| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Samkr dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Nah. Si es que voy cuesta abajo sin frenos. Llevo jugando con lo mismo desde el lunes sin hacer cambios. Y ahora que no tengo 500 cosas que hacer, pues lo veo y me parto. Mañana juego contra el líder. Si le rasco un punto, nos echamos unas risas. Joer, que bajada de moral... Me has cascado un 5-2 y me has lesionado dos tíos... Qué paquete soy ¿Alguien conoce un buen psicólogo? Judit Becker. Prefiero que me cure Raquel |
25/09/2016 22:14 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Samkr dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Nah. Si es que voy cuesta abajo sin frenos. Llevo jugando con lo mismo desde el lunes sin hacer cambios. Y ahora que no tengo 500 cosas que hacer, pues lo veo y me parto. Mañana juego contra el líder. Si le rasco un punto, nos echamos unas risas. Joer, que bajada de moral... Me has cascado un 5-2 y me has lesionado dos tíos... Qué paquete soy ¿Alguien conoce un buen psicólogo? Judit Becker. Prefiero que me cure Raquel |
25/09/2016 22:32 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 26/09/2016 08:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 26/09/2016 09:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días |
26/09/2016 10:01 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguna vez habéis jugado con MCx o MDF en posición de DFx? Más que nada por si alguno lo habéis probado y saber si es una cagada o no hacerlo. Hoy voy a probar a jugar con MDF en posición de DFx, no sé si la 1ª o la 2ª parte. Si hoy pierdo de paliza entonces entenderé que no es buena opción, y si no va muy mal la cosa pues entonces podré aprovechar a entrenar 7 MDFs de titulares... jajaja |
26/09/2016 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: ¿Alguna vez habéis jugado con MCx o MDF en posición de DFx? Más que nada por si alguno lo habéis probado y saber si es una cagada o no hacerlo. Hoy voy a probar a jugar con MDF en posición de DFx, no sé si la 1ª o la 2ª parte. Si hoy pierdo de paliza entonces entenderé que no es buena opción, y si no va muy mal la cosa pues entonces podré aprovechar a entrenar 7 MDFs de titulares... jajaja Yo uso mcx en posición de Dfx. No en la de inicio |
26/09/2016 13:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: ¿Alguna vez habéis jugado con MCx o MDF en posición de DFx? Más que nada por si alguno lo habéis probado y saber si es una cagada o no hacerlo. Hoy voy a probar a jugar con MDF en posición de DFx, no sé si la 1ª o la 2ª parte. Si hoy pierdo de paliza entonces entenderé que no es buena opción, y si no va muy mal la cosa pues entonces podré aprovechar a entrenar 7 MDFs de titulares... jajaja Yo uso mcx en posición de Dfx. No en la de inicio Gracias! Bueno, pues saldré con DFx y en la 2da parte cambiaré uno de ellos por un MDF, a ver qué tal resulta. |
26/09/2016 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Donde están las bragas de burriagas?o no lleva? | 26/09/2016 14:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: ¿Alguna vez habéis jugado con MCx o MDF en posición de DFx? Más que nada por si alguno lo habéis probado y saber si es una cagada o no hacerlo. Hoy voy a probar a jugar con MDF en posición de DFx, no sé si la 1ª o la 2ª parte. Si hoy pierdo de paliza entonces entenderé que no es buena opción, y si no va muy mal la cosa pues entonces podré aprovechar a entrenar 7 MDFs de titulares... jajaja Yo uso MCx de DFx y MDFs de DFCs |
26/09/2016 15:46 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||