| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
ufffffffff pues yo mañana voy a buscar el alta y el jueves a currar el jefe emperrado en que vaya mañana...cansino que es |
02/08/2016 22:37 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
9734 msgs.
Golden Ball
|
X cierto q no os lo conté, porque me eché para atrás en el último momento, pero he estado a punto de pirarme a trabajar a Nueva Zelanda, a proyectar las nuevas líneas de tranvía y cercanías de Auckland. Al final voy a esperar otra oportunidad mejor mientras sigo trabajando donde siempre. | 02/08/2016 22:37 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9734 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: ufffffffff pues yo mañana voy a buscar el alta y el jueves a currar el jefe emperrado en que vaya mañana...cansino que es Qué tal van esas pruebas Pitin? |
02/08/2016 22:38 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: X cierto q no os lo conté, porque me eché para atrás en el último momento, pero he estado a punto de pirarme a trabajar a Nueva Zelanda, a proyectar las nuevas líneas de tranvía y cercanías de Auckland. Al final voy a esperar otra oportunidad mejor mientras sigo trabajando donde siempre. joderrrrrr eso esta muy cerca no? casi mejor un poquito mas lejos En serio si asi lo has decidido seguro que has sopesado todo bien, seguro que llega tu oportunidad |
02/08/2016 22:39 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pitin65 dijo: ufffffffff pues yo mañana voy a buscar el alta y el jueves a currar el jefe emperrado en que vaya mañana...cansino que es Qué tal van esas pruebas Pitin? Pues me la hicieron ayer y hoy ya me e encontrado muy bien...mejor que las otras veces |
02/08/2016 22:40 |
|
Username
9734 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: AZpichon dijo: pitin65 dijo: ufffffffff pues yo mañana voy a buscar el alta y el jueves a currar el jefe emperrado en que vaya mañana...cansino que es Qué tal van esas pruebas Pitin? Pues me la hicieron ayer y hoy ya me e encontrado muy bien...mejor que las otras veces Me alegro un montón, eso es que te estás volviendo más resistente con la edad |
02/08/2016 22:42 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Mañana sale un suizo de mi escuela, espero que sea 14 años y progre +90 A ver si tienes suerte. A mí ya me ha salido el 2° suizo, pero no lo había dicho aún para que Oscar no se pusiera nervioso. Ahí le tengo en la escuela para que todos lo vean y dar un poco de envidia. Pufff.....mira que os salen paquetes. Aún así, trato de compensar gastos pero....., eso ya es ponermelo muy difícil esp no es nada mirar el que tengo en la escuela de uruguay IMPRESIONANTE |
02/08/2016 22:52 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
9734 msgs.
Golden Ball
|
Vaya pepino Pirin | 02/08/2016 22:53 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: X cierto q no os lo conté, porque me eché para atrás en el último momento, pero he estado a punto de pirarme a trabajar a Nueva Zelanda, a proyectar las nuevas líneas de tranvía y cercanías de Auckland. Al final voy a esperar otra oportunidad mejor mientras sigo trabajando donde siempre. OSTIA, QUÉ GRAN OPORTUNIDAD, la putada es que está lejos pero vamossss, soltero y sin compromisos...... cómo nos alegra que sigas in Spain |
02/08/2016 22:57 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Vaya pepino Pirin no lo despido porque cuando algien se queje le mando a ver el jugador y así lo callo |
02/08/2016 22:57 |