Go to page 1 ... 364, 365, 366, 367, 368, 369, 370 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII Date
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Yo vendo un pedazo portero

Ya pero yo necesito uno entero, con un pedazo no me sirve....
06/10/2016 11:28
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
18521 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Kballas dijo:
aldeilla88 dijo:
Kballas dijo:
jesusag dijo:
Kballas dijo:
Buenos dias!!

@nuriaangela dijo:
Que voy a disfrutar Jesús,mira el foro de primera o algunos partidos de hoy,andan a 10 primas por partido y a mi me gusta que me metan otra cosa que no son primas, jordi sabe de que hablo

Venga grnaujilla azul, que seguro que "ya tu sabe" que alli tb hay de eso

Jajaja, he leido las últimas páginas del foro de primera, y vaya lío se traen con las primas.

Pues que sepas que el que va 2do en mi grupo ayer metió 9 primas en su partido y cuando jugó contra mí metió 8, así que su adaptación será fácil.

Pues se va a dejar unos balones en las 38 jornadas en 1a jajajaja. Yo quiero ver si puedo fichar un PO suplente para la privada y Copa y un MC titular, que por lo que les veo dan buen resultado y asi tengo para variar un poco

Media y edad del Po??

Hola alde!!

Pues busco que tenga paradas 86-90 y 3-4 habis al menos, con unos 25 años aproximadamente

Tengo uno casi 91 progre 97 y 18 años eso de las habilidades aun no tiene😋

Le busco mas mayor pero sobre todo por gastar poco € pero gracias ^^
06/10/2016 11:28
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
20870 msgs.
Golden Ball
ALDEEEEEEE..........

A MAMAR

TU BIBI ESTÁ LISTO
06/10/2016 11:44
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
jesusag dijo:
Kballas dijo:
Buenos dias!!

@nuriaangela dijo:
Que voy a disfrutar Jesús,mira el foro de primera o algunos partidos de hoy,andan a 10 primas por partido y a mi me gusta que me metan otra cosa que no son primas, jordi sabe de que hablo

Jajaja, he leido las últimas páginas del foro de primera, y vaya lío se traen con las primas.

Pues que sepas que el que va 2do en mi grupo ayer metió 9 primas en su partido y cuando jugó contra mí metió 8, así que su adaptación será fácil.

Pues se va a dejar unos balones en las 38 jornadas en 1a jajajaja. Yo quiero ver si puedo fichar un PO suplente para la privada y Copa y un MC titular, que por lo que les veo dan buen resultado y asi tengo para variar un poco

Mira el MC que tiene Oscar cedido, si te gusta dímelo.
06/10/2016 11:59
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
aldeilla88 dijo:
Kballas dijo:
aldeilla88 dijo:
Kballas dijo:
jesusag dijo:
Kballas dijo:
Buenos dias!!

@nuriaangela dijo:

Media y edad del Po??

Hola alde!!

Pues busco que tenga paradas 86-90 y 3-4 habis al menos, con unos 25 años aproximadamente

Tengo uno casi 91 progre 97 y 18 años eso de las habilidades aun no tiene😋

Le busco mas mayor pero sobre todo por gastar poco € pero gracias ^^

Si es por eso, te gusta el mío....?
06/10/2016 12:11
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
La plaza Toledo en Madrid es en el centro?

Puerta de Toledo.

Esta bastante próxima al centro. Pero es que centro, en Madrid, es cualquier cosa ya.

Digamos que en 15 min te plantas en Sol andando. Tienes La Almudena y Palacio Real a tiro de piedra... es decir, es una zona que no está nada lejos del cogollo. Y en metro estas al lado de Ópera (es decir Palacio, Almudena y Teatro Real) Callao, Gran vía...
06/10/2016 12:48
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Puerta de Toledo.

Esta bastante próxima al centro. Pero es que centro, en Madrid, es cualquier cosa ya.

Digamos que en 15 min te plantas en Sol andando. Tienes La Almudena y Palacio Real a tiro de piedra... es decir, es una zona que no está nada lejos del cogollo. Y en metro estas al lado de Ópera (es decir Palacio, Almudena y Teatro Real) Callao, Gran vía...

El rastro está por allí según lei
06/10/2016 12:54
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Puerta de Toledo.

Y al lado de La Latina para tomarte unos cacharros en alguna terraza ahora que hace calorcete aún.
06/10/2016 13:30
  - Div/Gr
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Tirso de molina, sol, gran vía, tribunal, donde queda tu oficina para irte a buscar....... quien canta esta cancion? Tic tac tic tac.... 06/10/2016 13:43
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Tirso de molina, sol, gran vía, tribunal, donde queda tu oficina para irte a buscar....... quien canta esta cancion? Tic tac tic tac....

Sin conocerla, suena a Sabina...
06/10/2016 13:45
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28

Go to page 1 ... 364, 365, 366, 367, 368, 369, 370 ... 453
367