Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Mierda... me he dejado a los titulares puestos... pues ya de perdidos al río. Mañana los dejo a esfuerzo mínimo y el lunes y el miércoles con suplentes en Liga...

Burriagas

Es lo que tiene ir a bajar tetas...
17/09/2016 13:24
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Mierda... me he dejado a los titulares puestos... pues ya de perdidos al río. Mañana los dejo a esfuerzo mínimo y el lunes y el miércoles con suplentes en Liga...

Burriagas

Ya has bajado a la talla90? O sigues en la 95?
17/09/2016 13:27
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Burriagas

Ya has bajado a la talla90? O sigues en la 95?

De copa he bajado a A, pero como estoy echando espalda, no bajo de la 120... 😂😂😂
17/09/2016 14:50
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Kballas dijo:
jesusag dijo:
pitin65 dijo:
Pues del grupo ya se sabn los 4 equipos que participaran en la interprivadas
y mañana partidazo entre pirin y jordi para saber quien acompaña a jesus en la lucha por eltitulo

Estará emocionante ese partido... pirin quedará 2° si gana o empata, y gana Jordi será él quien quede 2°, a no ser que le recuperes tú el -8 de golaverage que tienes con él.

Le mete un 4-0 o 5-0 y yasta, poca cosa...

A ver esos Suizos señores!! Nos quedan 13 jornadas y los premios se acercan

Yo no dije nada de mi último suizo porque era un DFD 19/14 progre 58... jajaja. No vale para el premio Oscar y tampoco para el Razzie porque han salido bastante peores.

A ver si luego encuentro la última vez que pusimos el resumen de candidatos a los premios, aunque a saber en qué página podrá estar eso... pufff. Si lo encuentro abro un nuevo hilo para tenerlo localizado y así a final de temporada abrimos las votaciones.

Acabo de ver el hilo nuevo, guay
17/09/2016 15:20
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Peke seria como una version del Mono Burgos de hace unos años por lo que os leo jejejje 17/09/2016 15:23
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke seria como una version del Mono Burgos de hace unos años por lo que os leo jejejje

Yo le conocí en persona y le conocí con cameron,y si te digo la verdad,le miraba más los pechos a peke que a cameron,puhhhh vaya tetas
17/09/2016 15:27
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
Peke seria como una version del Mono Burgos de hace unos años por lo que os leo jejejje

Yo le conocí en persona y le conocí con cameron,y si te digo la verdad,le miraba más los pechos a peke que a cameron,puhhhh vaya tetas

JAJAJAJAJAJA
17/09/2016 15:28
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:

JAJAJAJAJAJA

Jamb lo puede confirmar
17/09/2016 15:30
Username
18521 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:

JAJAJAJAJAJA

Jamb lo puede confirmar

Te creo papapitufo pero me parto de risa jajajajaja
17/09/2016 15:31
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
@nuriaangela dijo:
Kballas dijo:

JAJAJAJAJAJA

Jamb lo puede confirmar

El norueguito me lo confirmoooooooo!!!
17/09/2016 16:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 453
302