Forum » General » Falta de moral y valores | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya que sale el tema.... Hay descuentos en traspasos para jubilados ? Hay logro "manager jubilado" ? Los jubilados pagan impuestos reducidos en subastas/traspasos ? Los jubilados tienen que declarar las cuentas en Panamá ? Los desplazamientos a los estadios, los cubre el imserso ? |
08/04/2016 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Vaya, pensaba que yo era el único que le habia pasado. La gente está fatal...es un juego señores |
08/04/2016 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: CarlosCano19 dijo: BEN NASSER dijo: Y si es verdad ? Pues si lo es, tendríamos que sacar un poco nuestra madurez y decirle al chico que no está bien utilizar cada 2 por 3 su enfermedad como instrumento de negociación en un insignificante juego online (comparado con la magnitud de los problemas que supuestamente dice que tiene). Ello puede considerarse una falta de respeto a aquellas personas o familiares/amigos de personas que tienen problemas similares o peores, que toman el asunto de una enfermedad seria como lo que es y no frivolizan con ella para sacar un beneficio (que encima dicho beneficio es en un juegecito, vaya gilipollez). De todas formas, he visto mensajes suyos enviados a compañeros y me da la sensación de que nuestro hamijo es bastante crío. Y un toque no le vendrá mal. Así pues lo que se debería de hacer, según mi opinión, es que algún @ le mandase un mensaje al chaval y le recordara que en Striker Mánager no se deben utilizar temas/asuntos/ideas no relacionados con el juego para realizar cualquier tipo de negociación en él. Porque para mi es igual de infame que alguien te mande un mp para comprarte una cuenta alegando enfermedad que alegando que raya coches por tu barrio y te puede tocar a ti. Aprendamos a separar el entorno y microcosmos del juego de la puta realidad. Nada más que añadir. Me has dejado mudo. Que listo eres Sr Carlos Cano... y ya sabes... Aunque le multe el INFOCA. Mi equipo forever. |
08/04/2016 15:34 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Y a la pregunta : Es verdad que estás muy malito y te pasan multitud de desgracias??? El polígrafo determina que el chico..., por favor Conchita... - Dice la verdad. TOMAAAAAAAA.... |
08/04/2016 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Yo voto porque Augusto se deje de temas de Salou y haga de Salvador del Futuro de este Niño | 08/04/2016 16:26 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Hagamos una colecta ! | 08/04/2016 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Hagamos una coleta ! Los calvos no pueden |
08/04/2016 20:43 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Sea cual sea el caso, hay que darle un toque de atención y decirle que en el juego no puede usar temas personales para beneficio propio. Un descarga, con la pistola del rancio Verás como entra en vereda, con la descarga |
08/04/2016 21:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: BEN NASSER dijo: Hagamos una coleta ! Los calvos no pueden |
08/04/2016 21:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Parece mentira que exista gente asi de miserable suponiendo que se lo invente | 09/04/2016 01:36 |
- Div/Gr | ||