Forum » General » Falta de moral y valores | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
zequitin dijo: Yo recibí un mensaje privado de este chaval, y la verdad, a mi me sonó a trola barata , me decía lo de la diálisis y tal.. Hay que ver la gente tan (inserte insulto) que hay, engañar con enfermedades falsas por sacar dinero . To tengo como mínimo cinco conocidos a los que se lo envío. Se le sancionó por Spam varias veces, parece que ya paro. |
10/04/2016 11:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: zequitin dijo: Yo recibí un mensaje privado de este chaval, y la verdad, a mi me sonó a trola barata , me decía lo de la diálisis y tal.. Hay que ver la gente tan (inserte insulto) que hay, engañar con enfermedades falsas por sacar dinero . To tengo como mínimo cinco conocidos a los que se lo envío. Se le sancionó por Spam varias veces, parece que ya paro. En tal caso de ser verdad,,! No se llama engañar zequitin,,,,se llama "Manipular",,,curiosamente hace poco puse una nota,en contra de esto Como dice el jefe....en fin...... Salu2. |
10/04/2016 15:03 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Comprarme la cuentesikah , estoy muy malito , halludameh , tengo muchos quereseres , por San Macumba y la virgen de la inmaculada concepcion. Estoy muy muy malito | 10/04/2016 16:44 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Jaja di q tienes el ebola y q si no t compran la cuenta le pegas el ebola | 10/04/2016 17:01 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Por la virgensita de Guadalupe | 10/04/2016 17:26 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
Dado q me intriga!! Al final!! Es verdad o no lo q comenta el usuario?????? Me parece un dato muy significativo para seguir adelante con el post??? |
10/04/2016 22:38 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||