Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Sobre todo Navarro,esta temporada se le ha notado mucho el bajón físico,aparte de muchas lesiones,y Calderón está temporada,creo que no ha estado bien,aunque no he seguido la NBA,por cierto ricki en tiro,sigue tan negado como siempre

Ricky es como Rondo, pero encima no es negro.... 😂

Contra Lituania creo recordar que metió 2 triples y flipé. Pero vamos, seguro que es porque se equivocó y no quería tirar a canasta, porque luego se jugó alguno más y... buffffff

Que se dedique a robar balones, que eso sí se le da bien. Y en vez de buscar canasta que la pase para que tire otro, y así le suman una asistencia y no un -1 por fallar el tiro.

Esta claro que si por algo empezó a gustar Ricky en Minessota fue por sus asistencias... a ver si se centra en ello porque Pau y Mirotic tienen muñeca para meterlas.

Yo, aunque Mirotic me mola cuando coge la racha, al no haber ido Marc, me habría llevado a Ibaka para acojonar en defensa...
16/08/2016 12:26
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Dónde vamos a ir a parar. En un juego de fútbol, hablando de basket. Qué será lo siguiente? 16/08/2016 12:28
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Dónde vamos a ir a parar. En un juego de fútbol, hablando de basket. Qué será lo siguiente?

Pues que lo pasen a off-topic!!
16/08/2016 12:34
  - Div/Gr
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
Yo gané ayer 16/08/2016 12:34
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Sobre todo Navarro,esta temporada se le ha notado mucho el bajón físico,aparte de muchas lesiones,y Calderón está temporada,creo que no ha estado bien,aunque no he seguido la NBA,por cierto ricki en tiro,sigue tan negado como siempre

Contra Lituania creo recordar que metió 2 triples y flipé. Pero vamos, seguro que es porque se equivocó y no quería tirar a canasta, porque luego se jugó alguno más y... buffffff

Que se dedique a robar balones, que eso sí se le da bien. Y en vez de buscar canasta que la pase para que tire otro, y así le suman una asistencia y no un -1 por fallar el tiro.

Esta claro que si por algo empezó a gustar Ricky en Minessota fue por sus asistencias... a ver si se centra en ello porque Pau y Mirotic tienen muñeca para meterlas.

Yo, aunque Mirotic me mola cuando coge la racha, al no haber ido Marc, me habría llevado a Ibaka para acojonar en defensa...

Lo bueno que tenemos es que prácticamente cualquiera te mete un triple (salvo Navarro y Ricky... bueno, y Claver tampoco, que vaya pedazo de paquete!!! uffff). Mirotic y Gasol han metido unos cuantos en los partidos de la fase de grupos, tendría que buscar las estadísticas, pero seguro que estarán en torno a 10 triples anotados cada uno en esos 5 partidos.

Si hasta Felipe Reyes seguro que tiene más efectividad en triples que Ricky... jajajajaja
16/08/2016 12:37
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Yo gané ayer

Eso es lo que tienes que hacer, no esperábamos menos de ti.

Por cierto, mañana jugáis tú y Javi. Y acabo de ver que también jugamos en liga Jordi y yo. 2 derbis!!!
16/08/2016 12:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:

Lo bueno que tenemos es que prácticamente cualquiera te mete un triple (salvo Navarro y Ricky... bueno, y Claver tampoco, que vaya pedazo de paquete!!! uffff). Mirotic y Gasol han metido unos cuantos en los partidos de la fase de grupos, tendría que buscar las estadísticas, pero seguro que estarán en torno a 10 triples anotados cada uno en esos 5 partidos.

Si hasta Felipe Reyes seguro que tiene más efectividad en triples que Ricky... jajajajaja

Claro... ahí es donde veo el "problema" también... tenemos mucha muñeca pero contra Francia vamos a a necesitar sí o sí, el mejor juego interior posible. Es decir, u otra vez Gasol 40 puntos o que Mirotic sea más agresivo que nunca, porque por dentro el resto nada...

Por eso, a falta de Marc habría llevado a Ibaka en detrimento de Mirotic. Porque creo que tirar de fuera depende más de rachas que cuando consigues el equilibrio exteriores-interiores...

Pero, por supuesto, si Gasol-Mirotic se ponen bruto, podemos volver a liársela a Francia.
16/08/2016 13:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por cierto, os he dicho que soy líder¿?

16/08/2016 13:41
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Gasol contra lituania,tuvo en triples 5/5 ,hay queda eso,es el jugador total,lastima que le queda poco 16/08/2016 13:51
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Gasol contra lituania,tuvo en triples 5/5 ,hay queda eso,es el jugador total,lastima que le queda poco

Sí, totalmente de acuerdo. Pero no va a poder tirarse 5 triples así contra una buena Francia. Además Lituania estaba buscando con cierto descaro, no enfrentarse a USA... Pero no es quitarle mérito, sino que simplemente, es mucho más difícil meter triples contra buenas defensas que contra malas... y a Pau no le tapaban el tiro jamás...

Pero pienso que no se puede dejar todo a Pau, es un buen defensa, pero ahora mismo Rudy tiene que desdoblarse para ayudar en defensa... y Mirotic en defensa lo veo bluf...

Pero capacitados estamos desde luego. Va a ser un partido igualadísimo.
16/08/2016 13:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 453
172