Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
maketxumflim dijo:
Esperando que el suplente en primera del madrid se salve, cederle a marcos llorente es una de las cuestiones indispensables a realizar, aunque el castilla subiese a segunda.

Volver a ceder al otro llorente al rayo

Cesión a un equipo más grande a Asensio y Vallejo

Cesión de Mayoral y alguno otro chico del filial como Febas o el lateral derecho, que es estilo carvajal.

Al final el Madrid será de cantera y todo

Y para la sanción esa de la que no se ha vuelto a hablar y es vergonzoso que los dos equipos estén en la final de champions, con eso y poco más estás cubierto una temporada sin fichar.

Pues ojalá sea verdad el que tiren de cantera, a ver si sacan un par de chavales Buenos, que la selección necesita renovarse

Sí, muy de acuerdo Santy.
08/05/2016 20:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
Granada tierra soñada!

Lástima que hoy nuevamente un 'amigo' que opta a ocupar el banquillo culé, le haya regalado la permanencia al Granada...

He ido alternando los partidos de Madrid y Barça con el audio de la cope. Han insinuado que Carlos Vela iba primado y por eso ha fallado esa ocasión tan clara.

Ahora todo tiene sentido, a ver que discurso se Saca el cholo hoy.

Te veo un poco obsesionado...
No he visto aún que ha dicho, sólo se lo que ha sucedido de resultados y tal. Pero ¿Qué esperas que diga exactamente?
08/05/2016 20:59
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
Granada tierra soñada!

Lástima que hoy nuevamente un 'amigo' que opta a ocupar el banquillo culé, le haya regalado la permanencia al Granada...

He ido alternando los partidos de Madrid y Barça con el audio de la cope. Han insinuado que Carlos Vela iba primado y por eso ha fallado esa ocasión tan clara.

Quien le ha regalado la permanencia al Granada? Explicate...

El Sevilla imagino no? xD
No se... Habiendo un Sevilla-Granada , el 4º mejor equipo en casa , por detras de Madrid , Barcelona y Atletico. Contra el Granada , que de los ultimos 10 partidos fuera gana 2 , empata 1 y pierde 7.
Y el Granada gane 1-4 xD

Vamos , para mi eso es un regalo eh xD

Aun así estaba claro que el Barcelona iba a ganar la Liga , era el unico de los 3 que no tuvo 2 partidos entre semana con partidos de semifinales , el calendario no era complicado y dependian de ellos mismos

El Sevilla vienen dando asco en liga ya unas jornadillas. Salvo la del Betis por ser derbi. Piensa que estando en la final de copa ya tiene asegurada la EL y la Champions solo puede alcanzarla ganando la EL. La liga supongo que le importa 0.
08/05/2016 21:11
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
eiradacosta dijo:
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
Granada tierra soñada!

No se... Habiendo un Sevilla-Granada , el 4º mejor equipo en casa , por detras de Madrid , Barcelona y Atletico. Contra el Granada , que de los ultimos 10 partidos fuera gana 2 , empata 1 y pierde 7.
Y el Granada gane 1-4 xD

Aun así estaba claro que el Barcelona iba a ganar la Liga , era el unico de los 3 que no tuvo 2 partidos entre semana con partidos de semifinales , el calendario no era complicado y dependian de ellos mismos

El Sevilla vienen dando asco en liga ya unas jornadillas. Salvo la del Betis por ser derbi. Piensa que estando en la final de copa ya tiene asegurada la EL y la Champions solo puede alcanzarla ganando la EL. La liga supongo que le importa 0.

Por lo que sea , pero es un regalo la salvación o no?
08/05/2016 21:17
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Neks dijo:
maketxumflim dijo:
@nuriaangela dijo:
Lo que el atl de Madrid es un equipo muy disciplinado y defensivo y sabe a lo que juega,puede gustar o no gustar,pero efectivo es,sólo hay que ver donde está llegando estas últimas temporadas sin gastarse 80k en jugadores y sin sacar las bolas buenas,esas ya estaban pilladas

Lo de que el atlético no gasta es el chiste mejor contado. Tiene al portero más caro de la historia de la liga española

Jackson, 35 millones. Griezman otros tantos. No es el Madrid o el Barcelona, pero manco no es, y pobre menos. Ahora doblará los ingresos por TV.

Que sí, que no es manco. Pero que las diferencias entre que no sea especialmente necesario vender (MAS, BAR) y que sea estrictamente necesario vender para comprar (ATM), durante los últimos años, son grandes de cohone.

El que diga lo contrario le ciega el ser antiatlético, muy de moda últimamente.

Ya puse datos de las tres últimas temporadas, que lo dejan claro. Mejor que no vaya más atrás, cuando se fichó a Miranda por 1M.

Lo que ahora mismo el Atlético puede hacer, lo consigue gracias a éxitos deportivos que han venido de la mano de Simeone, sino aún estábamos jodidos con la deuda y jodidos del todo comprando mierdas bien grandes.

Si, pero Peke omites que el Atleti está fichando y que no ficha más por la deuda con hacienda....
Sino tuviera esa deuda, seguro que estaba gastando tanto o más que Madrid o Barcelona.

Y sino fuese SAD más aún
Y si hubiésemos ganado la Copa de Europa del 74 a lo mejor el Barça no sería históricamente mejor que nosotros
Y si Raúl hubiese metido el penalti a Barthez a lo mejor Torres no sería especiualmente recordado por al Euro de 2008
Y si la II GM la hubiese ganado Alemania...
Y si a mi novia le molase jugar a la Play
Y si mi suegra fuese simpática...

Y como tu novia te lea...
08/05/2016 21:19
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Makay dijo:
Enhorabuena a los cules por la liga. Casi se os escapa pero al final la habeis conseguido

siiiiiii, ya se k todavia no es matematico pero ..........
Alguien piensa de verdad k el Granada puede hacer algo contra el Barsa ???

Yo confío en el Granada.

Como decía aquél:

Desde xiquitito soy del graná

Mamaron de mi pesho!!!
08/05/2016 21:33
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
Yo no me considero anti atletico, ni micho menos. No me gusta Simeone ni su juego pero eso es otra cosa. Eso si, como perdais el 28 quizas empiece a serlo

Editado por Alnerk 07-05-2016 13:52

A mi me dejo de gustar, desde su brillante teoría: " La liga está peligrosamente preparada para que la gane el Madrid" desde ese momento supe que era otro Mou, con una boca muy GRANDE.

Ni punto de comparación un tipo de declaraciones con las otras.

Igual de bocas, eso es lo que tiene tener la boca tan Grande.
08/05/2016 21:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
Granada tierra soñada!

Ahora todo tiene sentido, a ver que discurso se Saca el cholo hoy.

Te veo un poco obsesionado...
No he visto aún que ha dicho, sólo se lo que ha sucedido de resultados y tal. Pero ¿Qué esperas que diga exactamente?

Que continúe con su sabía teoría, de iluminado de fútbol.
08/05/2016 21:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:
eiradacosta dijo:
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
Granada tierra soñada!

Y el Granada gane 1-4 xD

Por lo que sea , pero es un regalo la salvación o no?

Se agradece que el Granada lo este si.

Editado por Alnerk 08-05-2016 21:41
08/05/2016 21:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajaja! En fin, cuando no hay qué discutir no se discute. 08/05/2016 21:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 444
228