| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: PEkegay donde te vas a ir de viaje de novios? A Italia. Mi segunda opción era Lanzarote, hotelaco, TI, descansar y mojar. Pero Italia también está bien. |
24/09/2016 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y lo que no quería era Camboya, Tailandia y demás... para eso preferiría tirar la casa por la ventana e ir a Japón... 😂. Pero eso si que es caro se cojones... | 24/09/2016 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: PEkegay donde te vas a ir de viaje de novios? Mi segunda opción era Lanzarote, hotelaco, TI, descansar y mojar. Desde luego en Lanzarote siempre hace una temperatura agradable y apetece bañarse |
24/09/2016 14:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y lo que no quería era Camboya, Tailandia y demás... para eso preferiría tirar la casa por la ventana e ir a Japón... 😂. Pero eso si que es caro se cojones... Esta muy de moda irse a tailandia,yo en mi epoca hace 9años,me tocó la Ribera maya |
24/09/2016 14:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: PEkegay donde te vas a ir de viaje de novios? Mi segunda opción era Lanzarote, hotelaco, TI, descansar y mojar. Desde luego en Lanzarote siempre hace una temperatura agradable y apetece bañarse Lanzarote he estado 2 veces y se me hizo demasiado trankilo |
24/09/2016 14:53 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Al final gabriel a aceptado . Lo malo que a sido hoy y su partido con jamb no se disputará hoy. Le gusta el riesgo,siempre nos hace igual,lo siento Jordi,por la comedura de tarro y buscar gente que a estas alturas no es fácil,pero bueno.... Pues sí, muchas gracias a todos los que os curráis un montón de cosas por el grupo para q otros como yo q no hacemos mucho, lo tengamos fácil. +1000 +10000 Se agradece un montón a los que os lo curráis para que esto siga en pie, a ver si el trabajo y familia me lo permite y para la próxima temporada puedo ayudar más y estar más participativo. |
24/09/2016 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: PEkegay donde te vas a ir de viaje de novios? A Italia. Mi segunda opción era Lanzarote, hotelaco, TI, descansar y mojar. Pero Italia también está bien. Italia está bien, yo estuve hace unos años por allí y les entendía bastante bien. Eso sí, a ellos tenía que hablarles en inglés porque en castellano no me entendían... jajaja Lo importante es que lo paséis bien y que mojes mucho, que a partir de la vuelta del viaje el tema será muy distinto. |
24/09/2016 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: PEkegay donde te vas a ir de viaje de novios? A Italia. Mi segunda opción era Lanzarote, hotelaco, TI, descansar y mojar. Pero Italia también está bien. Italia está bien, yo estuve hace unos años por allí y les entendía bastante bien. Eso sí, a ellos tenía que hablarles en inglés porque en castellano no me entendían... jajaja Lo importante es que lo paséis bien y que mojes mucho, que a partir de la vuelta del viaje el tema será muy distinto. Estoy con Jesús,la vuelta será distinta,hay ya pasarás a uno a la semana |
24/09/2016 15:01 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: PEkegay donde te vas a ir de viaje de novios? A Italia. Mi segunda opción era Lanzarote, hotelaco, TI, descansar y mojar. Pero Italia también está bien. Italia está bien, yo estuve hace unos años por allí y les entendía bastante bien. Eso sí, a ellos tenía que hablarles en inglés porque en castellano no me entendían... jajaja Lo importante es que lo paséis bien y que mojes mucho, que a partir de la vuelta del viaje el tema será muy distinto. Estoy con Jesús,la vuelta será distinta,hay ya pasarás a uno a la semana Uno a la semana!!!??? Joder que triunfada! Jajajajajajaa! |
24/09/2016 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Menos da una piedra Hay que ver, papapitufo, que le enseñaste al Mo, que se lesiona cada 2x3 y encima esta vez es "resaca". Vaya educación le birndaste al pobre |
24/09/2016 19:52 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||