| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bien Rudy bien!!! En modo "mejor escolta de Europa"! | 16/08/2016 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bien Rudy bien!!! En modo "mejor escolta de Europa"! Vaya partidazo que hizo ayer Rudy, nos hacía falta que por fin aportara. A ver si continúa así el miércoles contra Francia. Pero a Navarro no sé qué le pasa porque está irreconocible, salvo una canasta de 2 no recuerdo que ayer haciera más. Es que está en un punto que ya ni siquiera se tira triples, y cuando se juega alguno no tiene suerte. |
16/08/2016 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Navarro y Calde están fuera de forma absolutamente. Pero me sorprende mas de Calde que este año ha sido fichado por Lakers y no me queda claro si es que hay acuerdo entre Scariolo y el para evitar lesiones y desgaste o sólo porque está bajo de forma. | 16/08/2016 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Navarro y Calde están fuera de forma absolutamente. Pero me sorprende mas de Calde que este año ha sido fichado por Lakers y no me queda claro si es que hay acuerdo entre Scariolo y el para evitar lesiones y desgaste o sólo porque está bajo de forma. Calderón ayer lo poco que jugó parecía que le faltaba velocidad, pero sigue teniendo muy buena mano. Es raro que haya jugado tan poco en la fase de grupos, apenas unos minutos al final de los 2 últimos partidos cuando ya estaban decididos. |
16/08/2016 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bien Rudy bien!!! En modo "mejor escolta de Europa"! Que te pires. Ahórrate los comentarios de basket y pon giff de titis peletas |
16/08/2016 11:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Sobre todo Navarro,esta temporada se le ha notado mucho el bajón físico,aparte de muchas lesiones,y Calderón está temporada,creo que no ha estado bien,aunque no he seguido la NBA,por cierto ricki en tiro,sigue tan negado como siempre | 16/08/2016 11:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bien Rudy bien!!! En modo "mejor escolta de Europa"! Que te pires. Ahórrate los comentarios de basket y pon giff de titis peletas No me meto al pc desde hace mucho por falta de tiempo. Así que, las buscas y las pones tu!!! |
16/08/2016 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Sobre todo Navarro,esta temporada se le ha notado mucho el bajón físico,aparte de muchas lesiones,y Calderón está temporada,creo que no ha estado bien,aunque no he seguido la NBA,por cierto ricki en tiro,sigue tan negado como siempre Ricky es como Rondo, pero encima no es negro.... 😂 |
16/08/2016 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bien Rudy bien!!! En modo "mejor escolta de Europa"! Que te pires. Ahórrate los comentarios de basket y pon giff de titis peletas No me meto al pc desde hace mucho por falta de tiempo. Así que, las buscas y las pones tu!!! Eres un flojo e inconsistente |
16/08/2016 11:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Sobre todo Navarro,esta temporada se le ha notado mucho el bajón físico,aparte de muchas lesiones,y Calderón está temporada,creo que no ha estado bien,aunque no he seguido la NBA,por cierto ricki en tiro,sigue tan negado como siempre Ricky es como Rondo, pero encima no es negro.... 😂 Contra Lituania creo recordar que metió 2 triples y flipé. Pero vamos, seguro que es porque se equivocó y no quería tirar a canasta, porque luego se jugó alguno más y... buffffff Que se dedique a robar balones, que eso sí se le da bien. Y en vez de buscar canasta que la pase para que tire otro, y así le suman una asistencia y no un -1 por fallar el tiro. |
16/08/2016 12:03 |
| - Div/Gr | ||