Forum » Off-topic » La leyenda de "eldestruyeprivadas" | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
17/03/2016 09:38 | |
- Div/Gr | ||
172 msgs.
Substitute
|
Un sociópata, un villano preventivo con superpoderes...,pufff...,esto es el final de la Liga de la Justicia. | 17/03/2016 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Hacemos un crowdfounding o crowfunding? 😜 Venga 20 pavos y salgo de extra, puedo hacer que palmo de varias maneras 👊😵 😨😱🏃👻☀👣💩💨🚾🆘🆙🔚 |
17/03/2016 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Cuentan que en los inicios, ya en al prehistoriastrikeriana, habitaba los foros de este juego una extraña criatura, su especialidad era el foro mercado, ya que su especiaidad era embaucar, pero cada vez se fue creciendo y directamente se plantó en el general. No eludía ningún tema por peliagudo que pareciese imaginar "mi límite es cielo" "los dalton" "clausulazos @". Fue tal su crecimiento y es tal su vanidad que no tuvo mejor idea que crear un post en general. Podremos pensar todos, que tiene eso de particular, augusto lo hace cada día siendo movidos de lugar. Pues lo curioso era el contenido, no os lo podéis imaginar, quería que para conocernos mejor, la foto estilo badoo que tuviésemos al igual que él en el post deberíamos colgar. No ponemos en dudas sus conductas sexuales, aunque algunos berros y cia lo pudieron llegar a pensar, nuestro personaje de cuento, lo único que quería era fardar. Como ha pasado mucho tiempo y hay muchas que contar, es muy seguro que estas entregas podrán continuar. Editado por maketxumflim 17-03-2016 14:17 |
17/03/2016 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Hacemos un crowdfounding o crowfunding? 😜 Venga 20 pavos y salgo de extra, puedo hacer que palmo de varias maneras 👊😵 😨😱🏃👻☀👣💩💨🚾🆘🆙🔚 Yo no pongo nada , pero me ofrezco a hacer de Villano |
17/03/2016 14:40 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: Hacemos un crowdfounding o crowfunding? 😜 Venga 20 pavos y salgo de extra, puedo hacer que palmo de varias maneras 👊😵 😨😱🏃👻☀👣💩💨🚾🆘🆙🔚 Yo no pongo nada , pero me ofrezco a hacer de Villano No se si darás la talla |
17/03/2016 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Cuentan que en los inicios, ya en al prehistoriastrikeriana, habitaba los foros de este juego una extraña criatura, su especialidad era el foro mercado, ya que su especiaidad era embaucar, pero cada vez se fue creciendo y directamente se plantó en el general. No eludía ningún tema por peliagudo que pareciese imaginar "mi límite es cielo" "los dalton" "clausulazos @". Fue tal su crecimiento y es tal su vanidad que no tuvo mejor idea que crear un post en general. Podremos pensar todos, que tiene eso de particular, augusto lo hace cada día siendo movidos de lugar. Pues lo curioso era el contenido, no os lo podéis imaginar, quería que para conocernos mejor, la foto estilo badoo que tuviésemos al igual que él en el post deberíamos colgar. No ponemos en dudas sus conductas sexuales, aunque algunos berros y cia lo pudieron llegar a pensar, nuestro personaje de cuento, lo único que quería era fardar. Como ha pasado mucho tiempo y hay muchas que contar, es muy seguro que estas entregas podrán continuar. Editado por maketxumflim 17-03-2016 14:17 Grande!!! |
17/03/2016 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Capítulo IV - Qué entiendes por precio de mercado? Año interestrikelar 5, la gente se posicionaba y comenzaban a amasarse grandes fortunas strikeriles. Los depósitos, desbocados, provocaban incrementos inflacionistas, hasta ese momento jamás vistos. "Pumuki", criado en la selva, junto a una manada de ñus, sabía lo que era buscarse la vida. Y vió el filón, empezó a labrarse un porvenir en el chat de mercado y a publicitar sus jugadores y obtener pingües beneficios, Forbes, Rockefeler, la tríada Japonesa, nadie, unos mariquitas de playa al lado de él, tan pronto te compraba, precio amigo, un LD con 25 habilidades y 34 años, por dos reales, ya que era para poder salvarse y tu lo jubilabas, por 150kcomo al día siguiente lo sacaba a subasta, por 1000k, el te decía que lo sacaba desde 0, su 0 es mil y punto, o te rebienta. Lo asumías, y te escondías en tú cuarto, llorando las penas. Algún incauto, a veces, caía en su red y compraba, viendo el historial del mánager, no podían timarle, pero acto seguido, el se lo recompraba por 75, por hacer un favor, ya que no lograba adaptarse a su nuevo équipo, ya que sólo funcionaba "con su táctica", y volvía a sacarlo a subasta. Señores, todo esto es un aviso, porque cualquier día les puede suceder lo mismo, y queremos que estén atentos. La verdad está ahí fuera! Fin de la cuarta entrega. |
17/03/2016 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Me tenéis enganchado.. 😀 | 17/03/2016 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|