| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ya no poneia resultados Yo hoy de vuelta al curro estoy bastante liado, así que hoy dudo que tenga tiempo para poner resultados. Mucha suerte a todos en la jornada de hoy. Y ya sabéis, si alguien tiene que perder, dejad que lo haga yo y vosotros ganad. |
29/08/2016 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke, Jamb..... El Atléti mal, muy mal. 2 puntos cuando debiera haber asegurados los 6. No obstante, cuando el Cholo pidió un esfuerzo al club, no creo que se refiriera a Gaitán y a Gameiro Él dijo eso con sus palabras? Tu lo jas visto? O son de "su entorno"? Simeone lo está haciendo mal porque está desilusionado porque no le han dado lo que pedía? O son los jugadores que él ha puesto los que lo hacen mal porque quieren que vengan fichajes para quitarles el puesto? A que nada tiene sentido? Pues eso. Que estamos en agosto aún señores. Que los recién ascendidos están palotes por demostrar y el Atleti relajado y regalando medio partido a los equipos malos. Ya llegará el momento de ponerse a tono. |
29/08/2016 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ya no poneia resultados joder, me gustaría ponerlos pero ando escaso de tiempo intentaré poner algo hoy |
29/08/2016 16:25 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ha perdido el líder y el segundo ha empatado. Buena jornada. Los próximos cuatro partidos son claves: me enfrentó al primero, segundo y cuarto. Si lo hago medianamente bien, tengo posibilidades | 29/08/2016 16:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Kballas dijo: piringüingüi dijo: Kballas dijo: ¿Alguien entrena en juves MC y quiere que le entrene un MO (O algun otro jugador al que afecten sus entrenos)? yo entreno MC en juveniles ¿cuáles son sus deseos? por cierto buenos días Tengo un MC en juves progre 99 y si tienes un MO o algun otro jugador que le afecten los entrenos podemos hacer un intercambio ponle cedible y te lo pido le pondré de titular de aquí a final de temporada pero la próxima temporada tienes que ir buscando a alguien que te lo entrene de titular Okis ahora lo pongo. Y si tienes algun Mo u otro jugador que quieres que entrene como MO dimelo y hago igual Muchas gracias pirin!! |
29/08/2016 17:24 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ha perdido el líder y el segundo ha empatado. Buena jornada. Los próximos cuatro partidos son claves: me enfrentó al primero, segundo y cuarto. Si lo hago medianamente bien, tengo posibilidades ánimo que tú puedes a mi me han caído cuatro pero podían haber sido cuarenta; me están dando unas ganas de vender todo el equipo y comprar ..... senegaleses que te cagas |
29/08/2016 17:24 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Hola calavericas, pues ahora si ya de vacaciones totales, las pille el miercoles pero hoy aun e tenido que ir 3 horas a terminar de montar lo que faltaba, dos semanicas que no esta nada mal ..de echo cuando vuelva ya estoy pensando en negociar otra semana mas | 29/08/2016 18:10 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Hola calavericas, pues ahora si ya de vacaciones totales, las pille el miercoles pero hoy aun e tenido que ir 3 horas a terminar de montar lo que faltaba, dos semanicas que no esta nada mal ..de echo cuando vuelva ya estoy pensando en negociar otra semana mas tu di que sí que por pedir que no quede |
29/08/2016 19:21 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pitin65 dijo: Hola calavericas, pues ahora si ya de vacaciones totales, las pille el miercoles pero hoy aun e tenido que ir 3 horas a terminar de montar lo que faltaba, dos semanicas que no esta nada mal ..de echo cuando vuelva ya estoy pensando en negociar otra semana mas tu di que sí que por pedir que no quede por cierto disfrútalas a tope |
29/08/2016 19:22 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues ya estoy metido arriba,esperemos que no cambie esto | 29/08/2016 19:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||