| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Bingo....una chochona para el caballero | 06/10/2016 13:46 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: La plaza Toledo en Madrid es en el centro? Puerta de Toledo. Esta bastante próxima al centro. Pero es que centro, en Madrid, es cualquier cosa ya. Digamos que en 15 min te plantas en Sol andando. Tienes La Almudena y Palacio Real a tiro de piedra... es decir, es una zona que no está nada lejos del cogollo. Y en metro estas al lado de Ópera (es decir Palacio, Almudena y Teatro Real) Callao, Gran vía... El rastro está por allí según lei Al lado si. |
06/10/2016 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, Perdonadme que me exprese ahora, pero es que últimamente ya sabéis que estoy muy desaparecido debido a la preparación de mi inminente boda. No lo había pensado hasta ahora porque ni había mirado el calendario del juego. De repente ayer al ver el mensaje de que Papi está virtualmente ascendido, me di cuenta de que ya está al caer el final de esta tempo. Hoy al preguntarme Pirin, le he contestado rápidamente como he podido. Y ahora que respiro un momento, me doy cuenta de que no os he dicho nada a vosotros. Algo que os merecéis. Ya sabéis que últimamente no estoy muy puesto al juego. Como me caso el 12 de noviembre, voy a estar muy out durante bastante tiempo. Por lo que creo que lo mejor es que deje el equipo "automático" durante la próxima temporada y meterme a hablar con vosotros cuando pueda. Espero que me entendáis y que, si es posible, me hagáis un huequecillo para la siguiente. Un abrazo señores. |
06/10/2016 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! @nuriaangela dijo: Que voy a disfrutar Jesús,mira el foro de primera o algunos partidos de hoy,andan a 10 primas por partido y a mi me gusta que me metan otra cosa que no son primas, jordi sabe de que hablo Venga grnaujilla azul, que seguro que "ya tu sabe" que alli tb hay de eso Jajaja, he leido las últimas páginas del foro de primera, y vaya lío se traen con las primas. Pues que sepas que el que va 2do en mi grupo ayer metió 9 primas en su partido y cuando jugó contra mí metió 8, así que su adaptación será fácil. Pues se va a dejar unos balones en las 38 jornadas en 1a jajajaja. Yo quiero ver si puedo fichar un PO suplente para la privada y Copa y un MC titular, que por lo que les veo dan buen resultado y asi tengo para variar un poco Mira el MC que tiene Oscar cedido, si te gusta dímelo. Le busco de unos 90/24-25 para la proxima tempo pero si no encuentro nada asi por un precio razonable me lo plantearia, lo hablamos para dentro de unas semanillas |
06/10/2016 19:15 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: aldeilla88 dijo: Kballas dijo: aldeilla88 dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! @nuriaangela dijo: Que voy a disfrutar Jesús,mira el foro de primera o algunos partidos de hoy,andan a 10 primas por partido y a mi me gusta que me metan otra cosa que no son primas, jordi sabe de que hablo Venga grnaujilla azul, que seguro que "ya tu sabe" que alli tb hay de eso Jajaja, he leido las últimas páginas del foro de primera, y vaya lío se traen con las primas. Pues que sepas que el que va 2do en mi grupo ayer metió 9 primas en su partido y cuando jugó contra mí metió 8, así que su adaptación será fácil. Pues se va a dejar unos balones en las 38 jornadas en 1a jajajaja. Yo quiero ver si puedo fichar un PO suplente para la privada y Copa y un MC titular, que por lo que les veo dan buen resultado y asi tengo para variar un poco Media y edad del Po?? Hola alde!! Pues busco que tenga paradas 86-90 y 3-4 habis al menos, con unos 25 años aproximadamente Tengo uno casi 91 progre 97 y 18 años eso de las habilidades aun no tiene😋 Le busco mas mayor pero sobre todo por gastar poco € pero gracias ^^ Si es por eso, te gusta el mío....? Me pasa como el MC, le busco de los 24-25 o 26 años paqra que sea mas asequible pero aunque el tuyo tuviese 29 años podria verlo, todo va segun lo que me gaste por aqui y alla, no soy un papapitufo forrado |
06/10/2016 19:16 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Que le pasa a PEkegay,que la suegra no le deja jugar al Striker como a aldeilla | 06/10/2016 19:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Que le pasa a PEkegay,que la suegra no le deja jugar al Striker como a aldeilla no hombre, os prometo que es lo que hay. Voy a estar muy desconectado, más que ahora, durante más de un mes... no quiero estar pendiente de cambios y chorradas de esas, ni de psicólogos siquiera... lo dejaré así un tiempo hasta que vuelva a finales de noviembre y ya ahí me iré reinsertando en la sociedad strikeril... |
06/10/2016 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Mira PEkegay,conque aceptes la privada cuando acabe la temporada,para la siguiente hay más de dos meses para que tengas que aceptar otro cruze,asi que reconoce que es la suegra | 06/10/2016 19:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Que le pasa a PEkegay,que la suegra no le deja jugar al Striker como a aldeilla Eeeee k la mia la tengo amaestrada jajaja |
06/10/2016 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: @nuriaangela dijo: Que le pasa a PEkegay,que la suegra no le deja jugar al Striker como a aldeilla Eeeee k la mia la tengo amaestrada jajaja No te confíes, eso es lo que nos quieren hacer creer, así que no bajes la guardia. Es como tener en casa a un león amaestrado, cuando menos te lo esperes te atacará. |
06/10/2016 19:52 |
| - Div/Gr | ||