Forum » Off-topic » La leyenda de "eldestruyeprivadas" | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Nos ha hecho la del pingüino. | 24/03/2016 16:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Nos ha hecho la del pingüino. +100 |
24/03/2016 16:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Botaya dijo: Nos ha hecho la del pingüino. +100 Dejar al tito Gus tranquilo que la sangre vuelva a la cabeza de arriba porque con el saloufest la debe tener en la de abajo y.. Alguien podía coger más trauma, o ideas.. xD |
24/03/2016 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Cuentas las malas lenguas, que en estas fechas de vacaciones es cuando nuestro "Pumuki como niños" tiene el gatillo más ligero, porque mientras otros desconectan del chute strikero para dedicarse a sus vidas no virtuales "la calle existe", el está más horas haciendo sus adaptaciones de tácticas y sobre todo pendiente de ese equipo que lo tiene todo en venta y donde pretende sacar un pellizco para continuar aumentando su fortuna. Nunca sucede que él no tenga controlado a ningún equipo con todo en venta, nunca ocurrirá que tú has hecho una gran adquisición, "Pumuki como niños" siempre ha engañado a alguien más que tú. Usa varias estrategias, usa muchas artes, pero la que más le gusta es la de francotirador del último segundo para luego regodearse si sus "amigüitos" estaban pujando por cualquiera de esos jugadores. Como le gusta a "Pumuki como niños" publicitar sus ganancias y sus conquistas como buen fanfarrón. Quién no recuerda la típica foto del salón de "Pumuki como niños" con las cabezas de sus trofeos imaginarios tan sonados. Los que no nos cuenta, como buen fanfarrón cagón son sus cagadas, esos tiros perdidos donde dispara de forma erronea, esos cadaveres escondidos debajo de una ristra de "cal renovada" Ese es el gran "Pumuki como niños", el que sin duda en alguna ocasión le has visto con su frase favorita |
30/03/2016 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Grande! | 30/03/2016 21:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
cuantos capitulos quedan?van a salir libros nuevos? | 30/03/2016 22:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Hay mucha tela por cortar | 30/03/2016 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Esta historia está basada en hechos reales (o producidos por sustancias neurodepresivas) El rojo. El color de la vida. Pero también del dolor. Al abrir el estriquer lo vio. Como tantas veces. El rojo en los mensajes. En su cuerpo se juntaba una mezcla de emoción, por una posible oferta desorbitada por uno de sus jugadores dopados, y de curiosidad, por ver el enésimo comentario en alguno de los post a los que estaba suscrito. En el asunto: "Táctica ganadora" Por aquel entonces no tenía mal equipo y había subido a tercera, pero su temporada estaba siendo nefasta. El mensaje, más o menos, decía así: "Hola amigo. Te he estado siguiendo estas últimas jornadas y me he dado cuenta que no le sacas todo el potencial a tu equipo. No defiendes bien y en ataque tus jugadores no se coordinan. Yo, sin embargo, tengo peor equipo que tú y estoy luchando por ascender a segunda (ascendió el mamonazo) Todo se debe a la táctica. Si quieres, puedo pasártela, y cambiando solo las posiciones (uno jugaba con extremos y el otro con DLI DLD) empezarías a ganar partidos desde ya y te salvarías. Hay gente que las está vendiendo por dinero, pero yo me conformaría con que me comprases 10 euros en balones de oro. Piénsatelo. Es un buen negocio. Un saludo." El estupor y la sorpresa le inundaron a partes iguales. Le dió a responder, y a continuación escribió un escueto: " Que te den por **** " Editado por @Samkr 31-03-2016 00:44 |
31/03/2016 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Huyan! Desastre!!! Sálvense!!! | 31/03/2016 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Huyan! Desastre!!! Sálvense!!! Ya han empezado los reportes, suenan tambores de guerra o simplemente pumuki come niños ha asomado la patita |
31/03/2016 23:21 |
- Div/Gr | ||