Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: Neks dijo: No sé, yo si esto le pasara al Madrid, no tendría problema en reconocerlo. La regla de medir es diferente y punto. No entiendo para qué gastar energía en defender lo que no se puede defender, ni ocultar, ni tapar, ni disimular. Recuerdo un Elche-Real Madrid Penalti a Pepe en el descuento, se dice que no es penalti y no pasa nada Lo del Sporting, el barca ganaría igual Sin embargo el Madrid si ganó ese partido por el penalti inexistente Podemos buscar varios partidos así del Valencia o del Barca este año Lo que se critica es no reconocerlo y que siempre que sea a favor de unos u otros la versión cambie Por cada uno del Valencia que me puedas decir te puedo sacar 4 del madrid Te puedes poner a empezar a buscar cuando quieras, porque esta temporada recuerdo más tangadas al Madrid que regalos La primera en la primera jornada contra el Sporting Dime q regalos le han hecho al Valencia En un rato te busco luego algo, no te preocupes, aunque recuerdo algo no estoy 100% seguro Tú ve buscando 8 Más fácil encontrarás partídos en los Q el valencia ha sido perjudicado Aunq claro está unas veces te dan y otras te quitan A otros solo les dan Te dan y te quitan, salvo si eres el Madrid que sólo te dan, según tú. Deportivo Valencia 1-1 gol del valencia en el 93, no entraré en si era prolongación exagerada, pero si recuerdo como le tangan un gol legal a Lucas Perez por fuera de juego inexistente cuando iban 1-0, no quería ponerlo sin confirmarlo (que fichaje para el comunio fue Lucas este año), porque ese partido lo ví y me acordaba pero no estaba seguro 100% Dale a las busquedas que cuando tengas 4 te saco otras dos más o sacamos la camara? SigAAN!! |
03/05/2016 13:50 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Porra Sheenpions segun yo. Bayern 1 - 0 Atletico. Llegaran a penaltis y la loteria decidira. Madrid 2 - 2 City Yiiihaa |
03/05/2016 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: Neks dijo: No sé, yo si esto le pasara al Madrid, no tendría problema en reconocerlo. La regla de medir es diferente y punto. No entiendo para qué gastar energía en defender lo que no se puede defender, ni ocultar, ni tapar, ni disimular. Recuerdo un Elche-Real Madrid Penalti a Pepe en el descuento, se dice que no es penalti y no pasa nada Lo del Sporting, el barca ganaría igual Sin embargo el Madrid si ganó ese partido por el penalti inexistente Podemos buscar varios partidos así del Valencia o del Barca este año Lo que se critica es no reconocerlo y que siempre que sea a favor de unos u otros la versión cambie Por cada uno del Valencia que me puedas decir te puedo sacar 4 del madrid Te puedes poner a empezar a buscar cuando quieras, porque esta temporada recuerdo más tangadas al Madrid que regalos La primera en la primera jornada contra el Sporting Dime q regalos le han hecho al Valencia En un rato te busco luego algo, no te preocupes, aunque recuerdo algo no estoy 100% seguro Tú ve buscando 8 Más fácil encontrarás partídos en los Q el valencia ha sido perjudicado Aunq claro está unas veces te dan y otras te quitan A otros solo les dan Te dan y te quitan, salvo si eres el Madrid que sólo te dan, según tú. Deportivo Valencia 1-1 gol del valencia en el 93, no entraré en si era prolongación exagerada, pero si recuerdo como le tangan un gol legal a Lucas Perez por fuera de juego inexistente cuando iban 1-0, no quería ponerlo sin confirmarlo (que fichaje para el comunio fue Lucas este año), porque ese partido lo ví y me acordaba pero no estaba seguro 100% Dale a las busquedas que cuando tengas 4 te saco otras dos más o sacamos la camara? SigAAN!! Los niños a la cama que ya ha salido casimiro. Malaga Valencia, o el pisoton de cherisev a kameni, como tú prefieras. |
03/05/2016 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: Fuentes82 dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: Neks dijo: No sé, yo si esto le pasara al Madrid, no tendría problema en reconocerlo. La regla de medir es diferente y punto. No entiendo para qué gastar energía en defender lo que no se puede defender, ni ocultar, ni tapar, ni disimular. Recuerdo un Elche-Real Madrid Penalti a Pepe en el descuento, se dice que no es penalti y no pasa nada Lo del Sporting, el barca ganaría igual Sin embargo el Madrid si ganó ese partido por el penalti inexistente Podemos buscar varios partidos así del Valencia o del Barca este año Lo que se critica es no reconocerlo y que siempre que sea a favor de unos u otros la versión cambie Por cada uno del Valencia que me puedas decir te puedo sacar 4 del madrid Te puedes poner a empezar a buscar cuando quieras, porque esta temporada recuerdo más tangadas al Madrid que regalos La primera en la primera jornada contra el Sporting Dime q regalos le han hecho al Valencia En un rato te busco luego algo, no te preocupes, aunque recuerdo algo no estoy 100% seguro Tú ve buscando 8 Más fácil encontrarás partídos en los Q el valencia ha sido perjudicado Aunq claro está unas veces te dan y otras te quitan A otros solo les dan Te dan y te quitan, salvo si eres el Madrid que sólo te dan, según tú. Deportivo Valencia 1-1 gol del valencia en el 93, no entraré en si era prolongación exagerada, pero si recuerdo como le tangan un gol legal a Lucas Perez por fuera de juego inexistente cuando iban 1-0, no quería ponerlo sin confirmarlo (que fichaje para el comunio fue Lucas este año), porque ese partido lo ví y me acordaba pero no estaba seguro 100% Dale a las busquedas que cuando tengas 4 te saco otras dos más o sacamos la camara? SigAAN!! Los niños a la cama que ya ha salido casimiro. Malaga Valencia, o el pisoton de cherisev a kameni, como tú prefieras. Era expulsión de cheryshev tienes razon |
03/05/2016 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Porra Sheenpions segun fuentes82 Bayern 2 - 1Atletico. Madrid 3 - 1 City YuuP!!! |
03/05/2016 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: chalyy dijo: maketxumflim dijo: Neks dijo: No sé, yo si esto le pasara al Madrid, no tendría problema en reconocerlo. La regla de medir es diferente y punto. No entiendo para qué gastar energía en defender lo que no se puede defender, ni ocultar, ni tapar, ni disimular. Recuerdo un Elche-Real Madrid Penalti a Pepe en el descuento, se dice que no es penalti y no pasa nada Lo del Sporting, el barca ganaría igual Sin embargo el Madrid si ganó ese partido por el penalti inexistente Podemos buscar varios partidos así del Valencia o del Barca este año Lo que se critica es no reconocerlo y que siempre que sea a favor de unos u otros la versión cambie Por cada uno del Valencia que me puedas decir te puedo sacar 4 del madrid Te puedes poner a empezar a buscar cuando quieras, porque esta temporada recuerdo más tangadas al Madrid que regalos La primera en la primera jornada contra el Sporting Dime q regalos le han hecho al Valencia En un rato te busco luego algo, no te preocupes, aunque recuerdo algo no estoy 100% seguro Tú ve buscando 8 Más fácil encontrarás partídos en los Q el valencia ha sido perjudicado Aunq claro está unas veces te dan y otras te quitan A otros solo les dan Te dan y te quitan, salvo si eres el Madrid que sólo te dan, según tú. Deportivo Valencia 1-1 gol del valencia en el 93, no entraré en si era prolongación exagerada, pero si recuerdo como le tangan un gol legal a Lucas Perez por fuera de juego inexistente cuando iban 1-0, no quería ponerlo sin confirmarlo (que fichaje para el comunio fue Lucas este año), porque ese partido lo ví y me acordaba pero no estaba seguro 100% Dale a las busquedas que cuando tengas 4 te saco otras dos más o sacamos la camara? 4-5 agresiones Ronaldo no sancionadas expulsión de baena Q no era 2 penaltis pitados vs real sociedad Q no eran Y si nos ponemos A hablar de fueras de juego ya ni te cuento |
