| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordi!!!! Como diría la prensa del Madrid de Mou has jugado intenso. Aunque yo diría que has contado con el beneplácito y persimividad del colegiado Excusa del mal perdedor Teniendo la energía a 50% y con menos media y habilidades que tu equipo,....Pufff, debieras preocuparte |
02/08/2016 21:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordi!!!! Como diría la prensa del Madrid de Mou has jugado intenso. Aunque yo diría que has contado con el beneplácito y persimividad del colegiado Excusa del mal perdedor +1000 |
02/08/2016 21:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordi!!!! Como diría la prensa del Madrid de Mou has jugado intenso. Aunque yo diría que has contado con el beneplácito y persimividad del colegiado Excusa del mal perdedor +1000 x2 |
02/08/2016 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordi!!!! Como diría la prensa del Madrid de Mou has jugado intenso. Aunque yo diría que has contado con el beneplácito y persimividad del colegiado Excusa del mal perdedor Teniendo la energía a 50% y con menos media y habilidades que tu equipo,....Pufff, debieras preocuparte Si fijo que has perdido,y has hecho una chicle |
02/08/2016 21:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordi!!!! Como diría la prensa del Madrid de Mou has jugado intenso. Aunque yo diría que has contado con el beneplácito y persimividad del colegiado Excusa del mal perdedor +1000 x2 Mañana pierdes |
02/08/2016 22:01 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordi!!!! Como diría la prensa del Madrid de Mou has jugado intenso. Aunque yo diría que has contado con el beneplácito y persimividad del colegiado Excusa del mal perdedor +1000 x2 Mañana pierdes Me lo puedo permitir Aun y asi seguiría LIDER |
02/08/2016 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordi!!!! Como diría la prensa del Madrid de Mou has jugado intenso. Aunque yo diría que has contado con el beneplácito y persimividad del colegiado Excusa del mal perdedor +1000 x2 Mañana pierdes Me lo puedo permitir Aun y asi seguiría LIDER Pero será la primera de una serie de derrotas consecutivas |
02/08/2016 22:17 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordi!!!! Como diría la prensa del Madrid de Mou has jugado intenso. Aunque yo diría que has contado con el beneplácito y persimividad del colegiado Excusa del mal perdedor +1000 x2 Mañana pierdes Me lo puedo permitir Aun y asi seguiría LIDER Pero será la primera de una serie de derrotas consecutivas Te podrias alegrar por mi de verme donde estoy Yo si que me alegro por ti de verte donde estas |
02/08/2016 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordi!!!! Como diría la prensa del Madrid de Mou has jugado intenso. Aunque yo diría que has contado con el beneplácito y persimividad del colegiado Excusa del mal perdedor +1000 x2 Mañana pierdes Me lo puedo permitir Aun y asi seguiría LIDER Pero será la primera de una serie de derrotas consecutivas Te podrias alegrar por mi de verme donde estoy Yo si que me alegro por ti de verte donde estas No sólo me alegra sino que confío en tu ascenso a primera. Luego los demás estamos donde queremos estar o, en mi caso, donde podemos estar. Pero eso no cambia que pierdas mañana y los próximos días |
02/08/2016 22:31 |
|
Username
9733 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues como llevo un poco mal los primeros días de curro después de una semanica de vacaciones, me puesto un buen pelotis de ron y un conciertaco de Bunbury y aquí a la fresca en el balconcico disfrutando de la noche... | 02/08/2016 22:35 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||