Go to page 1 ... 323, 324, 325, 326, 327, 328, 329 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII Date
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
jordiculé dijo:
Aqui nadie respira me temo que peligra el tema de la privada

A estas alturas es jodido encontrar gente sin privada. Si seguimos con este formato y dado como está resultando está temporada, pues igual hay q hablar con Gabriel y que vuelva con nosotros cuando pueda estar algo más pendiente del juego.

Estoy de acuerdo.

Y yo también
23/09/2016 21:27
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Por cierto, he visto que tenía el mensaje del psicólogo pero al entrar en plantilla para poner la alineación de mañana me encuentro con varios jugadores bajos de moral...

Pues es porque mi rival de hoy ha metido 8 primas... vaya personaje!!! Jajajaja. La verdad es que me la pela porque no quiero ascender, pero no sabía que aún había gente que se tomara esto tan en serio como para dejarse 4 euros en un partido.

Por cierto Jordi, el lunes juegas contra él. Te aviso para que no te pille por sorpresa, tú que aún tienes ambición por ascender y que te curras tácticas y demás...
23/09/2016 21:51
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Por cierto, he visto que tenía el mensaje del psicólogo pero al entrar en plantilla para poner la alineación de mañana me encuentro con varios jugadores bajos de moral...

Pues es porque mi rival de hoy ha metido 8 primas... vaya personaje!!! Jajajaja. La verdad es que me la pela porque no quiero ascender, pero no sabía que aún había gente que se tomara esto tan en serio como para dejarse 4 euros en un partido.

Por cierto Jordi, el lunes juegas contra él. Te aviso para que no te pille por sorpresa, tú que aún tienes ambición por ascender y que te curras tácticas y demás...

Tengo GOLD BALLS
23/09/2016 21:57
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:

No creo que peligre la privada
El problema es a la altura de la temporada que estamos
Me gustaría poder hacer algo pero no tengo acceso al ordenador y desde el móvil es muy complicado...
23/09/2016 22:04
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
jordiculé dijo:

Me gustaría poder hacer algo pero no tengo acceso al ordenador y desde el móvil es muy complicado...

No peligra,llevamos ya un par de temporadas que pasa eso con Gabriel,y no te extrañe que a última hora la acepte
23/09/2016 22:07
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:

Tengo GOLD BALLS

Pues estate atento 5min antes de empezar tu partido, aunque a lo mejor ya se ha gastado todos los balones y eso que te ahorras.
23/09/2016 22:08
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Tal vez sea un buen momento para estudiar la propuesta de Miguel y ver sí se necesita algún mánager más
El lunes 3 estoy de vuelta en Pucela y puedo empezar a moverlo...
23/09/2016 22:12
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
piringüingüi dijo:
jordiculé dijo:

No peligra,llevamos ya un par de temporadas que pasa eso con Gabriel,y no te extrañe que a última hora la acepte

Eso es verdad, aunque veo que hoy no se ha conectado y dudo que dé tiempo a que acepte para el partido de mañana.

Por cierto Javi, la próxima temporada dijiste que volvías a la privada, ¿verdad?
23/09/2016 22:13
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Hola, sigo de ferias

Supongo que no pasa nada. Si no se conecta Gabriel, nos hacemos un trío
23/09/2016 22:31
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball