Go to page 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
Roncero es el puto.... Amo,es un periodiata imparcial, fue el que cogió las bolas del sorteo 01/05/2016 17:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Roncero es el puto.... Amo,es un periodiata imparcial, fue el que cogió las bolas del sorteo

Está a tu altura en ese aspecto, aunque lo suyo es un personaje y le da para ganarse la vida

01/05/2016 17:57
  - Div/Gr
Username
19568 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Sa Corb dijo:
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/01/champions/1462096457_824519.html
No vende una posible doble final española....

Lo del AS es patetico, como meten la palabra Messi ahí con calzador... Lamentable periodico, como todos realmente pero bueno siendo roncero su director que esperamos

habia k meter a Roncero con calzador Alnerk
me da a mi k roncero no es el director del As es Alfredo Relaño

y para terminar una de ......."señorio":

Stoichkov a Adán: 'Cantamañas, mira como sales a buscar setas'

http://as.com/futbol/2016/05/01/primera/1462090081_858958.html

K este personaje siga de algun modo, en mayor o menor grado, representando al Barça .......

Editado por Makay 01-05-2016 18:07
01/05/2016 18:06
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Alnerk dijo:
Sa Corb dijo:

Lo del AS es patetico, como meten la palabra Messi ahí con calzador... Lamentable periodico, como todos realmente pero bueno siendo roncero su director que esperamos

K este personaje siga de algun modo, en mayor o menor grado, representando al Barça .......

Cierto es el Redactor Jefe. No llega a director pero tiene um cargo importante.
01/05/2016 18:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Alnerk dijo:
Sa Corb dijo:

Valors!
01/05/2016 18:11
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
El Español casi salvado. Ya con 40 puntoa pinta a salvacion. 01/05/2016 18:12
  - Div/Gr
Username
19568 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
El Español casi salvado. Ya con 40 puntoa pinta a salvacion.

A ver si ya con la salvacion conseguida y sin la presion de jugarse la permanencia le dan un susto al Barça el proximo finde

El espiritu de Tamudooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!

Editado por Makay 01-05-2016 18:14
01/05/2016 18:14
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Makay dijo:
Alnerk dijo:
Sa Corb dijo:

Cierto es el Redactor Jefe. No llega a director pero tiene um cargo importante.

Tb tiene un cargo Bernat Soler en TV3 y es tan o más ultra que Roncerdo.
La diferencia es que AS pertenece a un grupo privado y TV3, vive de los impuestos de todos los españoles. No sólo de los culés...
Estaría bien que hicieran como Catalunya radio, no juega el Barça, no damos el partido. O lo ponemos, pero sin sonido. Cuando Cristiano marcó el tercero contra el Wolsfburgo, parecía que se hubiera muerto alguien.
01/05/2016 18:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
maketxumflim dijo:
@nuriaangela dijo:
La liga esta preparada para el barsa, por los penaltis.la champion para el Madrid,por las bolitas

Lo uno es algo que es controlado, los penaltis.

Lo de los sorteos, como coña tiene su recorrido, pero ¿realmente crees que los sorteos están amañados? o sólo cuando favoreció al Madrid en cuartos de final este año.

Jajajajaja... Hombre... No se puede decir que Roma, Wolfsburgo y City fuesen las opciones más difíciles para el Madrid!

Coño cuando la Roma le empató al barça en la fase de grupos, todo eran elogios.

Sí, todos sabemos que es lo mismo un partido de fase de grupos que una eliminatoria...

Estás en modo 🐶 hoy?

A ver cuando me dais un argumento convincente que sustente vuestra visión...
Para ganar la copa de Europa, has de ganar a todos los rivales. Qué más da si ganas al United en fase de grupos, que en semifinales o la final. Si el United llega a semis, será porque es mejor que 27 de los 32 equipos que juegan el torneo.
Que el wolfsburgo era un rival asequible en cuartos de final? Pues si, en principio más asequible que el Bayern o el City, si que es. Pero el wolfsburgo venía de eliminar al Gante que quedó primero de grupo en el grupo del united y el PSV.
Algo bueno haría el Wolfsburgo para llegar a cuartos de final....
De hecho, cayó en la misma ronda que el actual campeón de Europa. Así que reduciendo al absurdo como vuestro argumentario, el Wolfsburgo, está al mismo nivel que Barça, PSG, Juve. ... y por encima de los Chelsea, Sevilla, Athletic, Roma...

Yo solo.he dicho que el.Madrid lo está teniendo más fácil que nunca con estas eliminatorias, ya está. No es lo.mismo que te toque un Bayern en semis, que te toque un Leeds United, por.mucho.que el.Bayern haya sido más irregular durante la.competición.

Pero de todas maneras yo siempre seré de la visión de que lo que más mola es que te toquen los chinos desde el ppio... Porque como.encima.pierdas con un paquetequipo...
01/05/2016 19:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
maketxumflim dijo:
@nuriaangela dijo:
La liga esta preparada para el barsa, por los penaltis.la champion para el Madrid,por las bolitas

Lo uno es algo que es controlado, los penaltis.

Lo de los sorteos, como coña tiene su recorrido, pero ¿realmente crees que los sorteos están amañados? o sólo cuando favoreció al Madrid en cuartos de final este año.

Jajajajaja... Hombre... No se puede decir que Roma, Wolfsburgo y City fuesen las opciones más difíciles para el Madrid!

Coño cuando la Roma le empató al barça en la fase de grupos, todo eran elogios.

Sí, todos sabemos que es lo mismo un partido de fase de grupos que una eliminatoria...

Estás en modo 🐶 hoy?

A ver cuando me dais un argumento convincente que sustente vuestra visión...
Para ganar la copa de Europa, has de ganar a todos los rivales. Qué más da si ganas al United en fase de grupos, que en semifinales o la final. Si el United llega a semis, será porque es mejor que 27 de los 32 equipos que juegan el torneo.
Que el wolfsburgo era un rival asequible en cuartos de final? Pues si, en principio más asequible que el Bayern o el City, si que es. Pero el wolfsburgo venía de eliminar al Gante que quedó primero de grupo en el grupo del united y el PSV.
Algo bueno haría el Wolfsburgo para llegar a cuartos de final....
De hecho, cayó en la misma ronda que el actual campeón de Europa. Así que reduciendo al absurdo como vuestro argumentario, el Wolfsburgo, está al mismo nivel que Barça, PSG, Juve. ... y por encima de los Chelsea, Sevilla, Athletic, Roma...

Yo solo.he dicho que el.Madrid lo está teniendo más fácil que nunca con estas eliminatorias, ya está. No es lo.mismo que te toque un Bayern en semis, que te toque un Leeds United, por.mucho.que el.Bayern haya sido más irregular durante la.competición.

Pero de todas maneras yo siempre seré de la visión de que lo que más mola es que te toquen los chinos desde el ppio... Porque como.encima.pierdas con un paquetequipo...

Chinos=chungos
01/05/2016 19:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190 ... 444
187