Forum » General » Logros | Date | |
---|---|---|
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: el uruguayo dijo: boira11 dijo: Ya que ha salido el tema, yo tendre mi jugador personalizado? Voy el 24 y no se como esta lo del ranking. Nose si hay mas gente por delante aparte de Sa Gracias A vos te llega con el ascenso Aprieta Jaja ojala, aunque aun queda un poquito Aprieta boira!! Q como dicen algunos ,esto esta en declive,pero a la hora de la verdad nadie regala nada.......y lo sabes....dale candela q lo tenes a 3 dias |
10/04/2016 23:33 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: boira11 dijo: el uruguayo dijo: boira11 dijo: Ya que ha salido el tema, yo tendre mi jugador personalizado? Voy el 24 y no se como esta lo del ranking. Nose si hay mas gente por delante aparte de Sa Gracias A vos te llega con el ascenso Aprieta Jaja ojala, aunque aun queda un poquito Aprieta boira!! Q como dicen algunos ,esto esta en declive,pero a la hora de la verdad nadie regala nada.......y lo sabes....dale candela q lo tenes a 3 dias Gracias fenomeno!! Un ultimo arreon y a por ellos. Tu aun estas ahi en la pomada! Asi que dale caña tambien y a ver si estamos en tercera la proxima |
10/04/2016 23:41 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Ya sabes....solo es falta...si sangran ...me afecto el virus Fifa | 10/04/2016 23:42 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Buenas, Llevo aquí más años que la puerta y de ahí que vaya el decimosexto en el ranking de logros. Todos los demás han creado su juvenil 100% de progre, por qué yo no? Todos, todos no,antes me parece que les eligias nombre para crear estrellas y posición, lo digo por uno de mi privada que eligió nombre de su estrella,pero luego salió a subasta, Editado por @nuriaangela 11-04-2016 00:10 |
11/04/2016 00:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Buenas, Llevo aquí más años que la puerta y de ahí que vaya el decimosexto en el ranking de logros. Todos los demás han creado su juvenil 100% de progre, por qué yo no? Todos, todos no,antes me parece que les eligias nombre para crear estrellas y posición, lo digo por uno de mi privada que eligió nombre de su estrella,pero luego salió a subasta, Editado por @nuriaangela 11-04-2016 00:10 Antes eran las estrellas 100 progresión, nombre, apellido, nacionalidad y pierna, que salían a subasta y ahora es un jugador de tu propiedad con +5 progresión, nombre, apellido, nacionalidad y pierna. PD: podían añadir la estrella de plata. Mi Zidane se queda muy soso sin ella 😉 Editado por Fuentes82 11-04-2016 01:28 Editado por Fuentes82 11-04-2016 09:34 |
11/04/2016 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Buenas, Llevo aquí más años que la puerta y de ahí que vaya el decimosexto en el ranking de logros. Todos los demás han creado su juvenil 100% de progre, por qué yo no? Todos, todos no,antes me parece que les eligias nombre para crear estrellas y posición, lo digo por uno de mi privada que eligió nombre de su estrella,pero luego salió a subasta, Editado por @nuriaangela 11-04-2016 00:10 Era Lateraliko? Ah no.... Que en tu privada solo hay pkts |
11/04/2016 03:59 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Don @sowyer10, tenga a bien tenerme presente a mi tambien en esa lista ya que seguramente se me pasara y no me enterare. Ya me avisara usted cuando me toque. Gracias de antemano. | 11/04/2016 07:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Ya que ha salido el tema, yo tendre mi jugador personalizado? Voy el 24 y no se como esta lo del ranking. Nose si hay mas gente por delante aparte de Sa Gracias Tu tendrias que tener tu personalizado esta temporada. Yo pase una lista con los 5 ganadores de esta temporada,en la que te incluia a ti. Asi...que si no fue asi y no te personalizaron ni se pusieron en contacto contigo...cuenta que la temp que viene tendras el tuyo tambien |
11/04/2016 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Don @sowyer10, tenga a bien tenerme presente a mi tambien en esa lista ya que seguramente se me pasara y no me enterare. Ya me avisara usted cuando me toque. Gracias de antemano. Lo mismo digo. Hace no tanto que creo que hablé esto en el foro de mi privada y me comentaron que no debía andar muy lejos de ello... pero ni idea. |
11/04/2016 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Don @sowyer10, tenga a bien tenerme presente a mi tambien en esa lista ya que seguramente se me pasara y no me enterare. Ya me avisara usted cuando me toque. Gracias de antemano. Lo mismo digo. Hace no tanto que creo que hablé esto en el foro de mi privada y me comentaron que no debía andar muy lejos de ello... pero ni idea. Tu estas cerca,pero aun no te a correspondido,y de momento para la temp que viene,estas fuera de los 5 primeros,asi que aprieta! |
11/04/2016 11:06 |
- Div/Gr | ||