Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
19566 msgs.
Golden Ball
18/04/2016 22:06
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
19566 msgs.
Golden Ball

KARMA !!!!!!!!!
18/04/2016 22:11
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39337 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
El Barcelona está eliminado de Champions , puede concentrarse en la Liga.
Es el que menos deberia sufrir.
Eso si , tiene algo que ver que ultimamente piten menos penaltis al Barcelona y por eso no gana?
No sabe ganar sin penaltis?

Mejor dicelo a neymaldo, y de paso, pregunta que año hablara Messi sobre lo que esta sucediendo con vuestra temporada...
18/04/2016 22:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

18/04/2016 22:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:
Empiezo a sospechar que el Cholo tenia razón en septiembre.

Esta liga está peligrosamente preparada para el Madrid.

la duda ofende. ojito con los arbitros estos dias. penaldo se esta frotando las manos ya

El sábado le birlaron 2 más.... y esta temporada ya van cerca de los 20.
18/04/2016 22:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
esos genes realdemadridistas, siempre culpa del arbitro!!!! el barça perdio bien con el atleti pese al penal no pitado en el 92 y a mi no me oiras nunca decir que quedamos eliminados en 1/4s por culpa del arbitro sino porque el atleti fue mejor. el madrid gana al getafe (al madrid B vamos) y siempre es culpa del arbitro que no ganase de más... dile a cerresiete que menos piscinas y mas jugar al futbol

Faltaría más que después del robo que le pegaron al Atleti en el camp nou y las 2 no expulsiones en el Calderón, aún tuvieras los santos cojones de quejarte del árbitro
18/04/2016 22:43
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:

Viendo los arbitrajes del Barcelona, es lo último que me imaginaba que podía leer por aquí.
19/04/2016 08:36
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:

la duda ofende. ojito con los arbitros estos dias. penaldo se esta frotando las manos ya

Ya hace tiempo que se está frotando las manos, pero de desesperación. Todo vale contra Cristiano y no hay forma de que le piten un penalti.
19/04/2016 08:38
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
esos genes realdemadridistas, siempre culpa del arbitro!!!! el barça perdio bien con el atleti pese al penal no pitado en el 92 y a mi no me oiras nunca decir que quedamos eliminados en 1/4s por culpa del arbitro sino porque el atleti fue mejor. el madrid gana al getafe (al madrid B vamos) y siempre es culpa del arbitro que no ganase de más... dile a cerresiete que menos piscinas y mas jugar al futbol

¿Sólo viste el penalti en el 92? ¿Y el resto del partido, lo que le tenía que haber pasado al Barcelona? ¿Y el partido de ida?
Hay una razón aplastante por la que no hay demasiada polémica a pesar de que el penalti del 92 era clarísimo. Y es que han sido tan, pero tan favorecidos por los arbitrajes que la vergüenza les podría.
19/04/2016 08:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Por partes.

Si hubiese pitado el penalti que era, la diferencia entre tú y gente como tú es que nunca reconocéis las cosas, el barca hubiese en caso de meterle ido a la prorroga, que de ahí a eliminar al atletico hubiese habido un trozo. Dicho lo cual la eliminatoria creo que fue la única acción que fue a favor del atletico, porque las demás tela.

Ante la prensa no hubo una crítica y es algo de agradecer y aplaudir para el barca, yo lo hago.

También es verdad que no hablar ante la presa, pero casi acabar a tortas con el cholo en el tunel, como hizo Piqué, la verdad deja claro que tienen un buen equipo de imagen y les advierte para que no digan tonterías en la prensa, luego la lían en las redes sociales, como en villareal, pero bueno

Que se diga que un arbitro se equivocó no significa llorar por los arbitros, todavía se puede recordar el lloro de el Gran Pep en la final de copa por un fuera de juego que sí era.

If, ni las cosas son blancas ni son negras, pero tú siempre las ves del color que te parece y muchas contrario al que es y eso es lo que hace que se te meta más el dedo en el ojo
19/04/2016 09:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 444
119