Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Granada tierra soñada! Lástima que hoy nuevamente un 'amigo' que opta a ocupar el banquillo culé, le haya regalado la permanencia al Granada... He ido alternando los partidos de Madrid y Barça con el audio de la cope. Han insinuado que Carlos Vela iba primado y por eso ha fallado esa ocasión tan clara. Ahora todo tiene sentido, a ver que discurso se Saca el cholo hoy. |
08/05/2016 20:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19569 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a los cules por la liga. Casi se os escapa pero al final la habeis conseguido siiiiiii, ya se k todavia no es matematico pero .......... Alguien piensa de verdad k el Granada puede hacer algo contra el Barsa ??? |
08/05/2016 20:10 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Enhorabuena a los cules por la liga. Casi se os escapa pero al final la habeis conseguido siiiiiii, ya se k todavia no es matematico pero .......... Alguien piensa de verdad k el Granada puede hacer algo contra el Barsa ??? Yo confío en el Granada. Como decía aquél: Desde xiquitito soy del graná |
08/05/2016 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
IF dijo: chalyy dijo: Alguien me explica la roja a rodrigo? al valencia cada año que va al bernabeu le cae o penalty en contra o roja o gol en fj del madrid Editado por IF 08-05-2016 19:03 Que me vas a contar que yo no sepa? |
08/05/2016 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: IF dijo: chalyy dijo: Alguien me explica la roja a rodrigo? al valencia cada año que va al bernabeu le cae o penalty en contra o roja o gol en fj del madrid Editado por IF 08-05-2016 19:03 Este año le ha tocado gol en fuera de juego Aunque tb penalti no pitado y gol anulado de forma incorrecta, eso ya entiendo que vosotros cerráis los ojos mientras ocurre Editado por maketxumflim 08-05-2016 19:16 El gol del madrid esta bien anulado es falta |
08/05/2016 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: Granada tierra soñada! Lástima que hoy nuevamente un 'amigo' que opta a ocupar el banquillo culé, le haya regalado la permanencia al Granada... He ido alternando los partidos de Madrid y Barça con el audio de la cope. Han insinuado que Carlos Vela iba primado y por eso ha fallado esa ocasión tan clara. Quien le ha regalado la permanencia al Granada? Explicate... |
08/05/2016 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Sa Corb dijo: Granada tierra soñada! Lástima que hoy nuevamente un 'amigo' que opta a ocupar el banquillo culé, le haya regalado la permanencia al Granada... He ido alternando los partidos de Madrid y Barça con el audio de la cope. Han insinuado que Carlos Vela iba primado y por eso ha fallado esa ocasión tan clara. Quien le ha regalado la permanencia al Granada? Explicate... El Sevilla imagino no? xD No se... Habiendo un Sevilla-Granada , el 4º mejor equipo en casa , por detras de Madrid , Barcelona y Atletico. Contra el Granada , que de los ultimos 10 partidos fuera gana 2 , empata 1 y pierde 7. Y el Granada gane 1-4 xD Vamos , para mi eso es un regalo eh xD Aun así estaba claro que el Barcelona iba a ganar la Liga , era el unico de los 3 que no tuvo 2 partidos entre semana con partidos de semifinales , el calendario no era complicado y dependian de ellos mismos |
08/05/2016 20:34 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: chalyy dijo: Sa Corb dijo: Granada tierra soñada! Lástima que hoy nuevamente un 'amigo' que opta a ocupar el banquillo culé, le haya regalado la permanencia al Granada... He ido alternando los partidos de Madrid y Barça con el audio de la cope. Han insinuado que Carlos Vela iba primado y por eso ha fallado esa ocasión tan clara. Quien le ha regalado la permanencia al Granada? Explicate... El Sevilla imagino no? xD No se... Habiendo un Sevilla-Granada , el 4º mejor equipo en casa , por detras de Madrid , Barcelona y Atletico. Contra el Granada , que de los ultimos 10 partidos fuera gana 2 , empata 1 y pierde 7. Y el Granada gane 1-4 xD Vamos , para mi eso es un regalo eh xD Aun así estaba claro que el Barcelona iba a ganar la Liga , era el unico de los 3 que no tuvo 2 partidos entre semana con partidos de semifinales , el calendario no era complicado y dependian de ellos mismos Esq luego hablaba de Carlos Vela Q es de la real sociedad i me ha rayado.. No serà q el sevilla estaba cansado del jueves no.se jugaba nada en liga i el granada si por lo que iba A por todas? Si te fijas todos los equipos Q han jugado entre semana han perdido... Menos el Madrid i Fernàndez borbalan |
08/05/2016 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: maketxumflim dijo: @nuriaangela dijo: Lo que el atl de Madrid es un equipo muy disciplinado y defensivo y sabe a lo que juega,puede gustar o no gustar,pero efectivo es,sólo hay que ver donde está llegando estas últimas temporadas sin gastarse 80k en jugadores y sin sacar las bolas buenas,esas ya estaban pilladas Lo de que el atlético no gasta es el chiste mejor contado. Tiene al portero más caro de la historia de la liga española Jackson, 35 millones. Griezman otros tantos. No es el Madrid o el Barcelona, pero manco no es, y pobre menos. Ahora doblará los ingresos por TV. Que sí, que no es manco. Pero que las diferencias entre que no sea especialmente necesario vender (MAS, BAR) y que sea estrictamente necesario vender para comprar (ATM), durante los últimos años, son grandes de cohone. El que diga lo contrario le ciega el ser antiatlético, muy de moda últimamente. Ya puse datos de las tres últimas temporadas, que lo dejan claro. Mejor que no vaya más atrás, cuando se fichó a Miranda por 1M. Lo que ahora mismo el Atlético puede hacer, lo consigue gracias a éxitos deportivos que han venido de la mano de Simeone, sino aún estábamos jodidos con la deuda y jodidos del todo comprando mierdas bien grandes. Si, pero Peke omites que el Atleti está fichando y que no ficha más por la deuda con hacienda.... Sino tuviera esa deuda, seguro que estaba gastando tanto o más que Madrid o Barcelona. Y sino fuese SAD más aún Y si hubiésemos ganado la Copa de Europa del 74 a lo mejor el Barça no sería históricamente mejor que nosotros Y si Raúl hubiese metido el penalti a Barthez a lo mejor Torres no sería especiualmente recordado por al Euro de 2008 Y si la II GM la hubiese ganado Alemania... Y si a mi novia le molase jugar a la Play Y si mi suegra fuese simpática... |
08/05/2016 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: Yo no me considero anti atletico, ni micho menos. No me gusta Simeone ni su juego pero eso es otra cosa. Eso si, como perdais el 28 quizas empiece a serlo Editado por Alnerk 07-05-2016 13:52 A mi me dejo de gustar, desde su brillante teoría: " La liga está peligrosamente preparada para que la gane el Madrid" desde ese momento supe que era otro Mou, con una boca muy GRANDE. Ni punto de comparación un tipo de declaraciones con las otras. |
08/05/2016 20:55 |
- Div/Gr | ||