Forum » General » Falta de moral y valores | Date | |
---|---|---|
Username
141 msgs.
Substitute
|
CarlosCano19 dijo: BEN NASSER dijo: Y si es verdad ? Pues si lo es, tendríamos que sacar un poco nuestra madurez y decirle al chico que no está bien utilizar cada 2 por 3 su enfermedad como instrumento de negociación en un insignificante juego online (comparado con la magnitud de los problemas que supuestamente dice que tiene). Ello puede considerarse una falta de respeto a aquellas personas o familiares/amigos de personas que tienen problemas similares o peores, que toman el asunto de una enfermedad seria como lo que es y no frivolizan con ella para sacar un beneficio (que encima dicho beneficio es en un juegecito, vaya gilipollez). De todas formas, he visto mensajes suyos enviados a compañeros y me da la sensación de que nuestro hamijo es bastante crío. Y un toque no le vendrá mal. Así pues lo que se debería de hacer, según mi opinión, es que algún @ le mandase un mensaje al chaval y le recordara que en Striker Mánager no se deben utilizar temas/asuntos/ideas no relacionados con el juego para realizar cualquier tipo de negociación en él. Porque para mi es igual de infame que alguien te mande un mp para comprarte una cuenta alegando enfermedad que alegando que raya coches por tu barrio y te puede tocar a ti. Aprendamos a separar el entorno y microcosmos del juego de la puta realidad. Totalmente de acuerdo. |
08/04/2016 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
141 msgs.
Substitute
|
eiradacosta dijo: Un adulto no creo que sea , sinceramente [...] Aun así dudo que alguien se ll crea , alguien con esos problemas no los iria gritando en un juego online. +1 Pero seguro que a personas que tengan estas enfermedades o familiares con ellas dudo que les haga la mínima gracia estos mensajes, sabiendo además que son falsos. |
08/04/2016 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Sea verdad o no creo que sacar a la luz la enfermedad con tal propósito, por lo menos, me parece poco acertado. Si es un niño con poca madurez mental que realmente sufre esa situación y busca la pena para aprovecharse me parecería algo normal ya que todos hemos sido críos y es grande el poder de manipulación que podemos tener y más aprovechando nos de los sentimientos. El chaval estará metido en su mundo y para el esto es su válvula de escape. Que no es acertado? Correcto, pero todo depende de la realidad y la edad del usuario. Si no es verdad su situación. ...muy misero Editado por danuto 08-04-2016 12:30 |
08/04/2016 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
La culpa es de internet... | 08/04/2016 14:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: La culpa es de internet... Hombre, si el chaval esta así no creo que haya un culpable sino una desviartualicacion de la realidad por su parte y un ramalazo de provocación lacrimogina. Si es todo mentira el único culpable es un ser mísero que juega con temas muy delicados Editado por danuto 08-04-2016 14:27 |
08/04/2016 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Sea cual sea el caso, hay que darle un toque de atención y decirle que en el juego no puede usar temas personales para beneficio propio. | 08/04/2016 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: Sea cual sea el caso, hay que darle un toque de atención y decirle que en el juego no puede usar temas personales para beneficio propio. Esta claro. Supongo que algún moderador o fiscal ya lo habrá hecho |
08/04/2016 14:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: CarlosCano19 dijo: Sea cual sea el caso, hay que darle un toque de atención y decirle que en el juego no puede usar temas personales para beneficio propio. Esta claro. Supongo que algún moderador o fiscal ya lo habrá hecho Yo lo hice en sus dos anteriores cuentas y cuanto más lo avisabas más hacía Un día para que pedirme que le quitara un ban me contó como ayer su madre había muerto, su hermana infartado, su tía estaba siendo operada y el estaba muy enfermo... Y a los dos o tres días otra historia similar pero cambiando las personas y enfermedades (al menos su madre resucitó, aunque al parecer le dieron un par de infartos después ) por lo que digo que estoy seguro que es mentira, lo que me parece deplorable. Se han tomado medidas, no voy a entrar en sanciones concretas porque en el foro no se pueden poner, pero se intenta actuar contra estos casos... pero si quiere seguir diciendo estas cosas lo seguirá haciendo,incluso si lo expulsas como paso en su día. |
08/04/2016 15:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: BEN NASSER dijo: Y si es verdad ? Pues si lo es, tendríamos que sacar un poco nuestra madurez y decirle al chico que no está bien utilizar cada 2 por 3 su enfermedad como instrumento de negociación en un insignificante juego online (comparado con la magnitud de los problemas que supuestamente dice que tiene). Ello puede considerarse una falta de respeto a aquellas personas o familiares/amigos de personas que tienen problemas similares o peores, que toman el asunto de una enfermedad seria como lo que es y no frivolizan con ella para sacar un beneficio (que encima dicho beneficio es en un juegecito, vaya gilipollez). De todas formas, he visto mensajes suyos enviados a compañeros y me da la sensación de que nuestro hamijo es bastante crío. Y un toque no le vendrá mal. Así pues lo que se debería de hacer, según mi opinión, es que algún @ le mandase un mensaje al chaval y le recordara que en Striker Mánager no se deben utilizar temas/asuntos/ideas no relacionados con el juego para realizar cualquier tipo de negociación en él. Porque para mi es igual de infame que alguien te mande un mp para comprarte una cuenta alegando enfermedad que alegando que raya coches por tu barrio y te puede tocar a ti. Aprendamos a separar el entorno y microcosmos del juego de la puta realidad. Nada más que añadir. Me has dejado mudo. Que listo eres Sr Carlos Cano... y ya sabes... |
08/04/2016 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: danuto dijo: CarlosCano19 dijo: Sea cual sea el caso, hay que darle un toque de atención y decirle que en el juego no puede usar temas personales para beneficio propio. Esta claro. Supongo que algún moderador o fiscal ya lo habrá hecho Yo lo hice en sus dos anteriores cuentas y cuanto más lo avisabas más hacía Un día para que pedirme que le quitara un ban me contó como ayer su madre había muerto, su hermana infartado, su tía estaba siendo operada y el estaba muy enfermo... Y a los dos o tres días otra historia similar pero cambiando las personas y enfermedades (al menos su madre resucitó, aunque al parecer le dieron un par de infartos después ) por lo que digo que estoy seguro que es mentira, lo que me parece deplorable. Se han tomado medidas, no voy a entrar en sanciones concretas porque en el foro no se pueden poner, pero se intenta actuar contra estos casos... pero si quiere seguir diciendo estas cosas lo seguirá haciendo,incluso si lo expulsas como paso en su día. Me dejas ojiplatico |
08/04/2016 15:22 |
- Div/Gr | ||