Forum » Off-topic » La leyenda de "eldestruyeprivadas" | Date | |
---|---|---|
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: a.medina dijo: Jaja fuentes naciste con un bote d mostaza del brazo o m lo parece a mi? Yo soy perrito caliente 🔥 🐕 Pues no entiendo como tu equipo no se llama hot dog |
15/03/2016 21:00 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Fuentes82 dijo: a.medina dijo: Jaja fuentes naciste con un bote d mostaza del brazo o m lo parece a mi? Yo soy perrito caliente 🔥 🐕 Pues no entiendo como tu equipo no se llama hot dog xD.. Se llama se llama.. |
15/03/2016 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Pero hubo una civilización que se salvó del desastre. Quien fue el heroe que consiguió salvar a esa civilización? Quiero tercera parte ya |
16/03/2016 01:54 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Pero hubo una civilización que se salvó del desastre. Quien fue el heroe que consiguió salvar a esa civilización? Quiero tercera parte ya Q haces a esta hora cenicienta ? Y no me digas que estás viendo si diego Costa dientes va convocado o no para el anuncio nuevo de Dentix.. |
16/03/2016 01:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Pero hubo una civilización que se salvó del desastre. Quien fue el heroe que consiguió salvar a esa civilización? Quiero tercera parte ya Q haces a esta hora cenicienta ? Y no me digas que estás viendo si diego Costa dientes va convocado o no para el anuncio nuevo de Dentix.. Joder , si es demasiado temprano xD La hora media de irse a dormir es a las 5 :'D Pero cuando internet va mal... Y aun acaba ahora el Chiringuito... Ahora están: Aliens Guia definitiva , por eso me interesa este tema , quiero saber si es humano o extraterrestre buscando nuestros minerales |
16/03/2016 03:01 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: morrissey5 dijo: Batman precavido vale por dos. Un chorrito de mostaza nunca está de más.. Proverbio yanky.. Gato que no vuela... A la cazuela. Se que esto pega mas con periquitos pero es extrapolable a gatos. |
16/03/2016 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
A lo largo del día, se va a proceder a publicar el tercera capítulo de la saga, los editores están repasando, y en cuanto den el visto bueno, os lo subo! | 16/03/2016 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: A lo largo del día, se va a proceder a publicar el tercera capítulo de la saga, los editores están repasando, y en cuanto den el visto bueno, os lo subo! eso es un Mega-exclusiva!!!! |
16/03/2016 12:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: A lo largo del día, se va a proceder a publicar el tercera capítulo de la saga, los editores están repasando, y en cuanto den el visto bueno, os lo subo! Asi sin bugs ni nah? Asi no!!! En Striker no se tolera material nuevo sin bugs |
16/03/2016 14:02 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El título será "El justificador"? | 16/03/2016 14:10 |
- Div/Gr | ||