Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
PEkegay donde te vas a ir de viaje de novios?

A Italia.

Mi segunda opción era Lanzarote, hotelaco, TI, descansar y mojar. Pero Italia también está bien.
24/09/2016 14:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y lo que no quería era Camboya, Tailandia y demás... para eso preferiría tirar la casa por la ventana e ir a Japón... 😂. Pero eso si que es caro se cojones... 24/09/2016 14:45
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Mi segunda opción era Lanzarote, hotelaco, TI, descansar y mojar.

Desde luego en Lanzarote siempre hace una temperatura agradable y apetece bañarse
24/09/2016 14:52
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Y lo que no quería era Camboya, Tailandia y demás... para eso preferiría tirar la casa por la ventana e ir a Japón... 😂. Pero eso si que es caro se cojones...

Esta muy de moda irse a tailandia,yo en mi epoca hace 9años,me tocó la Ribera maya
24/09/2016 14:53
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Mi segunda opción era Lanzarote, hotelaco, TI, descansar y mojar.

Desde luego en Lanzarote siempre hace una temperatura agradable y apetece bañarse

Lanzarote he estado 2 veces y se me hizo demasiado trankilo
24/09/2016 14:53
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
Al final gabriel a aceptado . Lo malo que a sido hoy y su partido con jamb no se disputará hoy.

Le gusta el riesgo,siempre nos hace igual,lo siento Jordi,por la comedura de tarro y buscar gente que a estas alturas no es fácil,pero bueno....

Pues sí, muchas gracias a todos los que os curráis un montón de cosas por el grupo para q otros como yo q no hacemos mucho, lo tengamos fácil.

+1000

+10000

Se agradece un montón a los que os lo curráis para que esto siga en pie, a ver si el trabajo y familia me lo permite y para la próxima temporada puedo ayudar más y estar más participativo.
24/09/2016 14:55
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

A Italia.

Mi segunda opción era Lanzarote, hotelaco, TI, descansar y mojar. Pero Italia también está bien.

Italia está bien, yo estuve hace unos años por allí y les entendía bastante bien. Eso sí, a ellos tenía que hablarles en inglés porque en castellano no me entendían... jajaja

Lo importante es que lo paséis bien y que mojes mucho, que a partir de la vuelta del viaje el tema será muy distinto.
24/09/2016 14:59
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

A Italia.

Italia está bien, yo estuve hace unos años por allí y les entendía bastante bien. Eso sí, a ellos tenía que hablarles en inglés porque en castellano no me entendían... jajaja

Lo importante es que lo paséis bien y que mojes mucho, que a partir de la vuelta del viaje el tema será muy distinto.

Estoy con Jesús,la vuelta será distinta,hay ya pasarás a uno a la semana
24/09/2016 15:01
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

A Italia.

Estoy con Jesús,la vuelta será distinta,hay ya pasarás a uno a la semana

Uno a la semana!!!???

Joder que triunfada!

Jajajajajajaa!
24/09/2016 17:17
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Menos da una piedra

Hay que ver, papapitufo, que le enseñaste al Mo, que se lesiona cada 2x3 y encima esta vez es "resaca". Vaya educación le birndaste al pobre
24/09/2016 19:52
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 453
329