| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Peke seria como una version del Mono Burgos de hace unos años por lo que os leo jejejje Yo le conocí en persona y le conocí con cameron,y si te digo la verdad,le miraba más los pechos a peke que a cameron,puhhhh vaya tetas JAJAJAJAJAJA Jamb lo puede confirmar El norueguito me lo confirmoooooooo!!! Pues tener tetas no es tan malo para los casados, al menos así pueden tocar teta a diario. |
17/09/2016 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Peke seria como una version del Mono Burgos de hace unos años por lo que os leo jejejje Yo le conocí en persona y le conocí con cameron,y si te digo la verdad,le miraba más los pechos a peke que a cameron,puhhhh vaya tetas JAJAJAJAJAJA Jamb lo puede confirmar El norueguito me lo confirmoooooooo!!! Pues tener tetas no es tan malo para los casados, al menos así pueden tocar teta a diario. El.madridista me lo regalooooo!!! |
17/09/2016 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Holaa tíos, qué bien se está de fin de semana. Al final encontrasteis la tabla de Eric con el % de entrenamiento de jugadores en distinta posición? Estoy preparando ya la Revolución para matar el aburrimiento del jueguete. |
17/09/2016 19:27 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Holaa tíos, qué bien se está de fin de semana. Al final encontrasteis la tabla de Eric con el % de entrenamiento de jugadores en distinta posición? Estoy preparando ya la Revolución para matar el aburrimiento del jueguete. Editado por jordiculé 17-09-2016 20:40 |
17/09/2016 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias Jordito! No te canses mucho tio | 17/09/2016 19:51 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Pichongay | 17/09/2016 19:56 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
¿Qué tal va la tarde, chavales? Yo dando una vuelta con la bici con el enano, pero pronto para casa que va está empezando a refrescar. Editado por jesusag 17-09-2016 20:27 |
17/09/2016 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: AZpichon dijo: Holaa tíos, qué bien se está de fin de semana. Al final encontrasteis la tabla de Eric con el % de entrenamiento de jugadores en distinta posición? Estoy preparando ya la Revolución para matar el aburrimiento del jueguete. |
17/09/2016 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: ¿Qué tal va la tarde, chavales? Yo dando una vuelta con la bici con el enano, pero pronto para casa que va está empezando a refrescar. Editado por jesusag 17-09-2016 20:27 Yo sigo viniendo los findes a la playica aunq ya el tiempo no acompaña mucho. Pero aún he andado un poco esta tarde. Ahora acabo de ver al Zaragoza en Gol y a vestirme pa echar la nochecita de sábado |
17/09/2016 21:52 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: ¿Qué tal va la tarde, chavales? Yo dando una vuelta con la bici con el enano, pero pronto para casa que va está empezando a refrescar. Editado por jesusag 17-09-2016 20:27 Yo sigo viniendo los findes a la playica aunq ya el tiempo no acompaña mucho. Pero aún he andado un poco esta tarde. Ahora acabo de ver al Zaragoza en Gol y a vestirme pa echar la nochecita de sábado Pues difruta lo que puedas. Ahora se tiene que estar bien en la playa porque habrá menos gente, y a ver si te encuentras con alguna tía maja que te alegre la noche. |
17/09/2016 22:19 |
| - Div/Gr | ||