Forum » Off-topic » La leyenda de "eldestruyeprivadas" | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Aviso, se está preparando nueva entrega.... Y será dura... Editado por AUGUSTOhc 07-04-2016 19:04 |
07/04/2016 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Aviso, se está preparando nueva entrega.... Y será dura... Editado por AUGUSTOhc 07-04-2016 19:04 Gracias, tengo mono.. |
07/04/2016 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
"Subastiamigo" Buenas! Llega otra entrega, se ha hecho esperar, pero la chavalada del Saloufest me tenía loco, descanso hasta que venga las francesas "Caribean"... Vamos por faena!!! "En llegando" el fin de temporada, Pumuki, saca sus malas artes a relucir, y vuelve a peinarse y maquillarse como un niño pequeño, para poder engatusar a los pocos efebos que andan sueltos todavía, pocos, pero su olfato los detecta a quilómetros, y sabe bien como hacer que entren en su trampa, para después comérselos. Llega fin de temporada, y a falta de una semana, un "old Pumuki Style", la subasta de viejunos, incluso de viejunos que el no iniciado, desconoce que si los ficha, sólo jugaran una semana. Una persona de bien, jamás lo intentaría, pero Pumuki, quiere todo el dinero del mundo...y el de lo demás también, Striker no sería excepción. Para ello, no dudará en captar a jóvenes users de 6ª, y de 7ª porque no quedan pero lo haría, y les mandará privados tipo : Oye, que soy de 1ª y me he fijado en ti, quiero ayudarte, te quedan cuatro puntos para subir, y con este jugador que lo tengo acomplejado en el equipo, media 98, te lo regalo por 200 kilos, que es lo que vale y no gano nada" No ganas nada? Este la semana que viene se va al cielo de Striker, pero como puedes ser así? No tienes límites Pumuki????? Sabemos tú respuesta, pero te la hacemos igual, te le vantas, ordenas la plantilla por orden de edad, y hala!!!! A timar incautos!!! Nadie te puede parar y lo sabes!!!! Pero aquí estamos para ayudar, y para que todo aquel que sienta miedo, de un paso en frente! |
11/04/2016 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: "Subastiamigo" Buenas! Llega otra entrega, se ha hecho esperar, pero la chavalada del Saloufest me tenía loco, descanso hasta que venga las francesas "Caribean"... Vamos por faena!!! "En llegando" el fin de temporada, Pumuki, saca sus malas artes a relucir, y vuelve a peinarse y maquillarse como un niño pequeño, para poder engatusar a los pocos efebos que andan sueltos todavía, pocos, pero su olfato los detecta a quilómetros, y sabe bien como hacer que entren en su trampa, para después comérselos. Llega fin de temporada, y a falta de una semana, un "old Pumuki Style", la subasta de viejunos, incluso de viejunos que el no iniciado, desconoce que si los ficha, sólo jugaran una semana. Una persona de bien, jamás lo intentaría, pero Pumuki, quiere todo el dinero del mundo...y el de lo demás también, Striker no sería excepción. Para ello, no dudará en captar a jóvenes users de 6ª, y de 7ª porque no quedan pero lo haría, y les mandará privados tipo : Oye, que soy de 1ª y me he fijado en ti, quiero ayudarte, te quedan cuatro puntos para subir, y con este jugador que lo tengo acomplejado en el equipo, media 98, te lo regalo por 200 kilos, que es lo que vale y no gano nada" No ganas nada? Este la semana que viene se va al cielo de Striker, pero como puedes ser así? No tienes límites Pumuki????? Sabemos tú respuesta, pero te la hacemos igual, te le vantas, ordenas la plantilla por orden de edad, y hala!!!! A timar incautos!!! Nadie te puede parar y lo sabes!!!! Pero aquí estamos para ayudar, y para que todo aquel que sienta miedo, de un paso en frente! Descansa un poco más, deja que el riego sanguíneo fluya hacía las extremidades superiores porque entiendo que es difícil sacar el 100% modo Richard Castle con la memoria temporal saturada de guiris semidesnudas física y moralmente. Y te lo dice uno que ya está a caballo de la treintena |
11/04/2016 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: AUGUSTOhc dijo: "Subastiamigo" Buenas! Llega otra entrega, se ha hecho esperar, pero la chavalada del Saloufest me tenía loco, descanso hasta que venga las francesas "Caribean"... Vamos por faena!!! "En llegando" el fin de temporada, Pumuki, saca sus malas artes a relucir, y vuelve a peinarse y maquillarse como un niño pequeño, para poder engatusar a los pocos efebos que andan sueltos todavía, pocos, pero su olfato los detecta a quilómetros, y sabe bien como hacer que entren en su trampa, para después comérselos. Llega fin de temporada, y a falta de una semana, un "old Pumuki Style", la subasta de viejunos, incluso de viejunos que el no iniciado, desconoce que si los ficha, sólo jugaran una semana. Una persona de bien, jamás lo intentaría, pero Pumuki, quiere todo el dinero del mundo...y el de lo demás también, Striker no sería excepción. Para ello, no dudará en captar a jóvenes users de 6ª, y de 7ª porque no quedan pero lo haría, y les mandará privados tipo : Oye, que soy de 1ª y me he fijado en ti, quiero ayudarte, te quedan cuatro puntos para subir, y con este jugador que lo tengo acomplejado en el equipo, media 98, te lo regalo por 200 kilos, que es lo que vale y no gano nada" No ganas nada? Este la semana que viene se va al cielo de Striker, pero como puedes ser así? No tienes límites Pumuki????? Sabemos tú respuesta, pero te la hacemos igual, te le vantas, ordenas la plantilla por orden de edad, y hala!!!! A timar incautos!!! Nadie te puede parar y lo sabes!!!! Pero aquí estamos para ayudar, y para que todo aquel que sienta miedo, de un paso en frente! Descansa un poco más, deja que el riego sanguíneo fluya hacía las extremidades superiores porque entiendo que es difícil sacar el 100% modo Richard Castle con la memoria temporal saturada de guiris semidesnudas física y moralmente. Y te lo dice uno que ya está a caballo de la treintena Amiga, en Febrero cumplí 38 |
