Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Logros Date
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Para el que no sepa nada de esta historia que sepa Striker,que beni es el que hace todas las avanzadas de Striker,hasta la de ifoso, y bueno sa,ehhhhh sa,colabora alguna vez, moviendo la barra del portero 11/04/2016 14:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Para el que no sepa nada de esta historia que sepa Striker,que beni es el que hace todas las avanzadas de Striker,hasta la de ifoso, y bueno sa,ehhhhh sa,colabora alguna vez, moviendo la barra del portero

Mentira
11/04/2016 16:07
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:
Para el que no sepa nada de esta historia que sepa Striker,que beni es el que hace todas las avanzadas de Striker,hasta la de ifoso, y bueno sa,ehhhhh sa,colabora alguna vez, moviendo la barra del portero

Mentira

Tu no creaste una avanzada, creaste un 👽 alien
11/04/2016 16:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:
Don @sowyer10, tenga a bien tenerme presente a mi tambien en esa lista ya que seguramente se me pasara y no me enterare. Ya me avisara usted cuando me toque. Gracias de antemano.

Lo mismo digo. Hace no tanto que creo que hablé esto en el foro de mi privada y me comentaron que no debía andar muy lejos de ello... pero ni idea.

Cabr.... cread vuestro propio hilo para llorar

Si, para que luego entres a decir que somos malos usuarios por no buscar este tema en el foro y el típico blablabla...
11/04/2016 16:49
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Buenas,

Llevo aquí más años que la puerta y de ahí que vaya el decimosexto en el ranking de logros. Todos los demás han creado su juvenil 100% de progre, por qué yo no?

Pensaba que ya eras persona, pero sigues siendo el mismo freaker que un día me acompañó al mismísimo Uplay, para hablar con Oboka sobre los glicths y transmitir un mensaje cifrado de Diego....
11/04/2016 17:03
  - Div/Gr
Username
11965 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
boira11 dijo:
Ya que ha salido el tema, yo tendre mi jugador personalizado? Voy el 24 y no se como esta lo del ranking. Nose si hay mas gente por delante aparte de Sa

Gracias

Tu tendrias que tener tu personalizado esta temporada.

Yo pase una lista con los 5 ganadores de esta temporada,en la que te incluia a ti.

Asi...que si no fue asi y no te personalizaron ni se pusieron en contacto contigo...cuenta que la temp que viene tendras el tuyo tambien

Jaja pues no sabia nada, ni me han dicho nada. Jeje muchisimas gracias sow!!
Eboiratovic rompepulgares👌🏽
11/04/2016 18:49
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:

Mentira

Pues que aprendan los cientificos , que yo puedo crear vida
11/04/2016 21:55
Username
31503 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Fuentes82 dijo:
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:

Mentira

Yo tb puedo crear vida y de manera más placentera
11/04/2016 22:33
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Editado por Fuentes82 12-04-2016 00:0
Aquí Eric creando vida.. A su manera..

Editado por Fuentes82 12-04-2016 00:16

Editado por Fuentes82 12-04-2016 00:17
11/04/2016 23:08
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
eiradacosta dijo:
Fuentes82 dijo:
eiradacosta dijo:
@nuriaangela dijo:

Mentira

Yo tb puedo crear vida y de manera más placentera

Bueno... Todo depende de si tienes Colita como diria Diego o no...
Si tu sexo es femenino , entonces crearias vida , sino lo es , no la creas , solo tienes millones de subnormales luchando por no morir y no irse por el retrete :'D
12/04/2016 04:01

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4