Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Neks dijo: Acabo de ver el partido del Barcelona. Qué raro. Otra vez más de lo mismo. El Barcelona mantiene su "regularidad" ja,ja,ja... Lamentable y un ridículo y vergüenza mundial. eso es lo que suele pasar cuando NO miras el partido en directo y luego en diferido solo miras las estadisticas y ves una roja en el minuto 30 y sin saber como ha sido y como no es un resultado de tu agrado dices que ha sido un robo. mucho animo, se que jode ir terceros una temporada más No lances campanas al vuelo aún ya sabes el dicho "no diguis blat fins que no sigui al sac i ben lligat". Vaya a ser que volváis a celebrar algo que no habéis ganado aún y os pillen en calzoncillos otra vez. tendré que re-leerme mi mensaje otra vez porque juro que lo he hecho 6 veces y no he encontrado donde pongo que el barça ha ganado algun titulo esta temporada... |
02/05/2016 00:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Neks dijo: Acabo de ver el partido del Barcelona. Qué raro. Otra vez más de lo mismo. El Barcelona mantiene su "regularidad" ja,ja,ja... Lamentable y un ridículo y vergüenza mundial. eso es lo que suele pasar cuando NO miras el partido en directo y luego en diferido solo miras las estadisticas y ves una roja en el minuto 30 y sin saber como ha sido y como no es un resultado de tu agrado dices que ha sido un robo. mucho animo, se que jode ir terceros una temporada más No lances campanas al vuelo aún ya sabes el dicho "no diguis blat fins que no sigui al sac i ben lligat". Vaya a ser que volváis a celebrar algo que no habéis ganado aún y os pillen en calzoncillos otra vez. tendré que re-leerme mi mensaje otra vez porque juro que lo he hecho 6 veces y no he encontrado donde pongo que el barça ha ganado algun titulo esta temporada... Yo entiendo que das por sentado que el Madrid acabará tercero. E igual acaba primero o segundo y el Barça tercero.... |
02/05/2016 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Hablando el otro dia con un cliente ingles, me decía: "NO entiendo como pueden vender la premier como la mejor liga" | 02/05/2016 01:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Hablando el otro dia con un cliente ingles, me decía: "NO entiendo como pueden vender la premier como la mejor liga" Se vende como la mas igualada. o eso leo yo. Está claro que por nivel es inferior a la Española , actualmente la Española esta por encima de cualquiera. Eso si , para mi hay mejor organizacion de competicion , mejores arbitros y menos equipos con problemas economicos debido a la igualdad economica. |
02/05/2016 01:50 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Alineacion del Bayer Munich que jugo contra el Real Madrid 2014-2015 Müller Ribery - Schweinsteiger- Robben Kroos - Lahm Alaba -Dante- Boateng - Rafhina Neuer Alineacion del Bayer Actual: Neuer P. Lahm 8 J. Martinez 14 X. Alonso 27 D. Alaba 18 J. Bernat Mediocampistas 11 D. Costa 6 T. Alcántara 23 A. Vidal 29 K. Coman Delanteros 9 R. Lewandowski Realmente alguien piensa que el Bayer actual, tiene mejor equipo que hace 3 temporadas??? Editado por EPMT 02-05-2016 02:03 |
02/05/2016 02:01 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Podeis llamarlo Mateu Lahif Editado por eiradacosta 02-05-2016 03:02 |
02/05/2016 03:01 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Neks dijo: Acabo de ver el partido del Barcelona. Qué raro. Otra vez más de lo mismo. El Barcelona mantiene su "regularidad" ja,ja,ja... Lamentable y un ridículo y vergüenza mundial. eso es lo que suele pasar cuando NO miras el partido en directo y luego en diferido solo miras las estadisticas y ves una roja en el minuto 30 y sin saber como ha sido y como no es un resultado de tu agrado dices que ha sido un robo. mucho animo, se que jode ir terceros una temporada más Si tuvieras razón y a todos los equipos les dieran porcentualmente las expulsiones y penaltis que le dan al Barcelona, cada jornada habría que escribir un libro, y lo sabes |
02/05/2016 08:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: eso es lo que suele pasar cuando NO miras el partido en directo y luego en diferido solo miras las estadisticas y ves una roja en el minuto 30 y sin saber como ha sido El ímpetu por responder hace que ni siquiera hayas comprendido mis 7 primeras palabras : "Acabo de ver el partido del Barcelona." El partido. No las estadísticas |
02/05/2016 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Hablando el otro dia con un cliente ingles, me decía: "NO entiendo como pueden vender la premier como la mejor liga" Yo con los british todos me dicen que la suya es la mejor liga del mundo por la competitividad y lo abierto que es el abanico de posibles ganadores. Sólo me reconocen que Madrid y Barcelona son mucho mejores que cualquier equipo suyo. Yo les digo que para ganar la liga española y ganar las competiciones europeas, no queda otra que ser competitivos, pero no hay manera, la suya es la mejor liga. |
02/05/2016 08:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Trapattoni: "El tiqui-taca me duerme, Simeone me encanta" Editado por EPMT 02-05-2016 13:06 |
02/05/2016 13:03 |