| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ya nos queda menos Yo ya he salido han venido antes a hacerme el relevo |
28/08/2016 05:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Ya nos queda menos Yo ya he salido han venido antes a hacerme el relevo Yo aguantaré hasta las 6 o las7 |
28/08/2016 05:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Ya nos queda menos Yo ya he salido han venido antes a hacerme el relevo Yo aguantaré hasta las 6 o las7 Yo espero estar en la cama a las 6 |
28/08/2016 05:31 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke, Jamb..... El Atléti mal, muy mal. 2 puntos cuando debiera haber asegurados los 6. No obstante, cuando el Cholo pidió un esfuerzo al club, no creo que se refiriera a Gaitán y a Gameiro Todavía no he visto nada del Atleti esta temporada pero hay que tener claro que la prioridad de cholo es la defensa y esperar el estado de gracia de la gente de arriba. La temporada pasada se ganaron muchos partidos por la mínima y al mismo Madrid ayer le costó cantidad sacar los 3 puntos. Creo que es pronto para sacar conclusiones ya que Gaitan y Gameiro no son grandes Killers y necesitan obtener confianza con los partidos. Lo importante es ir haciendo piña incluyendo a los nuevos y así sacar el máximo de cada uno. Creo que a Cholo le gustan jugadores de perfil mas bajo y exigirles mas que a jugadores mas tipo estrella. Esperaremos a ver. |
28/08/2016 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Jordi me alegro que hayas encauzado las aguas en lo personal y eso suponga seguir disfrutando de tu compañía |
28/08/2016 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras!! Jordi me alegro mucho que este todo mejor |
28/08/2016 11:00 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Peke, Jamb..... El Atléti mal, muy mal. 2 puntos cuando debiera haber asegurados los 6. No obstante, cuando el Cholo pidió un esfuerzo al club, no creo que se refiriera a Gaitán y a Gameiro Todavía no he visto nada del Atleti esta temporada pero hay que tener claro que la prioridad de cholo es la defensa y esperar el estado de gracia de la gente de arriba. La temporada pasada se ganaron muchos partidos por la mínima y al mismo Madrid ayer le costó cantidad sacar los 3 puntos. Creo que es pronto para sacar conclusiones ya que Gaitan y Gameiro no son grandes Killers y necesitan obtener confianza con los partidos. Lo importante es ir haciendo piña incluyendo a los nuevos y así sacar el máximo de cada uno. Creo que a Cholo le gustan jugadores de perfil mas bajo y exigirles mas que a jugadores mas tipo estrella. Esperaremos a ver. En el fútbol hay que marcar un gol más que tu rival para ganar. Es cierto, que en dos partidos no hemos concedido ninguna ocasión clara (eran Alavés y Leganes). Lo que quiero decir que no tenemos un Killer puro que te garantice 25 goles |
28/08/2016 11:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días,ya estamos despierto | 28/08/2016 11:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, calaveras! | 28/08/2016 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Peke, Jamb..... El Atléti mal, muy mal. 2 puntos cuando debiera haber asegurados los 6. No obstante, cuando el Cholo pidió un esfuerzo al club, no creo que se refiriera a Gaitán y a Gameiro Todavía no he visto nada del Atleti esta temporada pero hay que tener claro que la prioridad de cholo es la defensa y esperar el estado de gracia de la gente de arriba. La temporada pasada se ganaron muchos partidos por la mínima y al mismo Madrid ayer le costó cantidad sacar los 3 puntos. Creo que es pronto para sacar conclusiones ya que Gaitan y Gameiro no son grandes Killers y necesitan obtener confianza con los partidos. Lo importante es ir haciendo piña incluyendo a los nuevos y así sacar el máximo de cada uno. Creo que a Cholo le gustan jugadores de perfil mas bajo y exigirles mas que a jugadores mas tipo estrella. Esperaremos a ver. En el fútbol hay que marcar un gol más que tu rival para ganar. Es cierto, que en dos partidos no hemos concedido ninguna ocasión clara (eran Alavés y Leganes). Lo que quiero decir que no tenemos un Killer puro que te garantice 25 goles Yo prefiero varios con un buen número de goles que uno que marque muchos, es mas estable. |
28/08/2016 12:09 |
| - Div/Gr | ||