| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: OGM99 dijo: Bueno, cuando sale la próxima ornada de suizos? oido cocina , el proximo miercoles cocinado a fuego lento sale de mi escuela suiza un Mdf de 14 años progre 97 Ojala me saliera a mi un DLC progre 99 de 14 años |
01/08/2016 21:24 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Y Jordi sigue intratable en nuestro grupo, pleno de victorias y 15 puntos en su casillero. Eric ha perdido, a ver si da la vuelta a esta situación y sube para arriba. Y yo he ganado, parece que la victoria ayer contra Jordi ha servido de bálsamo para mis chavales y les subió la moral. Gracias, Jordi. Jesus se a ganado y se me a pegado en el culo 2 CALAVERAS OTRA VEZ EN LA ZONA VERDE ENHORABUENA JESUS Vamoooooos jordiiiii |
01/08/2016 21:25 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Cojo aire con la victoria de hoy, a ver si la racha sigue asi y logramos la permanencia Ahora que me doy cuenta. Estás cojo en defensa por la banda izquierda. Tengo yo...... Si, para privada suelo usar un mci adelantado, de momento voy tirando pero si vendo un mdf y un dlc igual necesitaria un fichajillo ahi Dado que los MOs son fichajes infructuosos, yo en tu lugar, aseguraría mi participación en la interprivadas. Necesitas un Dfi y no te has enterado. Menos mal que estoy yo aquí para indicarte el camino |
01/08/2016 21:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: OGM99 dijo: Bueno, cuando sale la próxima ornada de suizos? oido cocina , el proximo miercoles cocinado a fuego lento sale de mi escuela suiza un Mdf de 14 años progre 97 Ok. Además Jesús ya no pujara, está cansado de MDF |
01/08/2016 21:26 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: pitin65 dijo: OGM99 dijo: Bueno, cuando sale la próxima ornada de suizos? oido cocina , el proximo miercoles cocinado a fuego lento sale de mi escuela suiza un Mdf de 14 años progre 97 Ojala me saliera a mi un DLC progre 99 de 14 años Muy gordo te ibas a poner |
01/08/2016 21:27 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Cojo aire con la victoria de hoy, a ver si la racha sigue asi y logramos la permanencia Ahora que me doy cuenta. Estás cojo en defensa por la banda izquierda. Tengo yo...... Si, para privada suelo usar un mci adelantado, de momento voy tirando pero si vendo un mdf y un dlc igual necesitaria un fichajillo ahi Dado que los MOs son fichajes infructuosos, yo en tu lugar, aseguraría mi participación en la interprivadas. Necesitas un Dfi y no te has enterado. Menos mal que estoy yo aquí para indicarte el camino Espero hacer un buen papel y entrar, pero hay mucha competencia y nivel, sera dificil este año pero se intentara |
01/08/2016 21:29 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: pitin65 dijo: OGM99 dijo: Bueno, cuando sale la próxima ornada de suizos? oido cocina , el proximo miercoles cocinado a fuego lento sale de mi escuela suiza un Mdf de 14 años progre 97 Ojala me saliera a mi un DLC progre 99 de 14 años Muy gordo te ibas a poner Tendria mas dinero que papapitufo |
01/08/2016 21:29 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: pitin65 dijo: OGM99 dijo: Bueno, cuando sale la próxima ornada de suizos? oido cocina , el proximo miercoles cocinado a fuego lento sale de mi escuela suiza un Mdf de 14 años progre 97 Ojala me saliera a mi un DLC progre 99 de 14 años Muy gordo te ibas a poner Tendria mas dinero que papapitufo Imposible. Pitufote está hecho un extorsionador |
01/08/2016 21:32 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Cojo aire con la victoria de hoy, a ver si la racha sigue asi y logramos la permanencia Ahora que me doy cuenta. Estás cojo en defensa por la banda izquierda. Tengo yo...... Si, para privada suelo usar un mci adelantado, de momento voy tirando pero si vendo un mdf y un dlc igual necesitaria un fichajillo ahi Dado que los MOs son fichajes infructuosos, yo en tu lugar, aseguraría mi participación en la interprivadas. Necesitas un Dfi y no te has enterado. Menos mal que estoy yo aquí para indicarte el camino Espero hacer un buen papel y entrar, pero hay mucha competencia y nivel, sera dificil este año pero se intentara Si no le pones interés. Difícil será |
01/08/2016 21:33 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: Cojo aire con la victoria de hoy, a ver si la racha sigue asi y logramos la permanencia Ahora que me doy cuenta. Estás cojo en defensa por la banda izquierda. Tengo yo...... Si, para privada suelo usar un mci adelantado, de momento voy tirando pero si vendo un mdf y un dlc igual necesitaria un fichajillo ahi Dado que los MOs son fichajes infructuosos, yo en tu lugar, aseguraría mi participación en la interprivadas. Necesitas un Dfi y no te has enterado. Menos mal que estoy yo aquí para indicarte el camino Espero hacer un buen papel y entrar, pero hay mucha competencia y nivel, sera dificil este año pero se intentara Si no le pones interés. Difícil será Necesito un par de retoques: un portero y un dfi, pero antes tengo que vender y esta parado el mercado |
01/08/2016 21:35 |