Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Veo que aqui algunos se montan muchas peliculas pero al final el unico que puede ganar la liga esta semana es el fc barcelona Mañana? Pero no la habían ganado en enero? Este año es triplete con la liga de enero, la de febrero y la de mayo Cómo el Barca haga doblete y el Madrid no gane la champions.... veo que a muchos del Madrid les va a pasar lo mismo que a esos culés que daban por ganada la liga en enero xD No lo creo Porqie el Madrid al revés tenia todo perdido desde diciembre casi , con el fantastico entrenador :'D Todo lo que consiga ganar o hasta luchar es algo bueno...e inesperado... Al menos yo estaba mentalizado en que ibamos a. Acabar 3°s , en cuartos adios champions y así xD Hasta que largaron a Benitezzzzz |
08/05/2016 11:39 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Esperando que el suplente en primera del madrid se salve, cederle a marcos llorente es una de las cuestiones indispensables a realizar, aunque el castilla subiese a segunda. Volver a ceder al otro llorente al rayo Cesión a un equipo más grande a Asensio y Vallejo Cesión de Mayoral y alguno otro chico del filial como Febas o el lateral derecho, que es estilo carvajal. Al final el Madrid será de cantera y todo Y para la sanción esa de la que no se ha vuelto a hablar y es vergonzoso que los dos equipos estén en la final de champions, con eso y poco más estás cubierto una temporada sin fichar. |
08/05/2016 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: maketxumflim dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Veo que aqui algunos se montan muchas peliculas pero al final el unico que puede ganar la liga esta semana es el fc barcelona Mañana? Pero no la habían ganado en enero? Este año es triplete con la liga de enero, la de febrero y la de mayo Cómo el Barca haga doblete y el Madrid no gane la champions.... veo que a muchos del Madrid les va a pasar lo mismo que a esos culés que daban por ganada la liga en enero xD Que va. El madrid es un equipo de mercenarios. No merecen ni el aire que respiran. |
08/05/2016 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
El Madrid a ganado un entrenador, y eso ya es un triunfo... Visto lo que se cuece en la cúpula. A principio de año era impensable que ese grupo, entrara en vereda. Zizou Entrenado... Gracias Soria, Contigo empezó todo PD: casemiro titula!!! |
08/05/2016 13:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
08/05/2016 14:30 | |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
19569 msgs.
Golden Ball
|
ya esta aki, ya llego el dia. Hoy es el dia del ...................................................... ....................... TAMUDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!! |
08/05/2016 14:46 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Para mi que el espanyol ya está gafado por Pau López xD | 08/05/2016 14:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Esperando que el suplente en primera del madrid se salve, cederle a marcos llorente es una de las cuestiones indispensables a realizar, aunque el castilla subiese a segunda. Volver a ceder al otro llorente al rayo Cesión a un equipo más grande a Asensio y Vallejo Cesión de Mayoral y alguno otro chico del filial como Febas o el lateral derecho, que es estilo carvajal. Al final el Madrid será de cantera y todo Y para la sanción esa de la que no se ha vuelto a hablar y es vergonzoso que los dos equipos estén en la final de champions, con eso y poco más estás cubierto una temporada sin fichar. Pues ojalá sea verdad el que tiren de cantera, a ver si sacan un par de chavales Buenos, que la selección necesita renovarse |
08/05/2016 14:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
19569 msgs.
Golden Ball
|
tambien digo k miedito me da la alineacion k va a sacar hoy el madrid sin keylor, bale, karim, carvajal, modric y con Arbeloa !!!!!! Si kieren despedir a Arbeloa k lo hagan donde mejor rinde, en el bankillo y luego una tarta en el vestuario PD: me imagino unos laterales hoy del madrid Danilo-Arbeloa y eske me cago, k mal rollito me da esto hoy...... |
08/05/2016 14:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: tambien digo k miedito me da la alineacion k va a sacar hoy el madrid sin keylor, bale, karim, carvajal, modric y con Arbeloa !!!!!! Si kieren despedir a Arbeloa k lo hagan donde mejor rinde, en el bankillo y luego una tarta en el vestuario PD: me imagino unos laterales hoy del madrid Danilo-Arbeloa y eske me cago, k mal rollito me da esto hoy...... me parece que alguien le tiene mania a Arbeola por alguien que yo me seee |
08/05/2016 14:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||