| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: pitin65 dijo: jesusag dijo: pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Atencion preunta: Fichariais a un DFI 16 / 39,43 progre 97 por 80 kilos ? Puhhhh no se que decirte la verdad si lo ficho es para entrenarlo, el juvenil que tengo lo voy a ascender ya y me hace falta un DFI juvenil y otro dfi/dfd mas Te acabo de enviar un mensaje... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS Jesus, mañana dormira al lado del padre ese han adelantado los planes , esta noche ya duerme en casa...progre 95 ..no esta nada mal Qué bueno!!! Me alegro, gran fichaje. |
01/08/2016 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Grandes ambos dos |
01/08/2016 23:31 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Ostias ahora mirando a ver que le ha pasado a Samkr me doy cuenta de que he jugado contra él :# Lo siento tío. Pues además me ha sorprendido una cosa. Que cada uno que se te lesionaba salía a substituirlo uno con más media. Cómo es eso? En vez de ordenarlos de más a menos media lo hice al revés, de menos a más. Me está tocando mucho los eggs el tema lesiones, primera jornada, tenía el partido controlado, palmaba 1-0 en el 40 pero jugaba a algo, se me lesiona el DLC y entra el peor DLC suplente, que no hace nada y además en la segunda parte pasa a jugar de ED por el cambio de avanzada, total me quedo con una banda inutilizada, y casualmente ese día todas las jugadas ofensivas iban por su lado, así que perdía todas y todo el rato me tocaba defender, y después para colmo se me lesiona ese mismo DLC... Tercera jornada, a pesar de llegarme mi rival poco llego 3-0 al descanso, pienso, bueno, a ver si por lo menos peleo aunque pierda, pues nada, nada má iniciar la segunda parte se lesiona el MO recién entrado, me quedo sin el enganche entre denfensa y delantera, no llegan los balones arriba, así que mi quipo solo defiende como puede. Y lo de hoy creo que ha sido lo peor de todo, se lesiona el DLC, entra otro y hasta ahí bien, no he llegado mucho a puerta pero se podía pelear la segunda parte, (4-1 al descanso), claro, nada más empezar la segunda parte solo se me hace el cambio del MO, porque en la avanzada de la segunda parte cambio EI por DLC y DLC por ED, como el DLC titu se lesionó y entró el suplente, ya no se podía hacer el cambio de EI por DLC, y tampoco el de DLC por ED por la misma razón. Así que empiezo la egunda parte con un solo cambio y un EI de DLC y un DLC de ED cansados. Y nada más empezar, el MO, el único cambio, se lesiona, como no tengo más MOs, entra un EI. Es un despropósito...Perdón por el tocho pero me he calentado mucho y lo de hoy ha colmado el vaso Editado por @Samkr 02-08-2016 01:50 |
02/08/2016 01:50 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 02/08/2016 06:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 02/08/2016 07:04 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 02/08/2016 07:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días ayer tuve mal día en el curre pero luego fui a buscar a mi hijo a la T1, viene para quedarse casi cuarenta días a entrenar para coger el segundo pico de forma Burriagas ayer me salió un DLC en la escuela suiza ¿qué hago con él? |
02/08/2016 08:09 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días ayer tuve mal día en el curre pero luego fui a buscar a mi hijo a la T1, viene para quedarse casi cuarenta días a entrenar para coger el segundo pico de forma Burriagas ayer me salió un DLC en la escuela suiza ¿qué hago con él? Me lo quedo |
02/08/2016 08:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: buenos días ayer tuve mal día en el curre pero luego fui a buscar a mi hijo a la T1, viene para quedarse casi cuarenta días a entrenar para coger el segundo pico de forma Burriagas ayer me salió un DLC en la escuela suiza ¿qué hago con él? Me lo quedo ya está, pa'ti |
02/08/2016 08:24 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! | 02/08/2016 09:20 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||