| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: buenos días suerte para hoy vamos Jordi, no te preocupes y céntrate en lo importante: la familia. Si tienes que dejar algo, déjalo. Ok pues dejo a mi parienta jajajaja, me refiero a un curre o a ir tirándote a todo lo que se acerca: alde, pitin, papapitufo, yo,...... |
15/08/2016 10:35 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! jjajajajaja, jordi que grande |
15/08/2016 10:36 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: buenos días suerte para hoy vamos Jordi, no te preocupes y céntrate en lo importante: la familia. Si tienes que dejar algo, déjalo. Ok pues dejo a mi parienta jajajaja, me refiero a un curre o a ir tirándote a todo lo que se acerca: alde, pitin, papapitufo, yo,...... Si es que no me extraña. Con tanta oferta, tiene demasiado "sexo en b", y luego no está a la altura de las circunstancias |
15/08/2016 10:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Buenos dias!! jjajajajaja, jordi que grande la tienes Joer, otro que ha caído |
15/08/2016 10:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias calaveras!!! | 15/08/2016 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: buenos días suerte para hoy vamos Jordi, no te preocupes y céntrate en lo importante: la familia. Si tienes que dejar algo, déjalo. Ok pues dejo a mi parienta jajajaja, me refiero a un curre o a ir tirándote a todo lo que se acerca: alde, pitin, papapitufo, yo,...... Si es que no me extraña. Con tanta oferta, tiene demasiado "sexo en b", y luego no está a la altura de las circunstancias Siempre está al acecho y aprovecha cualquier oportunidad que se le presenta. Crisis de pareja creo que hemos pasado prácticamente todos. Yo he pasado varias y aquí seguimos, al final terminamos solucionándolo. No hay manera de quitármela de encima.. |
15/08/2016 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: Buenos dias!! jjajajajaja, jordi ... Joer, otro que ha caído que cabron jajaajaja |
15/08/2016 11:17 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias Ufffffffffff salir dos dias seguidos de fiesta , me mata Hoy toca sesion intensiva de "tumbing" le voy a pegar una paliza al sofa que se va a acordar de mi hasta que se juvile, los documentales de la dos son cojonudos para dormir |
15/08/2016 11:19 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Jordi, lo 1º es la familia lo 2º la familia y lo 3º la familia elige la opcion que quieras |
15/08/2016 11:20 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Buenos dias Ufffffffffff salir dos dias seguidos de fiesta , me mata Hoy toca sesion intensiva de "tumbing" le voy a pegar una paliza al sofa que se va a acordar de mi hasta que se juvile, los documentales de la dos son cojonudos para dormir Las etapas en llano del Tour, Giro y Vuelta son idóneas para la siesta en el sofá. Para mí eso es más efectivo que los documentales de la 2. |
15/08/2016 11:35 |
| - Div/Gr | ||