| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: ¡¡¡he ganado a Jesús!!!! 2-3 ???? Jesús tenías bien el esfuerzo???? Enhorabuena pirin!! Sí, tenía bien el esfuerzo y he jugado con suplentes e igual táctica y avanzada que en el resto de partidos de esta temporada. Entonces supongo que seguiré perdiendo más partidos tanto en liga como en privada, jejeje yo sigo jugando igual, no he tocado nada y sigo ganando o perdiendo a capricho del simulador Pues yo hace unos días estaba pensando en ver un partido, para mover las barras porque estarán bastante desfasadas. Pero cada día que pasa me da más pereza y se me van quitando las ganas, así que casi seguro que seguiré sin tocar nada... Bueno. Así tienes excusa |
27/08/2016 13:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: ¡¡¡he ganado a Jesús!!!! 2-3 ???? Jesús tenías bien el esfuerzo???? Enhorabuena pirin!! Sí, tenía bien el esfuerzo y he jugado con suplentes e igual táctica y avanzada que en el resto de partidos de esta temporada. Entonces supongo que seguiré perdiendo más partidos tanto en liga como en privada, jejeje yo sigo jugando igual, no he tocado nada y sigo ganando o perdiendo a capricho del simulador Pues yo hace unos días estaba pensando en ver un partido, para mover las barras porque estarán bastante desfasadas. Pero cada día que pasa me da más pereza y se me van quitando las ganas, así que casi seguro que seguiré sin tocar nada... Bueno. Así tienes excusa ¡QUE VA! LO QUE LE PASA ES QUE EMPIEZA A SENTIRSE MAYOR....... anda jesús vete al Uk y puja el MDF como es debido |
27/08/2016 13:22 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: ¡¡¡he ganado a Jesús!!!! 2-3 ???? Jesús tenías bien el esfuerzo???? Enhorabuena pirin!! Sí, tenía bien el esfuerzo y he jugado con suplentes e igual táctica y avanzada que en el resto de partidos de esta temporada. Entonces supongo que seguiré perdiendo más partidos tanto en liga como en privada, jejeje yo sigo jugando igual, no he tocado nada y sigo ganando o perdiendo a capricho del simulador Pues yo hace unos días estaba pensando en ver un partido, para mover las barras porque estarán bastante desfasadas. Pero cada día que pasa me da más pereza y se me van quitando las ganas, así que casi seguro que seguiré sin tocar nada... Bueno. Así tienes excusa Pues sí, jejejeje |
27/08/2016 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
gracias por el empuje Jesús |
27/08/2016 13:27 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: ¡¡¡he ganado a Jesús!!!! 2-3 ???? Jesús tenías bien el esfuerzo???? Enhorabuena pirin!! Sí, tenía bien el esfuerzo y he jugado con suplentes e igual táctica y avanzada que en el resto de partidos de esta temporada. Entonces supongo que seguiré perdiendo más partidos tanto en liga como en privada, jejeje yo sigo jugando igual, no he tocado nada y sigo ganando o perdiendo a capricho del simulador Pues yo hace unos días estaba pensando en ver un partido, para mover las barras porque estarán bastante desfasadas. Pero cada día que pasa me da más pereza y se me van quitando las ganas, así que casi seguro que seguiré sin tocar nada... Bueno. Así tienes excusa ¡QUE VA! LO QUE LE PASA ES QUE EMPIEZA A SENTIRSE MAYOR....... anda jesús vete al Uk y puja el MDF como es debido Un poco sí, esto cada día me motiva menos para intentar mejorar. En el aspecto competitivo del juego, llevo ya muchos meses limitándome a fichar/vender algo, entrenar y cambiar alineaciones, pero nada más... En el uk le acabo de meter 30k, ya le meteré algo más cuando me superen. |
27/08/2016 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: gracias por el empuje Jesús Será por dinero, jejeje. Allí tengo también algunos ahorrillos y en el plan que estoy tampoco tengo pensado gastármelos en nada. |
27/08/2016 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenos días! Me quedan hoy y mañana, el lunes me toca volver al curro. Pufff, qué pocas ganas, pero es lo que hay... jejeje +1000, lunes zafarrancho de vuelta al curro...pffff Aupa Jordito |
27/08/2016 14:14 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Un poco sí, esto cada día me motiva menos para intentar mejorar. En el aspecto competitivo del juego, llevo ya muchos meses limitándome a fichar/vender algo, entrenar y cambiar alineaciones, pero nada más... Hace tiempo, mucho tiempo ya, que paso de esto. Sólo me divierte, cuando tengo pasta, fundirmela con alguna pamplina de las mías. Ahora estoy estancado, está es la tercera temporada que no potencio la cantera y, por ende, sin ingresos. Cuando las cuentas me ahogen, seguramente sea el fin |
27/08/2016 16:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Un poco sí, esto cada día me motiva menos para intentar mejorar. En el aspecto competitivo del juego, llevo ya muchos meses limitándome a fichar/vender algo, entrenar y cambiar alineaciones, pero nada más... Hace tiempo, mucho tiempo ya, que paso de esto. Sólo me divierte, cuando tengo pasta, fundirmela con alguna pamplina de las mías. Ahora estoy estancado, está es la tercera temporada que no potencio la cantera y, por ende, sin ingresos. Cuando las cuentas me ahogen, seguramente sea el fin Esta claro que lo de Jordi nos ha tocado en la linea de flotación, es triste que alguno de nosotros decida dejarlo y muchas veces pensamos quien será el siguiente. Yo personalmente ya me he planteado varias veces no continuar, es mucho tiempo y al final intentas personalizar al maximo el equipo para encontrar esas motivaciones que hagan que continues. Creo que todos esperamos que se acabe el juego y así no ser nosotros los que digamos adios, pero creo que mantenerlo cuesta muy poco y como no hay grandes novedades puede ser eterno mientras queden managers. Dicho esto, creo que iremos cayendo poco a poco porque no cuesta mucho trabajo mentener esto si como yo te planteas mantener la categoría sin ambiciones de ascenso. Después el foro es como tener un punto en común donde quedar a conversar y hablar de cosas que solo se comprenden aquí y otras que compartes con gente que te apetece hacerlo. Yo por mi voy a estar tiempo todavía porque sigue siendo mi pequeño mundo personal y me acanta compartirlo con vosotros. Gracias a todos |
27/08/2016 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pero esque jordi no ha dicho que deja el juego,ha dicho que por cosas,ahora mismo no puede seguir,aqui ya sabeis que novedades gordas no creo que vaya a ver,seran cosillas que saquemos,pero que no tengan que tocar mucho,ellos sabran el proyecto de striker 2 esta cuesta abajo,alli ya esta mas muerto que vivo,y si aqui no espabilan,metiendo gente nueva,no se lo que aguantara esto | 27/08/2016 17:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||