Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
1477 msgs.
International
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Seguimos lideres . Poco respeto se le tiene al lider de la liga x aqui. Ayer pudimos hasta golear. Un saludo y hasta otro ratito

Se pondrá líder el Madrid el miércoles?

O seguirá tercero?
18/04/2016 11:53
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Seguimos lideres . Poco respeto se le tiene al lider de la liga x aqui. Ayer pudimos hasta golear. Un saludo y hasta otro ratito

Ayer se demostró que eso del cagómetro no era un invento. Tenéis a Jordan colgando del aro y lo sabes!

IF siempre tan critico...

ahora que la kk llega a vuestra puerta, NO hace tanta gracia burlarse del real de madrid, o penaldo eh...

PD: IF es dificil ganar a 11, y con arbitro neutral.

Aún sigo esperando declaraciones de vuestro mesías, o de Neymar.

Editado por EPMT 18-04-2016 12:20
18/04/2016 12:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:

O seguirá tercero?

Todo puede suceder.
18/04/2016 12:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:

O seguirá tercero?

Todo puede suceder.

Lo cual hace dos semanas era impensable
18/04/2016 12:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
"Si el Barça se hubiera tomado aquel partido como lo que era, un Clásico de los de toda la vida ante su rival de siempre, probablemente ahora no estaría penando por la Liga, en una de las mayores debacles que se recuerdan. El Madrid estaba muerto y enterrado, con varias paletadas de tierra encima, pero al Barça se le olvidó colocar la lápida. Simeone lo observaba todo acariciando un gato. Bueno, un gato no. Acariciando un tigre."

jajajaja! Me ha gustado esto!
18/04/2016 12:33
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
"Si el Barça se hubiera tomado aquel partido como lo que era, un Clásico de los de toda la vida ante su rival de siempre, probablemente ahora no estaría penando por la Liga, en una de las mayores debacles que se recuerdan. El Madrid estaba muerto y enterrado, con varias paletadas de tierra encima, pero al Barça se le olvidó colocar la lápida. Simeone lo observaba todo acariciando un gato. Bueno, un gato no. Acariciando un tigre."

o acariciandose la entrepierna
18/04/2016 12:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

a lo Banega...
18/04/2016 12:52
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

a lo Banega...

Y a lo Di María, eso es algo muy de ellos!!!
18/04/2016 13:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10260 msgs.
Golden Ball
A ver, que digo yo que si a los cules les parece normal esa actitud de Luis Enrique con la prensa?.

A mi como que me da hasta gustazo, si ya me caia mal como jugador, ahora como entrenador me demuestra lo impresentable que es.

Si, yo mismo y muchos madridistas de bien, criticaba esa actitud chulesca de Mou en el Madrid, ¿como ven los cules esta version empeorada de Luis Mouenrique?, ¿creeis que daña la imagen del club?, ¿le han explicado a este tio lo del "seny"?.
¿O es que como no es nadie ahi ni se le tiene en cuenta?

Editado por benifotrem 18-04-2016 15:05
18/04/2016 15:03
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
A ver, que digo yo que si a los cules les parece normal esa actitud de Luis Enrique con la prensa?.

A mi como que me da hasta gustazo, si ya me caia mal como jugador, ahora como entrenador me demuestra lo impresentable que es.

Si, yo mismo y muchos madridistas de bien, criticaba esa actitud chulesca de Mou en el Madrid, ¿como ven los cules esta version empeorada de Luis Mouenrique?, ¿creeis que daña la imagen del club?, ¿le han explicado a este tio lo del "seny"?.
¿O es que como no es nadie ahi ni se le tiene en cuenta?

Editado por benifotrem 18-04-2016 15:05

Siempre ha sido asi con la prensa. Lo malo es que cuando ganas, se te permite todo. Ahora, si empiezas a perder...
18/04/2016 15:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 113, 114, 115, 116, 117, 118, 119 ... 444
116