Forum » General » Logros | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Don @sowyer10, tenga a bien tenerme presente a mi tambien en esa lista ya que seguramente se me pasara y no me enterare. Ya me avisara usted cuando me toque. Gracias de antemano. Lo mismo digo. Hace no tanto que creo que hablé esto en el foro de mi privada y me comentaron que no debía andar muy lejos de ello... pero ni idea. Tu estas cerca,pero aun no te a correspondido,y de momento para la temp que viene,estas fuera de los 5 primeros,asi que aprieta! |
11/04/2016 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: @sowyer10 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Don @sowyer10, tenga a bien tenerme presente a mi tambien en esa lista ya que seguramente se me pasara y no me enterare. Ya me avisara usted cuando me toque. Gracias de antemano. Lo mismo digo. Hace no tanto que creo que hablé esto en el foro de mi privada y me comentaron que no debía andar muy lejos de ello... pero ni idea. Tu estas cerca,pero aun no te a correspondido,y de momento para la temp que viene,estas fuera de los 5 primeros,asi que aprieta! Beni!!!si peke que va el 68,esta fuera por poco,tu que vas el 654.... |
11/04/2016 12:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Beni lo mismo el tuyo,en el 2020 ya le tienes | 11/04/2016 12:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: benifotrem dijo: @sowyer10 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Don @sowyer10, tenga a bien tenerme presente a mi tambien en esa lista ya que seguramente se me pasara y no me enterare. Ya me avisara usted cuando me toque. Gracias de antemano. Lo mismo digo. Hace no tanto que creo que hablé esto en el foro de mi privada y me comentaron que no debía andar muy lejos de ello... pero ni idea. Tu estas cerca,pero aun no te a correspondido,y de momento para la temp que viene,estas fuera de los 5 primeros,asi que aprieta! Beni!!!si peke que va el 68,esta fuera por poco,tu que vas el 654.... |
11/04/2016 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Beni lo mismo el tuyo,en el 2020 ya le tienes |
11/04/2016 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @nuriaangela dijo: Beni lo mismo el tuyo,en el 2020 ya le tienes Beni for @ , amaño de la clasificación de logros y jugador perdonalizado |
11/04/2016 13:45 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Don @sowyer10, tenga a bien tenerme presente a mi tambien en esa lista ya que seguramente se me pasara y no me enterare. Ya me avisara usted cuando me toque. Gracias de antemano. Lo mismo digo. Hace no tanto que creo que hablé esto en el foro de mi privada y me comentaron que no debía andar muy lejos de ello... pero ni idea. Cabr.... cread vuestro propio hilo para llorar |
11/04/2016 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Don @sowyer10, tenga a bien tenerme presente a mi tambien en esa lista ya que seguramente se me pasara y no me enterare. Ya me avisara usted cuando me toque. Gracias de antemano. Lo mismo digo. Hace no tanto que creo que hablé esto en el foro de mi privada y me comentaron que no debía andar muy lejos de ello... pero ni idea. Cabr.... cread vuestro propio hilo para llorar Yo solo queria desvirtuar |
11/04/2016 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Don @sowyer10, tenga a bien tenerme presente a mi tambien en esa lista ya que seguramente se me pasara y no me enterare. Ya me avisara usted cuando me toque. Gracias de antemano. Lo mismo digo. Hace no tanto que creo que hablé esto en el foro de mi privada y me comentaron que no debía andar muy lejos de ello... pero ni idea. Cabr.... cread vuestro propio hilo para llorar Yo solo queria desvirtuar Lo que te j..e es que te gane en otro ranking más |
11/04/2016 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: benifotrem dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: benifotrem dijo: Don @sowyer10, tenga a bien tenerme presente a mi tambien en esa lista ya que seguramente se me pasara y no me enterare. Ya me avisara usted cuando me toque. Gracias de antemano. Lo mismo digo. Hace no tanto que creo que hablé esto en el foro de mi privada y me comentaron que no debía andar muy lejos de ello... pero ni idea. Cabr.... cread vuestro propio hilo para llorar Yo solo queria desvirtuar Lo que te j..e es que te gane en otro ranking más Perdona campeon, te recuerdo que cuando te pase en el ranking bueno y ante la imposibilidad que preveias de no poder seguir mi ritmo finiquitaste el equipillo y te fuista directamente a 6ª, lo mas lejos de mi posible de mi y tal era tu fustracion que has buscado rankings en los que yo no pierdo el tiempo para poder superarme en algo |
11/04/2016 14:39 |
- Div/Gr | ||