| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: No me pongas ejemplo de fútbol real,que si esto fuera real,ya estarías en la calle por mal entrenador Puede Pero bueno,no te pongas triste.el martes me haces una chicle y así me ganas y te pones contento Dijimos que no hablaríamos de ello. Pero si te empeñas, no me esconderé Una chicle?? Eso k es... Estoi mu perdio La excusa que pone pitufote cuando pierde y cree que debería haber goleado |
13/04/2016 16:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: a ver, tengo mal presagio creo que voy a invitar a mi familia al partido de hoy Einng? Que va a primar |
13/04/2016 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: a ver, tengo mal presagio creo que voy a invitar a mi familia al partido de hoy Einng? Que va a primar Yo llevo to la semana con la prima a ver si el viernes me salvo matemáticamente y la dejo ya trankila jajaj |
13/04/2016 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Por cierto avise a uno k le tengo un Mo acojio xsi se kiere unir a nosotros | 13/04/2016 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: No me pongas ejemplo de fútbol real,que si esto fuera real,ya estarías en la calle por mal entrenador Puede Pero bueno,no te pongas triste.el martes me haces una chicle y así me ganas y te pones contento Dijimos que no hablaríamos de ello. Pero si te empeñas, no me esconderé Una chicle?? Eso k es... Estoi mu perdio La excusa que pone pitufote cuando pierde y cree que debería haber goleado Entre la chicle, la murcielago etc etc voi perdio jajaja |
13/04/2016 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: No me pongas ejemplo de fútbol real,que si esto fuera real,ya estarías en la calle por mal entrenador Puede Pero bueno,no te pongas triste.el martes me haces una chicle y así me ganas y te pones contento Dijimos que no hablaríamos de ello. Pero si te empeñas, no me esconderé Una chicle?? Eso k es... Estoi mu perdio La excusa que pone pitufote cuando pierde y cree que debería haber goleado Entre la chicle, la murcielago etc etc voi perdio jajaja Pues entonces fliparas cuando veas la del CHIGÜAGÜA |
13/04/2016 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: No me pongas ejemplo de fútbol real,que si esto fuera real,ya estarías en la calle por mal entrenador Puede Pero bueno,no te pongas triste.el martes me haces una chicle y así me ganas y te pones contento Dijimos que no hablaríamos de ello. Pero si te empeñas, no me esconderé Una chicle?? Eso k es... Estoi mu perdio La excusa que pone pitufote cuando pierde y cree que debería haber goleado Entre la chicle, la murcielago etc etc voi perdio jajaja Pues entonces fliparas cuando veas la del CHIGÜAGÜA 🤔🤔🤔🤔🙄😮😮eso k es??? |
13/04/2016 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: No me pongas ejemplo de fútbol real,que si esto fuera real,ya estarías en la calle por mal entrenador Puede Pero bueno,no te pongas triste.el martes me haces una chicle y así me ganas y te pones contento Dijimos que no hablaríamos de ello. Pero si te empeñas, no me esconderé Una chicle?? Eso k es... Estoi mu perdio La excusa que pone pitufote cuando pierde y cree que debería haber goleado Entre la chicle, la murcielago etc etc voi perdio jajaja Pues entonces fliparas cuando veas la del CHIGÜAGÜA 🤔🤔🤔🤔🙄😮😮eso k es??? TE LA METO HASTA DEBAJO DEL AGUAAAA JA JA JA |
13/04/2016 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: No me pongas ejemplo de fútbol real,que si esto fuera real,ya estarías en la calle por mal entrenador Puede Pero bueno,no te pongas triste.el martes me haces una chicle y así me ganas y te pones contento Dijimos que no hablaríamos de ello. Pero si te empeñas, no me esconderé Una chicle?? Eso k es... Estoi mu perdio La excusa que pone pitufote cuando pierde y cree que debería haber goleado Entre la chicle, la murcielago etc etc voi perdio jajaja Pues entonces fliparas cuando veas la del CHIGÜAGÜA 🤔🤔🤔🤔🙄😮😮eso k es??? TE LA METO HASTA DEBAJO DEL AGUAAAA JA JA JA joder alde, lo sabía ¿para qué preguntas? la próxima vez envíale con le abogado |
13/04/2016 18:37 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Calentando motores |
13/04/2016 19:01 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||