Forum » Off-topic » La leyenda de "eldestruyeprivadas" | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: AUGUSTOhc dijo: Huyan! Desastre!!! Sálvense!!! Ya han empezado los reportes, suenan tambores de guerra o simplemente pumuki come niños ha asomado la patita hablen conmigo, yo quieromaaasss!! xD |
31/03/2016 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Que hay que hacer para recibir uno? | 01/04/2016 02:36 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Que hay que hacer para recibir uno? Decirmelo a mi. Ale, ya tienes uno.... |
01/04/2016 03:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Estos son los momentos preferidos de nuestro gran pumuki come niños, cuando se encuentra agazapado en su madriguera, esperando el momento exacto para asestar su mejor golpe, el reporte indiscriminado. Ya sabemos que nuestro pumuki fue un niño acosado de pequeño y que paga sus frustaciones de forma virtual, ahora que es bastante mayor, repitiendo las conductas que a él tanto le martirizaron de pequeño, el insulto, ridiculizar, amenazar, increpar y así un largo etc. Si se lo cruzan, no duden en salir corriendo en cualquier dirección, ahora mismo puede ser peligroso y tiene ganas de acosar a alguien. Menos mal que el @mopli ya no está con nosotros, le hubiese tocado calmar a la fiera. |
01/04/2016 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Días como hoy son los duros para Pumuki come niños, porque si hay algo que el quiera más que a modificar tácticas, amasar su fortuna y engañar a almas candidas del mundo strikero; es a su Barca, como único contacto con la civilización que tiene. Como sabemos, Pumuki come niños, es una persona que tiene unos grandes valores, respeto, objetividad y compañerismo, por los huevos, pues en días como hoy era costumbre que desapareciese de la faz de la tierra, porque su Barca no había dado la talla, además de que su pajarito bonito no había corrido por el campo menos kilometros que bravo o pinto, según el momento de la historia al que nos remontemos. Se escondía, porque en tiempo anteriores, como buen Toni Freixa, habría ido diciendo que el 0-4 se iba a quedar corto, que si el madrid es una banda, que cristiano no mete en los partidos importantes, aunque sea el jugador del madrid que más goles ha marcado en el campo nuevo, ya sabemos que nuestro Pumuki no es capaz de mantener una conversación civilizada y por tanto, no podría dialogar, exponer sus ideas, etc. Sin llegar a sus modus operandis como niño maltratado en su infancia, ahora sería un caso de bulling claro, pero antes esas chorradas no se hacían tanto caso. Pobre Pumuki, es un come niños, por todo el mal que recibio de niño, los que le adoramos, sabemos como es y esperamos que algún día se sienta tan dentro este homenaje que le hacemos en estas líneas que nos pase a dar un abrazo/beso de la muerte. Pumuki come niños, si se puede |
03/04/2016 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Ya se quién es.. Tuvo que echar humo mi neurona, pero lo sé.. Quien movió el hilo al limbo?😂 |
07/04/2016 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Ya se quién es.. Tuvo que echar humo mi neurona, pero lo sé.. Quien movió el hilo al limbo?😂 Te acabas de dar cuenta ahora de quien es y de que lo movieron? Y es por esto chicos que la droga es mala :'D |
07/04/2016 17:27 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Ya se quién es.. Tuvo que echar humo mi neurona, pero lo sé.. Quien movió el hilo al limbo?😂 Pues ya sabes más que yo 👏👏👏👏 |
07/04/2016 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: Ya se quién es.. Tuvo que echar humo mi neurona, pero lo sé.. Quien movió el hilo al limbo?😂 Te acabas de dar cuenta ahora de quien es y de que lo movieron? Y es por esto chicos que la droga es mala :'D Así no te voy a pasar ni una chuscaa. |
07/04/2016 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Fuentes82 dijo: Ya se quién es.. Tuvo que echar humo mi neurona, pero lo sé.. Quien movió el hilo al limbo?😂 Pues ya sabes más que yo 👏👏👏👏 Yo soy un paria, un pagano, un trovador olvidado, un sumiller, un defensor del pueblo... Vamos que no me entero de nada.. |
07/04/2016 18:58 |
- Div/Gr | ||