03/05/2016 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Porra Sheenpions segun yo. Bayern 1 - 0 Atletico. Llegaran a penaltis y la loteria decidira. Madrid 2 - 2 City Yiiihaa Bayern vs Atlético 0-4 (para no perder la costumbre de caer goleados) Madrid vs City 2-1 (si juega Cristiano 6-1 3 de penalti para que llore IF) |
03/05/2016 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: 4-5 agresiones Ronaldo no sancionadas expulsión de baena Q no era 2 penaltis pitados vs real sociedad Q no eran Y si nos ponemos A hablar de fueras de juego ya ni te cuento Para no mequotear. Las agresiones, cosa que yo mismo he dicho aquí, deberían ser sancionadas y si no lo ve el arbitro posteriormente. Pero no me sirven como regalo, porque un equipo puede jugar con 10 y ganar. Barca Madrid como ejemplo, Partido donde le tangan más que le dan, pero bueno. La expulsión de Baena, por doble amarilla, puede entender que digas que no es penalti si es fuera del area, pero aún así creo que era falta en la frontal y segunda amarilla. Penaltis de la real sociedad, sería de la primera vuelta, no recuerdo ese partido, porque si me dices que es de el de este finde de semana, no hace falta decir nada más. Ahora si fueron dos penaltis no pitados al madrid, desde luego se puede hablar de regalo, que en lo de compensar, no se ni como quedó ese partido, aunque el resultado ya se condiciona, lo podemos igualar en lo que te dan y quitan con lo robado en gijon y el penalti clamoroso de Gabi a Danilo, creo que era. Y te vuelvo a repetir, a todos dan y a todos quitan (también el madrid aunque tú no quieras verlo). Aunque si esta liga está peligrosamente preparada, está claro quien ha sido el mayor favorecido de largo, cosa normal porque también es el que más tiempo pasa en area rival y sus jugadores hacen mejor lo del teatro (alves, busquet, alba y el dios de esto Ney) No meto a Suarez, porque el da más que finge y finge mucho |
03/05/2016 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Porra Sheenpions segun yo. Bayern 0 - 0 Atletico. El Cholo sera listo , cerrará rn defensa y Guardiola ganara su premio , la posesion con un 80% Madrid 2 - 0 City Esperemos que salgan al ataque y desmotiven al City cuanto antes a base de dos golitos tempraneros |
03/05/2016 14:38 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: chalyy dijo: 4-5 agresiones Ronaldo no sancionadas expulsión de baena Q no era 2 penaltis pitados vs real sociedad Q no eran Y si nos ponemos A hablar de fueras de juego ya ni te cuento Para no mequotear. Las agresiones, cosa que yo mismo he dicho aquí, deberían ser sancionadas y si no lo ve el arbitro posteriormente. Pero no me sirven como regalo, porque un equipo puede jugar con 10 y ganar. Barca Madrid como ejemplo, Partido donde le tangan más que le dan, pero bueno. La expulsión de Baena, por doble amarilla, puede entender que digas que no es penalti si es fuera del area, pero aún así creo que era falta en la frontal y segunda amarilla. Penaltis de la real sociedad, sería de la primera vuelta, no recuerdo ese partido, porque si me dices que es de el de este finde de semana, no hace falta decir nada más. Ahora si fueron dos penaltis no pitados al madrid, desde luego se puede hablar de regalo, que en lo de compensar, no se ni como quedó ese partido, aunque el resultado ya se condiciona, lo podemos igualar en lo que te dan y quitan con lo robado en gijon y el penalti clamoroso de Gabi a Danilo, creo que era. Y te vuelvo a repetir, a todos dan y a todos quitan (también el madrid aunque tú no quieras verlo). Aunque si esta liga está peligrosamente preparada, está claro quien ha sido el mayor favorecido de largo, cosa normal porque también es el que más tiempo pasa en area rival y sus jugadores hacen mejor lo del teatro (alves, busquet, alba y el dios de esto Ney) No meto a Suarez, porque el da más que finge y finge mucho Al madrid tb le quitan pero no tanto le dan más Q le quitan y al barsa tb |
03/05/2016 14:43 |
- Div/Gr | ||