| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Por cierto, ¿sabíais que con el puffin se pueden mover los muñecos de la avanzada y las barras de la táctica desde el móvil? Con configuación de escritorio entras al juego en modo completo y tiene opción de manejar el navegador con una especie de ratón. Pulsas un muñeco o una barra y a continuación pulsas con el dedo en el lugar donde quieres dejarlo. Así que aunque no he visto ninguna simulación, he movido algún muñeco por aburrimiento y por probar, que me ha sorprendido poder hacer eso desde el móvil. Espero no haberla cagado porque no voy a entrar desde ningún PC a comprobarlo... jejeje Con las líneas, ten cuidado La verdad es que las barras las he movido por probar, pero creo recordar que no le di a guardar, así que no deberían haber cambiado. Aunque con la mala racha que llevo en los últimos partidos, a lo mejor hubiera sido mejor darle a guardar cambios... jajajaja De todas formas mañana se sabrá cuando juegue mi partido; si pierdo 7-0 o así es que sí le di a guardar o que la he cagado moviendo muñecos. |
30/08/2016 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Por cierto, ¿sabíais que con el puffin se pueden mover los muñecos de la avanzada y las barras de la táctica desde el móvil? Con configuación de escritorio entras al juego en modo completo y tiene opción de manejar el navegador con una especie de ratón. Pulsas un muñeco o una barra y a continuación pulsas con el dedo en el lugar donde quieres dejarlo. Así que aunque no he visto ninguna simulación, he movido algún muñeco por aburrimiento y por probar, que me ha sorprendido poder hacer eso desde el móvil. Espero no haberla cagado porque no voy a entrar desde ningún PC a comprobarlo... jejeje Con las líneas, ten cuidado La verdad es que las barras las he movido por probar, pero creo recordar que no le di a guardar, así que no deberían haber cambiado. Aunque con la mala racha que llevo en los últimos partidos, a lo mejor hubiera sido mejor darle a guardar cambios... jajajaja De todas formas mañana se sabrá cuando juegue mi partido; si pierdo 7-0 o así es que sí le di a guardar o que la he cagado moviendo muñecos. Yo nunca pude mover los muñecos con el ratón, como no sea una actualización... xD |
30/08/2016 20:44 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Por cierto, ¿sabíais que con el puffin se pueden mover los muñecos de la avanzada y las barras de la táctica desde el móvil? Con configuación de escritorio entras al juego en modo completo y tiene opción de manejar el navegador con una especie de ratón. Pulsas un muñeco o una barra y a continuación pulsas con el dedo en el lugar donde quieres dejarlo. Así que aunque no he visto ninguna simulación, he movido algún muñeco por aburrimiento y por probar, que me ha sorprendido poder hacer eso desde el móvil. Espero no haberla cagado porque no voy a entrar desde ningún PC a comprobarlo... jejeje Con las líneas, ten cuidado La verdad es que las barras las he movido por probar, pero creo recordar que no le di a guardar, así que no deberían haber cambiado. Aunque con la mala racha que llevo en los últimos partidos, a lo mejor hubiera sido mejor darle a guardar cambios... jajajaja De todas formas mañana se sabrá cuando juegue mi partido; si pierdo 7-0 o así es que sí le di a guardar o que la he cagado moviendo muñecos. Yo nunca pude mover los muñecos con el ratón, como no sea una actualización... xD Pulsas en el ratón, después al jugador que quieras mover, y por último presionas en la parte del campo donde quieres colocar al jugador. Fácil, sencillo y para toda la familia! |
30/08/2016 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Eeeehhh!!!!!! | 30/08/2016 23:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ya me han solucionado lo de la escuela suiza | 30/08/2016 23:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ya me han solucionado lo de la escuela suiza Burriagas |
30/08/2016 23:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
El jugador Matías López ha sido vendido y has recibido 20 € por participar en su formación. Ver jugadorHoy champang y pollo frio para todos hasta que se acaben los 20 euros http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36984265 Editado por pitin65 30-08-2016 23:50 |
30/08/2016 23:49 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: El jugador Matías López ha sido vendido y has recibido 20 € por participar en su formación. Ver jugadorHoy champang y pollo frio para todos hasta que se acaben los 20 euros http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36984265 Editado por pitin65 30-08-2016 23:50 Jajajajaja con eso puedes estirar las vacaciones tio |
30/08/2016 23:52 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! |
31/08/2016 07:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: El jugador Matías López ha sido vendido y has recibido 20 € por participar en su formación. Ver jugadorHoy champang y pollo frio para todos hasta que se acaben los 20 euros http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36984265 Editado por pitin65 30-08-2016 23:50 vamos ahí, ¡vaya cogorza que vamos a coger! gracias |
31/08/2016 07:47 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||