| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Venga que la jornada siga con victorias!!! ¿Conceis alguien que sin ser pequeño y azul venda MOs de buena progre y previ? Si no buscas calidad,si hay bastantes,kballas Junior en 2 días ya media 85 Pero "Que es calidad"? Esto hasta que no lo pruebas no sabes lo que es,y yo,solo vendo calidad La calidad se paga, pero quiero conservar mis 2 riñones de momento... ¿Cuan cara es la calidad que vendes? Será que no sabes lo que valen ya?Pobre kballas Junior esta en depresión desde que le dije que no iba contigo |
01/08/2016 14:32 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Venga que la jornada siga con victorias!!! ¿Conceis alguien que sin ser pequeño y azul venda MOs de buena progre y previ? Si no buscas calidad,si hay bastantes,kballas Junior en 2 días ya media 85 Pero "Que es calidad"? Esto hasta que no lo pruebas no sabes lo que es,y yo,solo vendo calidad La calidad se paga, pero quiero conservar mis 2 riñones de momento... ¿Cuan cara es la calidad que vendes? Será que no sabes lo que valen ya?Pobre kballas Junior esta en depresión desde que le dije que no iba contigo Te doy ahora 720 kilos por el y le liberas de sus grilletes. Seguro que esta deseando volver con su padre y dejar de lado al pequeño serr azul con barba |
01/08/2016 14:35 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: A mi al final me va a tocar regalar al MCI 91 / 22 Nacionalizalo suizo y haces la gracia completa |
01/08/2016 15:43 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: A mi al final me va a tocar regalar al MCI 91 / 22 Nacionalizalo suizo y haces la gracia completa Si lo hace suizo puedes ficharselo |
01/08/2016 15:52 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: A mi al final me va a tocar regalar al MCI 91 / 22 Nacionalizalo suizo y haces la gracia completa Si lo hace suizo puedes ficharselo Si lo ficha le hago Suizo seguro... |
01/08/2016 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Editado por Circolo 01-08-2016 18:04 |
01/08/2016 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: A mi al final me va a tocar regalar al MCI 91 / 22 Nacionalizalo suizo y haces la gracia completa Si lo hace suizo puedes ficharselo Si lo ficha le hago Suizo seguro... No tengo pasta Por cierto, me voy a plantear seriamente, muy seriamente, vender los Dfx (4). Hoy estando la plantilla agotada (4 partidos seguidos) he ganado Me está funcionando jugar con tres delanteros y dos MOs |
01/08/2016 16:56 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Si alguien quiere amistoso beta para mañana..... | 01/08/2016 17:01 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: A mi al final me va a tocar regalar al MCI 91 / 22 Nacionalizalo suizo y haces la gracia completa Si lo hace suizo puedes ficharselo Si lo ficha le hago Suizo seguro... No tengo pasta Por cierto, me voy a plantear seriamente, muy seriamente, vender los Dfx (4). Hoy estando la plantilla agotada (4 partidos seguidos) he ganado Me está funcionando jugar con tres delanteros y dos MOs Una pena porque yo tampoco. Y podria plantearme el fichaje de tus DFX de 26 años |
01/08/2016 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: A mi al final me va a tocar regalar al MCI 91 / 22 Nacionalizalo suizo y haces la gracia completa Si lo hace suizo puedes ficharselo Si lo ficha le hago Suizo seguro... No tengo pasta Por cierto, me voy a plantear seriamente, muy seriamente, vender los Dfx (4). Hoy estando la plantilla agotada (4 partidos seguidos) he ganado Me está funcionando jugar con tres delanteros y dos MOs Una pena porque yo tampoco. Y podria plantearme el fichaje de tus DFX de 26 años Dispongo de 300 k |
01/08/2016 17:18 |