11/04/2016 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Fuentes82 dijo: AUGUSTOhc dijo: "Subastiamigo" Buenas! Llega otra entrega, se ha hecho esperar, pero la chavalada del Saloufest me tenía loco, descanso hasta que venga las francesas "Caribean"... Vamos por faena!!! "En llegando" el fin de temporada, Pumuki, saca sus malas artes a relucir, y vuelve a peinarse y maquillarse como un niño pequeño, para poder engatusar a los pocos efebos que andan sueltos todavía, pocos, pero su olfato los detecta a quilómetros, y sabe bien como hacer que entren en su trampa, para después comérselos. Llega fin de temporada, y a falta de una semana, un "old Pumuki Style", la subasta de viejunos, incluso de viejunos que el no iniciado, desconoce que si los ficha, sólo jugaran una semana. Una persona de bien, jamás lo intentaría, pero Pumuki, quiere todo el dinero del mundo...y el de lo demás también, Striker no sería excepción. Para ello, no dudará en captar a jóvenes users de 6ª, y de 7ª porque no quedan pero lo haría, y les mandará privados tipo : Oye, que soy de 1ª y me he fijado en ti, quiero ayudarte, te quedan cuatro puntos para subir, y con este jugador que lo tengo acomplejado en el equipo, media 98, te lo regalo por 200 kilos, que es lo que vale y no gano nada" No ganas nada? Este la semana que viene se va al cielo de Striker, pero como puedes ser así? No tienes límites Pumuki????? Sabemos tú respuesta, pero te la hacemos igual, te le vantas, ordenas la plantilla por orden de edad, y hala!!!! A timar incautos!!! Nadie te puede parar y lo sabes!!!! Pero aquí estamos para ayudar, y para que todo aquel que sienta miedo, de un paso en frente! Descansa un poco más, deja que el riego sanguíneo fluya hacía las extremidades superiores porque entiendo que es difícil sacar el 100% modo Richard Castle con la memoria temporal saturada de guiris semidesnudas física y moralmente. Y te lo dice uno que ya está a caballo de la treintena Amiga, en Febrero cumplí 38 Vaya reunión de ancianas... Semidesnudas o desnudas? es lo interesante. PD: Pumuki tambien vendia por similares de inicio de temporada a final de temporada? |
11/04/2016 13:58 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: PD: Pumuki tambien vendia por similares de inicio de temporada a final de temporada? Pumuki por ampliar su legado monetario vendía hasta a la policía Es un "hombre" sin escrupulos, igual te vende un tio de 32 años como te revende un juvenil de esos que se compran libre. El mercapumuky tiene stock ilimitado, en algunos sitios se comenta que tenía primos y vecinos que le compraban sus chollos |
11/04/2016 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: eiradacosta dijo: PD: Pumuki tambien vendia por similares de inicio de temporada a final de temporada? Pumuki por ampliar su legado monetario vendía hasta a la policía Es un "hombre" sin escrupulos, igual te vende un tio de 32 años como te revende un juvenil de esos que se compran libre. El mercapumuky tiene stock ilimitado, en algunos sitios se comenta que tenía primos y vecinos que le compraban sus chollos Pumuki encontrará trabajo de comerciante entonces |
11/04/2016 21:57 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: maketxumflim dijo: eiradacosta dijo: PD: Pumuki tambien vendia por similares de inicio de temporada a final de temporada? Pumuki por ampliar su legado monetario vendía hasta a la policía Es un "hombre" sin escrupulos, igual te vende un tio de 32 años como te revende un juvenil de esos que se compran libre. El mercapumuky tiene stock ilimitado, en algunos sitios se comenta que tenía primos y vecinos que le compraban sus chollos Pumuki encontrará trabajo de comerciante entonces Para qué trabajar si se puede estar de baja indefinida |
12/04/2016 09:49 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: eiradacosta dijo: maketxumflim dijo: eiradacosta dijo: PD: Pumuki tambien vendia por similares de inicio de temporada a final de temporada? Pumuki por ampliar su legado monetario vendía hasta a la policía Es un "hombre" sin escrupulos, igual te vende un tio de 32 años como te revende un juvenil de esos que se compran libre. El mercapumuky tiene stock ilimitado, en algunos sitios se comenta que tenía primos y vecinos que le compraban sus chollos Pumuki encontrará trabajo de comerciante entonces Para qué trabajar si se puede estar de baja indefinida Y porque de baja? Ni siquiera hace falta. http://larepublica.pe/mundo/740885-funcionario-espanol-falto-su-trabajo-durante-14-anos-y-nadie-se-dio-cuenta |
12/04/2016 09:58 |
- Div/Gr | ||