Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Logros Date
Username
26852 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
el uruguayo dijo:
boira11 dijo:
Ya que ha salido el tema, yo tendre mi jugador personalizado? Voy el 24 y no se como esta lo del ranking. Nose si hay mas gente por delante aparte de Sa

Gracias

A vos te llega con el ascenso

Aprieta

Jaja ojala, aunque aun queda un poquito

Aprieta boira!! Q como dicen algunos ,esto esta en declive,pero a la hora de la verdad nadie regala nada.......y lo sabes....dale candela q lo tenes a 3 dias
10/04/2016 23:33
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
11965 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
boira11 dijo:
el uruguayo dijo:
boira11 dijo:
Ya que ha salido el tema, yo tendre mi jugador personalizado? Voy el 24 y no se como esta lo del ranking. Nose si hay mas gente por delante aparte de Sa

Gracias

A vos te llega con el ascenso

Aprieta

Jaja ojala, aunque aun queda un poquito

Aprieta boira!! Q como dicen algunos ,esto esta en declive,pero a la hora de la verdad nadie regala nada.......y lo sabes....dale candela q lo tenes a 3 dias

Gracias fenomeno!! Un ultimo arreon y a por ellos.
Tu aun estas ahi en la pomada! Asi que dale caña tambien y a ver si estamos en tercera la proxima
10/04/2016 23:41
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
26852 msgs.
Golden Ball
Ya sabes....solo es falta...si sangran ...me afecto el virus Fifa 10/04/2016 23:42
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Buenas,

Llevo aquí más años que la puerta y de ahí que vaya el decimosexto en el ranking de logros. Todos los demás han creado su juvenil 100% de progre, por qué yo no?

Todos, todos no,antes me parece que les eligias nombre para crear estrellas y posición, lo digo por uno de mi privada que eligió nombre de su estrella,pero luego salió a subasta,

Editado por @nuriaangela 11-04-2016 00:10
11/04/2016 00:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
Buenas,

Llevo aquí más años que la puerta y de ahí que vaya el decimosexto en el ranking de logros. Todos los demás han creado su juvenil 100% de progre, por qué yo no?

Todos, todos no,antes me parece que les eligias nombre para crear estrellas y posición, lo digo por uno de mi privada que eligió nombre de su estrella,pero luego salió a subasta,

Antes eran las estrellas 100 progresión, nombre, apellido, nacionalidad y pierna, que salían a subasta y ahora es un jugador de tu propiedad con +5 progresión, nombre, apellido, nacionalidad y pierna.
PD: podían añadir la estrella de plata. Mi Zidane se queda muy soso sin ella 😉

Editado por Fuentes82 11-04-2016 01:28

Editado por Fuentes82 11-04-2016 09:34
11/04/2016 01:13
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Sa Corb dijo:
Buenas,

Era Lateraliko? Ah no.... Que en tu privada solo hay pkts
11/04/2016 03:59
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Don @sowyer10, tenga a bien tenerme presente a mi tambien en esa lista ya que seguramente se me pasara y no me enterare. Ya me avisara usted cuando me toque. Gracias de antemano. 11/04/2016 07:37
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:

Gracias

Tu tendrias que tener tu personalizado esta temporada.

Yo pase una lista con los 5 ganadores de esta temporada,en la que te incluia a ti.

Asi...que si no fue asi y no te personalizaron ni se pusieron en contacto contigo...cuenta que la temp que viene tendras el tuyo tambien
11/04/2016 10:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Don @sowyer10, tenga a bien tenerme presente a mi tambien en esa lista ya que seguramente se me pasara y no me enterare. Ya me avisara usted cuando me toque. Gracias de antemano.

Lo mismo digo. Hace no tanto que creo que hablé esto en el foro de mi privada y me comentaron que no debía andar muy lejos de ello... pero ni idea.
11/04/2016 10:53
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:
Don @sowyer10, tenga a bien tenerme presente a mi tambien en esa lista ya que seguramente se me pasara y no me enterare. Ya me avisara usted cuando me toque. Gracias de antemano.

Lo mismo digo. Hace no tanto que creo que hablé esto en el foro de mi privada y me comentaron que no debía andar muy lejos de ello... pero ni idea.

Tu estas cerca,pero aun no te a correspondido,y de momento para la temp que viene,estas fuera de los 5 primeros,asi que aprieta!
11/04/2016 11:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2