| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Mañana sale un suizo de mi escuela, espero que sea 14 años y progre +90 Claro,y de color azul |
02/08/2016 13:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Mañana sale un suizo de mi escuela, espero que sea 14 años y progre +90 El mio, saldra el Jueves 4 |
02/08/2016 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Mañana sale un suizo de mi escuela, espero que sea 14 años y progre +90 A ver si tienes suerte. A mí ya me ha salido el 2° suizo, pero no lo había dicho aún para que Oscar no se pusiera nervioso. Ahí le tengo en la escuela para que todos lo vean y dar un poco de envidia. |
02/08/2016 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: Mañana sale un suizo de mi escuela, espero que sea 14 años y progre +90 A ver si tienes suerte. A mí ya me ha salido el 2° suizo, pero no lo había dicho aún para que Oscar no se pusiera nervioso. Ahí le tengo en la escuela para que todos lo vean y dar un poco de envidia. Pufff.....mira que os salen paquetes. Aún así, trato de compensar gastos pero....., eso ya es ponermelo muy difícil |
02/08/2016 14:17 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Mañana sale un suizo de mi escuela, espero que sea 14 años y progre +90 A ver si tienes suerte. A mí ya me ha salido el 2° suizo, pero no lo había dicho aún para que Oscar no se pusiera nervioso. Ahí le tengo en la escuela para que todos lo vean y dar un poco de envidia. Pufff.....mira que os salen paquetes. Aún así, trato de compensar gastos pero....., eso ya es ponermelo muy difícil Jajajaja, difícil superarlo... A mí me da igual despedir todos los que salgan, la escuela suiza solo la tengo por si sale algo decente para regalártelo, nada más. Podríamos ver cuál es el mejor y el peor suizo que salga de nuestras escuelas esta temporada. Y a los ganadores se les otorgaría el premio Oscar y Razzie de la escuela suiza. |
02/08/2016 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Premios al mejor y peor jugador suizo estaria guay jajajaja | 02/08/2016 15:06 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Premios al mejor y peor jugador suizo estaria guay jajajaja Habría que tener en cuenta varios factores para determinar la calidad del jugador, como la posición, media en escuela, edad y progresión. Y luego entre todos los nominados votamos para ver quién se lleva cada galardón. Mi aportación para el premio Razzie es este maquinón que tengo en la escuela suiza: LI 9/15 progre 62,25% |
02/08/2016 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: Premios al mejor y peor jugador suizo estaria guay jajajaja Habría que tener en cuenta varios factores para determinar la calidad del jugador, como la posición, media en escuela, edad y progresión. Y luego entre todos los nominados votamos para ver quién se lleva cada galardón. Mi aportación para el premio Razzie es este maquinón que tengo en la escuela suiza: LI 9/15 progre 62,25% Mañana sale el mío |
02/08/2016 15:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: Premios al mejor y peor jugador suizo estaria guay jajajaja Habría que tener en cuenta varios factores para determinar la calidad del jugador, como la posición, media en escuela, edad y progresión. Y luego entre todos los nominados votamos para ver quién se lleva cada galardón. Mi aportación para el premio Razzie es este maquinón que tengo en la escuela suiza: LI 9/15 progre 62,25% Es buena idea Oscar tiene un suizo mio que le servia, a ver mañana que sale, si soy capaz de luchar por el premio oscar o el razzie Al final vamos a estar deseando que nos salga un progre 50 jajajajaja |
02/08/2016 15:35 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: Mañana sale un suizo de mi escuela, espero que sea 14 años y progre +90 Claro,y de color azul Si sale azul entonces le pongo papapitufo junior |
02/08/2016 15:36 |