Forum » General » vergonzoso | Date | |
---|---|---|
Username
228 msgs.
Substitute
|
ok, voy a mirarlo Gracias |
13/03/2016 10:20 |
C.F ARANSA - Div4/Gr9 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: xai pilut dijo: La avanzada que utilizaba no era con dos mc, esta la utilice harto de perder puntos con la de siempre, que es la copiada de mi compañero que su media, habilidades y todo lo que me puedas decir es inferior a la mia años luz, su mejor juador es una sobra mia que se lo vendi Si quieres intentar subir sin importarte jugar bonito o feo, pon un autobús de 7 jugadores que cierren la defensa lo máximo posible y dos balas arriba acompañados de un MO u otra posición que pueda "barrer" balones un poco. Si quieres puedes echar una ojeada a mis partidos. No es bonito, pero es eficaz. Si diesen premios de verdad al ganar cosas... Bueno , da igual que la gente prefiere ganar a divertirse :'D |
13/03/2016 12:22 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @Samkr dijo: xai pilut dijo: La avanzada que utilizaba no era con dos mc, esta la utilice harto de perder puntos con la de siempre, que es la copiada de mi compañero que su media, habilidades y todo lo que me puedas decir es inferior a la mia años luz, su mejor juador es una sobra mia que se lo vendi Si quieres intentar subir sin importarte jugar bonito o feo, pon un autobús de 7 jugadores que cierren la defensa lo máximo posible y dos balas arriba acompañados de un MO u otra posición que pueda "barrer" balones un poco. Si quieres puedes echar una ojeada a mis partidos. No es bonito, pero es eficaz. Si diesen premios de verdad al ganar cosas... Bueno , da igual que la gente prefiere ganar a divertirse :'D This is Striker... El fin justifica los medios, como diría el sabio Maquiavelo!!! |
13/03/2016 13:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
Todos estos posts me parecen iguales. Todos olvidan que el rival también juega. | 14/03/2016 14:59 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
han-solo dijo: Todos estos posts me parecen iguales. Todos olvidan que el rival también juega. Manual de supervivencia en striker: Regla numero 1: El rival no juega, roba. Yo por ejemplo sólo veo los partidos en los que gano, los que pierdo no me interesa, por que me roban, y no puedo sacar conclusiones para mejorar mi avanzada en un partido que me han robado claramente. En cambio en los que gano pues se ve claramente que mi avanzada es cojonuda, por eso gano, por lo que si pierdo es que me roban, no hay otra conclusión. Editado por Botaya 14-03-2016 17:08 |
14/03/2016 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Manual de supervivencia en striker: Regla numero 1: El rival no juega, roba. Yo por ejemplo sólo veo los partidos en los que gano, los que pierdo no me interesa, por que me roban, y no puedo sacar conclusiones para mejorar mi avanzada en un partido que me han robado claramente. En cambio en los que gano pues se ve claramente que mi avanzada es cojonuda, por eso gano, por lo que si pierdo es que me roban, no hay otra conclusión. Editado por Botaya 14-03-2016 17:08 El dia que juegues contra mi se producira una paradoja espacio-temporal que colapsara el universo, dos equipos que deberian de ganar siempre no deberian enfrentarse para no poner en peligro el equilibrio universal. |
14/03/2016 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Botaya dijo: Manual de supervivencia en striker: Regla numero 1: El rival no juega, roba. Yo por ejemplo sólo veo los partidos en los que gano, los que pierdo no me interesa, por que me roban, y no puedo sacar conclusiones para mejorar mi avanzada en un partido que me han robado claramente. En cambio en los que gano pues se ve claramente que mi avanzada es cojonuda, por eso gano, por lo que si pierdo es que me roban, no hay otra conclusión. Editado por Botaya 14-03-2016 17:08 El dia que juegues contra mi se producira una paradoja espacio-temporal que colapsara el universo, dos equipos que deberian de ganar siempre no deberian enfrentarse para no poner en peligro el equilibrio universal. |
14/03/2016 23:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: han-solo dijo: Todos estos posts me parecen iguales. Todos olvidan que el rival también juega. Manual de supervivencia en striker: Regla numero 1: El rival no juega, roba. Yo por ejemplo sólo veo los partidos en los que gano, los que pierdo no me interesa, por que me roban, y no puedo sacar conclusiones para mejorar mi avanzada en un partido que me han robado claramente. En cambio en los que gano pues se ve claramente que mi avanzada es cojonuda, por eso gano, por lo que si pierdo es que me roban, no hay otra conclusión. Editado por Botaya 14-03-2016 17:08 Se te olvidó la mostaza, si no el perrito no es perrito. xD |
15/03/2016 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Botaya dijo: han-solo dijo: Todos estos posts me parecen iguales. Todos olvidan que el rival también juega. Manual de supervivencia en striker: Regla numero 1: El rival no juega, roba. Yo por ejemplo sólo veo los partidos en los que gano, los que pierdo no me interesa, por que me roban, y no puedo sacar conclusiones para mejorar mi avanzada en un partido que me han robado claramente. En cambio en los que gano pues se ve claramente que mi avanzada es cojonuda, por eso gano, por lo que si pierdo es que me roban, no hay otra conclusión. Editado por Botaya 14-03-2016 17:08 Se te olvidó la mostaza, si no el perrito no es perrito. xD Mostaza aqui , dinero alla , suicidate suicidate :'D |
15/03/2016 02:16 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: Botaya dijo: han-solo dijo: Todos estos posts me parecen iguales. Todos olvidan que el rival también juega. Manual de supervivencia en striker: Regla numero 1: El rival no juega, roba. Yo por ejemplo sólo veo los partidos en los que gano, los que pierdo no me interesa, por que me roban, y no puedo sacar conclusiones para mejorar mi avanzada en un partido que me han robado claramente. En cambio en los que gano pues se ve claramente que mi avanzada es cojonuda, por eso gano, por lo que si pierdo es que me roban, no hay otra conclusión. Editado por Botaya 14-03-2016 17:08 Se te olvidó la mostaza, si no el perrito no es perrito. xD Mostaza aqui , dinero alla , suicidate suicidate :'D Xai pilut, no le hagas mucho caso que bajo ese nick cutre de chulo playa se esconde un ente carnívoro de usuarios.. Seguramente te llegará una mail pidiendo que te dejes comer con gusto y satisfacción la.., pero no caigas en su tentáculo... xD |
15/03/2016 10:21 |
- Div/Gr | ||