Forum » Off-topic » La leyenda de "eldestruyeprivadas" | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: frodo? Sam, deja de tocar las narices ya jajaj Sam eres tu coño, dejame portar el anillo a mi Pero vamos a ver, tu eres más zampabollos a nivel Sam. para hacerlo menos sangrante, la próxima uso esta pareja. Tú serás sin ninguna duda... Editado por maketxumflim 17-03-2016 19:05 |
17/03/2016 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
No nos desviemos, mañana, nuevo episodio: "Denuncias a compañeros de privada, se gana así? " | 17/03/2016 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: No nos desviemos, mañana, nuevo episodio: "Denuncias a compañeros de privada, se gana así? " Ya me jodiste un par de capitulos |
17/03/2016 21:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Donde está neo noa? Un hilo como este es digno de su presencia | 17/03/2016 22:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
si cojo el texto de augusto, cambio una punto por una coma, puedo decir que el texto es mio? Adapter! | 17/03/2016 23:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2 msgs.
Ball boy
|
Todavia recuerdo con mi cuenta en 1º,una de ellas Xd,todavia era amigo,muro tio tu que sabes de busquedas ves algo interesante,si compadre tengo listo para clausular un DLI de 96-24 estoy esperando a la tarde que venda una cosa y hacer sitio,enseñamelo a ver que encontrastes,mira este es.....Zascas DLI quitado,lo siento tio era demasiado bueno,?????????? nada mas supe de el ¬¬,le pudo la gula strikeril | 17/03/2016 23:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Muro-Muro dijo: Todavia recuerdo con mi cuenta en 1º,una de ellas Xd,todavia era amigo,muro tio tu que sabes de busquedas ves algo interesante,si compadre tengo listo para clausular un DLI de 96-24 estoy esperando a la tarde que venda una cosa y hacer sitio,enseñamelo a ver que encontrastes,mira este es.....Zascas DLI quitado,lo siento tio era demasiado bueno,?????????? nada mas supe de el ¬¬,le pudo la gula strikeril xDDDDDD |
17/03/2016 23:53 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: si cojo el texto de augusto, cambio una punto por una coma, puedo decir que el texto es mio? Adapter! TOP! |
17/03/2016 23:54 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Muro-Muro dijo: Todavia recuerdo con mi cuenta en 1º,una de ellas Xd,todavia era amigo,muro tio tu que sabes de busquedas ves algo interesante,si compadre tengo listo para clausular un DLI de 96-24 estoy esperando a la tarde que venda una cosa y hacer sitio,enseñamelo a ver que encontrastes,mira este es.....Zascas DLI quitado,lo siento tio era demasiado bueno,?????????? nada mas supe de el ¬¬,le pudo la gula strikeril La historia mía la cuento desde el antagonista de Muro. Era ese tiempo en el que el foro de mercado no cabía el pelo de una mosca y copiabas el texto y rezabas para no meter sin querer un Link u otra cosa rara que te bsneaban en 0, Ahí como no encontraba un dlc guenoo me pasé por el general y gracias a la divina providencia me encuentro a Medina y Cepega en pleno debate de dlc.. Bueno medina en plan comercial -amigo ( el lo lleva en la sangre el vender hasta los gayumbos si gana pasta) y veo que Cepega en gracia de callarle la boca con un dlc bestial para la pasta que era y además chino me lo reveló y.. Ahí lo tengo aún mi chino matón.. Pobre, el decía " joer medina que es un crack velocidad 99 y hasta me dá ganas de candarlo y sacar pasta por el mío que tengo.. Gracias cepe si lo lees.. |
18/03/2016 02:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Capítulo V - "Si bajo saco todo a subasta y vendo todo, dame tú táctica" Buenas tardes, amigos de lo oculto y lo paranormal, bienvenidos de nuevo, a la nave del misterio freak. Hoy, pasamos a relataros, una historia, que en la Alcarria conquense, es todavía recordada por los más mayores del lugar, al grito de: Copooona! Pumuki, el come niños, como así se le conoce por esas tierras, cada vez que tenía un bajón liguero, acosaba sistemáticamente a todos los aldeanos con una amenza, que de tanto repetirla, se te metía hasta por la rabadilla del ojete, una amenza, que se cebaba día a día, en foros, hilos, chats, guasaps,.... en la que te amenazaba con sacar a subasta todo, y borrar cuenta, el cebo lo colocaba bien, lo repetía hasta el infinito y más allá. La gente al final, almas de cántaro, flaqueaban en sus fuerzas, pues su poder de repeteción era tal, que podía con el más valiente y al final, oh amigo, llegaba la estocada, sutil, con acero templado del que ya no se fabrica: TIO, DAME TÚ TÁCTICA!!!!! No seas como los demás, "cuando la mía funcionaba" "todos me la pedíannnnn" MENTIRA!!!! Jamás fuiste el creador de una táctica buena, todas ghobadas!!!!!! Pero al final, se marcaba un import-adpater con la tuya, y ya nunca más sabías de él, es más, perdías la titularidad de la misma. Bienaventurado el que importa, porque de él será el reino freak! Bienventurado el que adpata, porque Oboka se sentará con él en el Reino Frikestial! Bienaventurado tú, porque sin esfuerzo, la táctica conseguiste! |
18/03/2016 17:08 |
- Div/Gr | ||