Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Seguimos lideres . Poco respeto se le tiene al lider de la liga x aqui. Ayer pudimos hasta golear. Un saludo y hasta otro ratito Ayer se demostró que eso del cagómetro no era un invento. Tenéis a Jordan colgando del aro y lo sabes! a Hamilton en la pole |
18/04/2016 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Seguimos lideres . Poco respeto se le tiene al lider de la liga x aqui. Ayer pudimos hasta golear. Un saludo y hasta otro ratito Ayer se demostró que eso del cagómetro no era un invento. Tenéis a Jordan colgando del aro y lo sabes! a Hamilton en la pole Comentarios racistas aparte Esta semana con los dos partidos que quedan pueden ser definitiva para definir la liga. En la jornada de entre semana juegan todos partidos complicados, quizás el que menos es el del barca contra el depor, pero el depor no se juega nada y es un equipo tipo el atletico, que se te mete atrás y con Lucas hace mucho daño. Bilbao es una plaza difícil y el villareal es un equipo difícil de ganar. |
18/04/2016 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: @sowyer10 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Seguimos lideres . Poco respeto se le tiene al lider de la liga x aqui. Ayer pudimos hasta golear. Un saludo y hasta otro ratito Ayer se demostró que eso del cagómetro no era un invento. Tenéis a Jordan colgando del aro y lo sabes! a Hamilton en la pole Comentarios racistas aparte Yo tambien te quiero,puedes llamarme pamaky si quieres |
18/04/2016 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: maketxumflim dijo: @sowyer10 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Seguimos lideres . Poco respeto se le tiene al lider de la liga x aqui. Ayer pudimos hasta golear. Un saludo y hasta otro ratito Ayer se demostró que eso del cagómetro no era un invento. Tenéis a Jordan colgando del aro y lo sabes! a Hamilton en la pole Comentarios racistas aparte Yo tambien te quiero,puedes llamarme pamaky si quieres Como tú quieras reina Peke también como el quiera |
18/04/2016 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Quien se come a los niños?? | 18/04/2016 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Mi próximo pronóstico, Depor 0 Barcelona 0 | 18/04/2016 10:14 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Mi próximo pronóstico, Depor 0 Barcelona 0 Me he vendido a Suarez y a Busquets en el comunio con los colegas. Los fiche antes del Madrid y por lo visto los gafe a ambos. Una vez vendidos espero que el gafe acabe. |
18/04/2016 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Pon una bandera de Panamá detrás de la portería del Depor a ver... | 18/04/2016 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Neks dijo: Mi próximo pronóstico, Depor 0 Barcelona 0 Me he vendido a Suarez y a Busquets en el comunio con los colegas. Los fiche antes del Madrid y por lo visto los gafe a ambos. Una vez vendidos espero que el gafe acabe. Podías haber esperado hasta el jueves |
18/04/2016 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @sowyer10 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Seguimos lideres . Poco respeto se le tiene al lider de la liga x aqui. Ayer pudimos hasta golear. Un saludo y hasta otro ratito Ayer se demostró que eso del cagómetro no era un invento. Tenéis a Jordan colgando del aro y lo sabes! a Hamilton en la pole Comentarios racistas aparte Comentarios? Chiste, diría yo. Racista? Existen las razas? Cuantos amigos negros tienes que les parezca mal ese tipo de chistes en según qué contextos? |
18/04/2016 10:45 |
- Div/Gr | ||