Go to page 1 ... 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
No he visto nada de nada del partido del Barsa, pero if, en serio vienes tu a kejarte de los lamentos del resto del foro ??????

se sincero con el makay y dime la verdad. Si el Madrid llevase los numeros en expulsiones y penaltys k lleva esta temporada el barsa, cuales serian tus comentarios por aki ????

o tengo k recordarte tus comentarios cuando al Madrid le pitaban un penalty y por cierto te daba igual k fuese un penalty justo o injusto, al segundo estabas ya por aki llorando

yo creo k la cuentesika de If la llevan dos personas

yo creo que son 2 IFs: IF and FI
01/05/2016 12:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
entro aqui y flipo O_O

Te da vergüenza escribir ROBO

Lo que da verguenza es leer a gente que siempre que el resultado no les interesa es culpa de los arbitros y quw cuando tienen cosas a favor dicen que son excusas baratas de los demas. A mi la doble amarilla de hoy me pareció justa, si quereis quejaros os quejais al defensa del betis que con una amarlla hace esa entrada en el 35, roja màs que merecida igual que fue un escandalo el otro dia los penaltys al barça hay que reconocer que hoy no hubo robo, pero claro es más facil vender lo contrario....

Como se nota que nunca lees lo que escribes, estas describiendo el comportamiento de un user llamado IF, tal vez lo conozcas, ese es su comportamiento en este foro!
, un da si, y al otro también.

Me vuelvo a citar, por que el día que el rayo recibió un baño en el bernabeou, recuerdas tus argumentos, perdón, ese es el otro IF.

Baño contra 9 xq contra 10 i 11 el Madrid perdia

NO te metas en conversaciones de mayores, si NO vas a argumentar nada...

Hay que zumbar más que os veo a algunos muy agresivos , también vale un 5 contra 1 o variantes unisex 🚻 por si hay féminas en el hilo.
01/05/2016 12:55
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
entro aqui y flipo O_O

Lo que da verguenza es leer a gente que siempre que el resultado no les interesa es culpa de los arbitros y quw cuando tienen cosas a favor dicen que son excusas baratas de los demas. A mi la doble amarilla de hoy me pareció justa, si quereis quejaros os quejais al defensa del betis que con una amarlla hace esa entrada en el 35, roja màs que merecida igual que fue un escandalo el otro dia los penaltys al barça hay que reconocer que hoy no hubo robo, pero claro es más facil vender lo contrario....

Como se nota que nunca lees lo que escribes, estas describiendo el comportamiento de un user llamado IF, tal vez lo conozcas, ese es su comportamiento en este foro!

Me vuelvo a citar, por que el día que el rayo recibió un baño en el bernabeou, recuerdas tus argumentos, perdón, ese es el otro IF.

Como los últimos partidos del barça. Cuando la cosa se pone fea, Sánchez Arminio por el pinganillo da la orden y se activa el modo hurto.

Si no recuerdo mal, dijiste por aquí que eras del Valencia (raro que apoyes al barça con la simpatía catalánovalenciana mutua), os dejareis ganar el domingo en el bernaneu, no?

dijo que era del Valencia, por decir algo. es 100% fan del barsa, NO se por que lo niega tanto, siempre salta a la primera cuando alguien ataca a este club...

PD: Es como el soria,celebra más los triunfos del Barsa, que del Sevilla

Editado por EPMT 01-05-2016 13:07
01/05/2016 13:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/01/champions/1462096457_824519.html
No vende una posible doble final española....
01/05/2016 13:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
La liga esta preparada para el barsa, por los penaltis.la champion para el Madrid,por las bolitas

Lo uno es algo que es controlado, los penaltis.

Lo de los sorteos, como coña tiene su recorrido, pero ¿realmente crees que los sorteos están amañados? o sólo cuando favoreció al Madrid en cuartos de final este año.
01/05/2016 13:33
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
entro aqui y flipo O_O

Como los últimos partidos del barça. Cuando la cosa se pone fea, Sánchez Arminio por el pinganillo da la orden y se activa el modo hurto.

Si no recuerdo mal, dijiste por aquí que eras del Valencia (raro que apoyes al barça con la simpatía catalánovalenciana mutua), os dejareis ganar el domingo en el bernaneu, no?

dijo que era del Valencia, por decir algo. es 100% fan del barsa, NO se por que lo niega tanto, siempre salta a la primera cuando alguien ataca a este club...

PD: Es como el soria,celebra más los triunfos del Barsa, que del Sevilla

Editado por EPMT 01-05-2016 13:07

Seré del club que tu digas..
01/05/2016 13:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@nuriaangela dijo:
La liga esta preparada para el barsa, por los penaltis.la champion para el Madrid,por las bolitas

Lo de los sorteos, como coña tiene su recorrido, pero ¿realmente crees que los sorteos están amañados? o sólo cuando favoreció al Madrid en cuartos de final este año.

Jajajajaja... Hombre... No se puede decir que Roma, Wolfsburgo y City fuesen las opciones más difíciles para el Madrid!
01/05/2016 14:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Quien eliminó al atlético en cuartos la temporada pasada?

Ojito que la Roma es mejor que el PSV, creo yo.

Es una cosa recurrente este año, por el sorteo de cuartos, pero justificar todo en eso es la leche

Pero vamos que lo único es ser un poco consecuente, que sorteos habrá todas las temporadas y algunas veces te toca bien y otras mal
01/05/2016 14:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Quien eliminó al atlético en cuartos la temporada pasada?

Ojito que la Roma es mejor que el PSV, creo yo.

Es una cosa recurrente este año, por el sorteo de cuartos, pero justificar todo en eso es la leche

Pero vamos que lo único es ser un poco consecuente, que sorteos habrá todas las temporadas y algunas veces te toca bien y otras mal

Nos eliminó el.club del señorío y que enamoraba con su fútbol.

Nadie ha dicho que PSV sea mejor que Roma... Ni nadie que el Atleti pueda equipararse al Madrid, claro... Bueno sí... A alguien graciosísimo.le he leido por aquí que Saul es igual de bueno, por lo.menos, que Modric, Kroos, Isco y James juntos... Jajajajajajajajajajaajjaajaj!

A ver, que sois unos coñeros en los sorteos de este año no jodas. No pasa nada.

Cualquiera a quien le digas que ganaste una Champions ganando al Roma, Wolfsburgo, City y Atleti (en caso de que no.fuese el.Bayern), sabe que fue una Champions rara de cojones!

Pero leñe, no pasa nada, si es solo una de risas cada vez que escuchamos un sorteo y otra de risacas cuando vemos un penalti o expulsión en un partido del Barça.
01/05/2016 15:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
maketxumflim dijo:
@nuriaangela dijo:

Jajajajaja... Hombre... No se puede decir que Roma, Wolfsburgo y City fuesen las opciones más difíciles para el Madrid!

Coño cuando la Roma le empató al barça en la fase de grupos, todo eran elogios.
01/05/2016 15:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188 ... 444
185