Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » vergonzoso Date
Username
228 msgs.
Substitute
Lus Enrique , entrenador del FC Barcelona, como entrenador del Celta perdio todos los partidos contra el atletica de Madrid, segun tu mala tactica, pero con el Barcelona los ha ganado todos segun tu buena tactica. Segun yo es debido a la plantilla o como dicen mis amigos, que bien se folla con una buena polla. En este juego lo que digo es que como en la realidad, tendria que influir mas la plantilla. Incluso tu Valencia con este mal entrenador terminara la liga en la parte media alta, y sera porque la plantilla es mejor que la mitad de los equipos. 11/03/2016 17:44
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
4264 msgs.
Best scorer
xai pilut dijo:
Lus Enrique , entrenador del FC Barcelona, como entrenador del Celta perdio todos los partidos contra el atletica de Madrid, segun tu mala tactica, pero con el Barcelona los ha ganado todos segun tu buena tactica. Segun yo es debido a la plantilla o como dicen mis amigos, que bien se folla con una buena polla. En este juego lo que digo es que como en la realidad, tendria que influir mas la plantilla. Incluso tu Valencia con este mal entrenador terminara la liga en la parte media alta, y sera porque la plantilla es mejor que la mitad de los equipos.

a ver xai pilut.

Es solo mi opinion.y estando en 4a,de verdad que pienso que si no estas mas arriba,es por algun fallo grave.Si me dijeras en 3a,que tu equipo ya seria algo mas "del monton",pues vale...pero en 4a...a nada que prestes atencion al equipo,te llevas partidos faciles
11/03/2016 17:49
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Estoy contigo. Otra reflexion, como mejoro la tactica del po,creo que no se puede, entonces esta posicion que no depende de avanzadas el de mejor media, habilidades y energia, tendria que parar mas , verdad. Si es asi que baje dios (que no Messi), y lo vea. El dlc una vez estya solo contra po tampoco tendria ya nada que ver con tacticas, entonces como mas media, habilidades y energia, tendria que fallar menos, verdad. Pues sies asi que baje dios otra vez y lo vea.
Saludos
11/03/2016 17:53
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
2354 msgs.
Best scorer
xai pilut dijo:
Lus Enrique , entrenador del FC Barcelona, como entrenador del Celta perdio todos los partidos contra el atletica de Madrid, segun tu mala tactica, pero con el Barcelona los ha ganado todos segun tu buena tactica. Segun yo es debido a la plantilla o como dicen mis amigos, que bien se folla con una buena polla. En este juego lo que digo es que como en la realidad, tendria que influir mas la plantilla. Incluso tu Valencia con este mal entrenador terminara la liga en la parte media alta, y sera porque la plantilla es mejor que la mitad de los equipos.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000

Eso seria lo suyo, lo difícil es gestionar la pasta y fichar jugadores buenos, currarte los juveniles, etc..(eso cuesta mucho tiempo y en algunos casos dinero real) Y como dices que poco a poco esas mejoras de medias las deberías notar en forma de resultados.
Pero aquí algunos prefieren lo fácil o lo aleatorio, así no tienen que esforzarse en hacer una plantilla adecuada o mejorarla. Y en 3 o 4 temporadas estar en 1ºo 2º...
Si en algún caso influyen las tácticas, imagina lo difícil que les resulta algunos copiar la de algún colega que funcione, o mover una línea según te digan q influye mejor o peor para aprovechar los bug...

Eso es todo en este juego, el que mejor aprovecha los gliches o bug (fallos y errores del simulador) gana.., y esos se creen los mejores..?? Los mejores aprovechando las trampas? Xq si aprovechas un bug o gliche como llamarías a eso ??

11/03/2016 17:55
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
11965 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me ha favorecido 4 a 5 contra un rival directo jjjjj

Animo xai!! No te desanimes
11/03/2016 17:56
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
4264 msgs.
Best scorer
Yo lo llamo strikermanager,el juego que me tiene desde hace mas de 4 años,dia si,y dia tambien aqui 11/03/2016 17:58
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
Gracias por los animos, pero me parece sorprendente los resultados de cada jornada en general
en la de hoy en 10 partidos del grupo 7 veces 4 y cinco veces 5.
Si es hoy que intentes mejorar df lo normal es que interpretes que no lo haces bien por que o te meten 4 y quizas ganas, de todas maneras mal df o te meten 5 y pierdes. Otro dia es el dia del 1 o del 2, ese dia tambien pierdes pero piensas que ya has acertado en df y lo que falla es dl. En realidad nunca sabes que tocar por que dependera del capricho de cada jornada del simulador.
11/03/2016 18:07
  C.F ARANSA - Div4/Gr9
Username
11965 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Yo lo llamo strikermanager,el juego que me tiene desde hace mas de 4 años,dia si,y dia tambien aqui

+1

Yo llevo desde 2010 y el juego me sigue encantando con sus pros y sus contras. És el unico juego de PC que he durado tanto tiempo y me siga diviertiendo
11/03/2016 19:05
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Yo estuve aqui 11/03/2016 20:47
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
3409 msgs.
Best scorer
casi todo el mundo sabe o ha oido hablar de la ya famosa mutación del simulador al terminar la primera vuelta;a veces avanzadas que funcionaban bien dejan de hacerlo y viceversa...
De todas formas parece que todo tiene su lógica para que esto no se venga al garete más rápido o así lo veo yo y por eso ya ni me mosqueo (amén de que mis rivales tambien se conectan,juegan ,tienen jugadores de media similares y se lo curran que leche...)
Imaginaros que al terminar los primeros 25-30 partidos ya hay no sé...5 equipos descendidos ,1 ascendido y otro virtualemente ascendido ,creo yo que ni dios entraría por aqui con las mismas ganas(ni los de la zona alta ni los de la zona baja) asi,de esta forma hay salsa hasta falta de 3-4 jornadas.
11/03/2016 21:36
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2