| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días |
06/10/2016 07:47 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: aldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: aldeilla88 dijo: piringüingüi dijo: aldeilla88 dijo: Miy buenas paketes y marika jajaj k tal? coño Alde ¿ya has salido de los invernaderos? Ya me dejan vivir algo mas jajaja estuve en Almerimar...... No jodas pork no avisaste k eso esta a 5 minutos de mi casa😢😢 lo sé pero fue una decisión hecha de forma súbita sé que andabas liado y no quise entretenerte, habrá más oportunidades vi un talle mecánico que ponía Aldeilla en El Ejido casi enfrente de una gasolinera Ese es mi pueblo jajaja |
06/10/2016 08:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 06/10/2016 09:12 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! @nuriaangela dijo: Que voy a disfrutar Jesús,mira el foro de primera o algunos partidos de hoy,andan a 10 primas por partido y a mi me gusta que me metan otra cosa que no son primas, jordi sabe de que hablo Venga grnaujilla azul, que seguro que "ya tu sabe" que alli tb hay de eso |
06/10/2016 10:22 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias!! @nuriaangela dijo: Que voy a disfrutar Jesús,mira el foro de primera o algunos partidos de hoy,andan a 10 primas por partido y a mi me gusta que me metan otra cosa que no son primas, jordi sabe de que hablo Venga grnaujilla azul, que seguro que "ya tu sabe" que alli tb hay de eso Jajaja, he leido las últimas páginas del foro de primera, y vaya lío se traen con las primas. Pues que sepas que el que va 2do en mi grupo ayer metió 9 primas en su partido y cuando jugó contra mí metió 8, así que su adaptación será fácil. |
06/10/2016 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! @nuriaangela dijo: Que voy a disfrutar Jesús,mira el foro de primera o algunos partidos de hoy,andan a 10 primas por partido y a mi me gusta que me metan otra cosa que no son primas, jordi sabe de que hablo Venga grnaujilla azul, que seguro que "ya tu sabe" que alli tb hay de eso Jajaja, he leido las últimas páginas del foro de primera, y vaya lío se traen con las primas. Pues que sepas que el que va 2do en mi grupo ayer metió 9 primas en su partido y cuando jugó contra mí metió 8, así que su adaptación será fácil. Pues se va a dejar unos balones en las 38 jornadas en 1a jajajaja. Yo quiero ver si puedo fichar un PO suplente para la privada y Copa y un MC titular, que por lo que les veo dan buen resultado y asi tengo para variar un poco |
06/10/2016 10:31 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! @nuriaangela dijo: Que voy a disfrutar Jesús,mira el foro de primera o algunos partidos de hoy,andan a 10 primas por partido y a mi me gusta que me metan otra cosa que no son primas, jordi sabe de que hablo Venga grnaujilla azul, que seguro que "ya tu sabe" que alli tb hay de eso Jajaja, he leido las últimas páginas del foro de primera, y vaya lío se traen con las primas. Pues que sepas que el que va 2do en mi grupo ayer metió 9 primas en su partido y cuando jugó contra mí metió 8, así que su adaptación será fácil. Pues se va a dejar unos balones en las 38 jornadas en 1a jajajaja. Yo quiero ver si puedo fichar un PO suplente para la privada y Copa y un MC titular, que por lo que les veo dan buen resultado y asi tengo para variar un poco Media y edad del Po?? |
06/10/2016 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo vendo un pedazo portero | 06/10/2016 10:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! @nuriaangela dijo: Que voy a disfrutar Jesús,mira el foro de primera o algunos partidos de hoy,andan a 10 primas por partido y a mi me gusta que me metan otra cosa que no son primas, jordi sabe de que hablo Venga grnaujilla azul, que seguro que "ya tu sabe" que alli tb hay de eso Jajaja, he leido las últimas páginas del foro de primera, y vaya lío se traen con las primas. Pues que sepas que el que va 2do en mi grupo ayer metió 9 primas en su partido y cuando jugó contra mí metió 8, así que su adaptación será fácil. Pues se va a dejar unos balones en las 38 jornadas en 1a jajajaja. Yo quiero ver si puedo fichar un PO suplente para la privada y Copa y un MC titular, que por lo que les veo dan buen resultado y asi tengo para variar un poco Media y edad del Po?? Hola alde!! Pues busco que tenga paradas 86-90 y 3-4 habis al menos, con unos 25 años aproximadamente |
06/10/2016 10:45 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: aldeilla88 dijo: Kballas dijo: jesusag dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! @nuriaangela dijo: Que voy a disfrutar Jesús,mira el foro de primera o algunos partidos de hoy,andan a 10 primas por partido y a mi me gusta que me metan otra cosa que no son primas, jordi sabe de que hablo Venga grnaujilla azul, que seguro que "ya tu sabe" que alli tb hay de eso Jajaja, he leido las últimas páginas del foro de primera, y vaya lío se traen con las primas. Pues que sepas que el que va 2do en mi grupo ayer metió 9 primas en su partido y cuando jugó contra mí metió 8, así que su adaptación será fácil. Pues se va a dejar unos balones en las 38 jornadas en 1a jajajaja. Yo quiero ver si puedo fichar un PO suplente para la privada y Copa y un MC titular, que por lo que les veo dan buen resultado y asi tengo para variar un poco Media y edad del Po?? Hola alde!! Pues busco que tenga paradas 86-90 y 3-4 habis al menos, con unos 25 años aproximadamente Tengo uno casi 91 progre 97 y 18 años eso de las habilidades aun no tiene😋 |
06/10/2016 11:02 |
| - Div/Gr | ||