| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras Pues termino la 1 fase en el grupo b jordi se a impuesto a pirin por un claro 6-2 y junto a jesus lucharan por el titulo calavera |
18/09/2016 11:26 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Buenos dias calaveras Pues termino la 1 fase en el grupo b jordi se a impuesto a pirin por un claro 6-2 y junto a jesus lucharan por el titulo calavera Enhorabuena Jordi, y también a pirin y a ti por la clasificación para la interprivadas. |
18/09/2016 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que pirin a echo una fase espectacular ..pero el ultimo fin de semana se a desinchado...es lo que tienen las vacaciones, que nos relajamos muchoooooooooooooo | 18/09/2016 11:49 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: La verdad que pirin a echo una fase espectacular ..pero el ultimo fin de semana se a desinchado...es lo que tienen las vacaciones, que nos relajamos muchoooooooooooooo buenos días estoy mosca no me ha hecho gracia |
18/09/2016 12:29 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pitin65 dijo: La verdad que pirin a echo una fase espectacular ..pero el ultimo fin de semana se a desinchado...es lo que tienen las vacaciones, que nos relajamos muchoooooooooooooo buenos días estoy mosca no me ha hecho gracia Lo siento pirin se que te hacia ilusión jugar por el titulo. Buenos dias |
18/09/2016 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Pirin, lo he estado pensando y tengo una oferta que hacerte. Te cedo mi puesto en las finales Calavera, y sólo te pido a cambio q me pases tus vacaciones en Almería. Creo que sales ganando con el cambio, pero por un amigo lo que haga falta. |
18/09/2016 12:56 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Tengo una pregunta que haceros, ya lo he comentado alguna vez pero me gustaría saber qué opináis o si lo habéis probado qué tal os ha ido. Por darle vidilla a esto, y como siempre acabo la liga de los más goleador pero me meten muchos, estoy pensando vender mis monstruos MCX, y con el dinero que saque reforzar MDF y DFC y jugaría con: DFI DFC DFC DFC DFD MDF MDF MO DLI DLC DLD Pero me da miedo q después de venderlos, me de cuenta que sin MCX soy un coladero o algo así, y MCx de 95 no vende nadie. Los puse a subasta ayer y me escribió uno diciéndome q no se me ocurriera venderlos, q el había intentado jugar sin MCx y no se podía, así que me falló y los he sacado de subasta. Vosotros creéis que una formación así como he puesto podría ir bien? |
18/09/2016 13:44 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Jorge jugar con 3 dfc no se puede,y yo no juego con mcds y estoy entre los menos goleados | 18/09/2016 13:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jorge jugar con 3 dfc no se puede,y yo no juego con mcds y estoy entre los menos goleados ya javi, pero tu hace tiempo que te pasaste al lado oscuro....juegas con MD MI |
18/09/2016 13:58 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: Jorge jugar con 3 dfc no se puede,y yo no juego con mcds y estoy entre los menos goleados ya javi, pero tu hace tiempo que te pasaste al lado oscuro....juegas con MD MI En privada y copa estoy jugando con 4 mds y 2 haciendo de laterales |
18/09/2016 14:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||