| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pasa siempre últimamente con el,no se de que os sorprende Quien se ha sorprendido? 😂😂 |
23/09/2016 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Pasa siempre últimamente con el,no se de que os sorprende Quien se ha sorprendido? 😂😂 Triki |
23/09/2016 17:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
YO PUSE ANTES UN MENSAJE EN EL FORO DE RETOS POR SI ALGUIEN ACEPTA VENIR A LA PRIVADA DE MOMENTO NADA DE NADA TAMBIÉN ME HE PATEADO UN MONTÓN DE GRUPOS DE 5@ BUSCANDO MANAGERS SIN PRIVADA Y QUE SE HAN CONECTADO HACE POCO E MANDADO 5 MENSAJES A VER SI ALGUNO DICE ALGO.A GABRIEL TAMBIÉN LE E ESCRITO VARIOS MENSAJES EN VARIOS DIAS Y SE A CONECTADO VARIAS VECES PERO NO LOS HA LEIDO. HE HECHO TODO LO QUE ESTA EN MI MANO PARA QUE NADIE SE QUEDE SIN PARTIDO A VER SI HAY SUERTE Y ALGUNO CONTACTA CON MIGO Y LE MANDO LA INVITACION. |
23/09/2016 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: YO PUSE ANTES UN MENSAJE EN EL FORO DE RETOS POR SI ALGUIEN ACEPTA VENIR A LA PRIVADA DE MOMENTO NADA DE NADA TAMBIÉN ME HE PATEADO UN MONTÓN DE GRUPOS DE 5@ BUSCANDO MANAGERS SIN PRIVADA Y QUE SE HAN CONECTADO HACE POCO E MANDADO 5 MENSAJES A VER SI ALGUNO DICE ALGO.A GABRIEL TAMBIÉN LE E ESCRITO VARIOS MENSAJES EN VARIOS DIAS Y SE A CONECTADO VARIAS VECES PERO NO LOS HA LEIDO. HE HECHO TODO LO QUE ESTA EN MI MANO PARA QUE NADIE SE QUEDE SIN PARTIDO A VER SI HAY SUERTE Y ALGUNO CONTACTA CON MIGO Y LE MANDO LA INVITACION. Muchas gracias, Jordi. A ver si hay suerte, pero supongo que la invitación la tendría que enviar alguno de los 3 que sí que están en el grupo, ¿no? |
23/09/2016 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Otra victoria,creo que casi lo tengo hecho,muy mal se me tienen que dar estos 10 partidos que quedan | 23/09/2016 20:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Otra victoria,creo que casi lo tengo hecho,muy mal se me tienen que dar estos 10 partidos que quedan Me debes dos puntos guarrona |
23/09/2016 21:06 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Otra victoria,creo que casi lo tengo hecho,muy mal se me tienen que dar estos 10 partidos que quedan ENHORABUENA JAVI ESTAS HECHO UN CRACK |
23/09/2016 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Aqui nadie respira me temo que peligra el tema de la privada | 23/09/2016 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Aqui nadie respira me temo que peligra el tema de la privada A estas alturas es jodido encontrar gente sin privada. Si seguimos con este formato y dado como está resultando está temporada, pues igual hay q hablar con Gabriel y que vuelva con nosotros cuando pueda estar algo más pendiente del juego. |
23/09/2016 21:25 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jordiculé dijo: Aqui nadie respira me temo que peligra el tema de la privada A estas alturas es jodido encontrar gente sin privada. Si seguimos con este formato y dado como está resultando está temporada, pues igual hay q hablar con Gabriel y que vuelva con nosotros cuando pueda estar algo más pendiente del juego. Estoy de acuerdo. |
23/09/2016 21:26 |
| - Div/Gr | ||