| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y Jordi sigue intratable en nuestro grupo, pleno de victorias y 15 puntos en su casillero. Eric ha perdido, a ver si da la vuelta a esta situación y sube para arriba. Y yo he ganado, parece que la victoria ayer contra Jordi ha servido de bálsamo para mis chavales y les subió la moral. Gracias, Jordi. |
01/08/2016 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Cojo aire con la victoria de hoy, a ver si la racha sigue asi y logramos la permanencia Pues como fiches MOs malos, desciendes Mi "hijo" va a volver en breve a estar con su padre y espero enseñarle unas cuantas cosas jejeje |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: EL fisio es el empleado mas sobrevalorado, si los jugadores entrenan no pierden la forma, el se dedica a poner la mano a final de mes y ya esta podria valer en el caso de que fiches un jugador bajo de forma ya que su antiguo equipo no tuviese entrenos programados y su estado de forma estuviera por los suelos de echo mi fisio cobra 100 y no se los gana el capullo de el Veo a mi Po con 40 o a el Mi o Mcd afixiados y me rallo |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: Cojo aire con la victoria de hoy, a ver si la racha sigue asi y logramos la permanencia Enhorabuena kballas! Seguro que consigues la permanencia, tienes buenos MDFs para conseguirlo. Sobre todo por un argentino que dicen que se parece a Redondo |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Cojo aire con la victoria de hoy, a ver si la racha sigue asi y logramos la permanencia Ahora que me doy cuenta. Estás cojo en defensa por la banda izquierda. Tengo yo...... Si, para privada suelo usar un mci adelantado, de momento voy tirando pero si vendo un mdf y un dlc igual necesitaria un fichajillo ahi |
01/08/2016 21:21 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, cuando sale la próxima ornada de suizos? | 01/08/2016 21:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Y Jordi sigue intratable en nuestro grupo, pleno de victorias y 15 puntos en su casillero. Eric ha perdido, a ver si da la vuelta a esta situación y sube para arriba. Y yo he ganado, parece que la victoria ayer contra Jordi ha servido de bálsamo para mis chavales y les subió la moral. Gracias, Jordi. Seguro que al acabar sus puntos en numero magico hara de las suyas para "hinkar" a alguien jajajaja Sois unos cracks!!! |
01/08/2016 21:22 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno, cuando sale la próxima ornada de suizos? A mi el miercoles |
01/08/2016 21:22 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno, cuando sale la próxima ornada de suizos? oido cocina , el proximo miercoles cocinado a fuego lento sale de mi escuela suiza un Mdf de 14 años progre 97 |
01/08/2016 21:23 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Y Jordi sigue intratable en nuestro grupo, pleno de victorias y 15 puntos en su casillero. Eric ha perdido, a ver si da la vuelta a esta situación y sube para arriba. Y yo he ganado, parece que la victoria ayer contra Jordi ha servido de bálsamo para mis chavales y les subió la moral. Gracias, Jordi. Jesus se a ganado y se me a pegado en el culo 2 CALAVERAS OTRA VEZ EN LA ZONA VERDE ENHORABUENA JESUS |
01/08/2016 21:23 |
| - Div/Gr | ||