Forum » General » vergonzoso | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: Botaya dijo: han-solo dijo: Todos estos posts me parecen iguales. Todos olvidan que el rival también juega. Manual de supervivencia en striker: Regla numero 1: El rival no juega, roba. Yo por ejemplo sólo veo los partidos en los que gano, los que pierdo no me interesa, por que me roban, y no puedo sacar conclusiones para mejorar mi avanzada en un partido que me han robado claramente. En cambio en los que gano pues se ve claramente que mi avanzada es cojonuda, por eso gano, por lo que si pierdo es que me roban, no hay otra conclusión. Editado por Botaya 14-03-2016 17:08 Se te olvidó la mostaza, si no el perrito no es perrito. xD Mostaza aqui , dinero alla , suicidate suicidate :'D Xai pilut, no le hagas mucho caso que bajo ese nick cutre de chulo playa se esconde un ente carnívoro de usuarios.. Seguramente te llegará una mail pidiendo que te dejes comer con gusto y satisfacción la.., pero no caigas en su tentáculo... xD Te voy a comprar pan... PAra que comas un Hot Dog ¬¬'' |
18/03/2016 02:02 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
como diría el PEP. Aquí tu eres el puto amo |
18/03/2016 13:52 |
C.F ARANSA - Div4/Gr9 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
xai pilut dijo: como diría el PEP. Aquí tu eres el puto amo En serio si te gustan los mc tendrás que comprar uno decente con robo y habilidades de 89 a 91 26-29 años y si no tienes una avanzada importada que puedas adptar, crear una y retocarla poco a poco, si tienes dudas siempre puedes encontrar ayuda en este hilo, tiempo sobra. |
18/03/2016 14:24 |
- Div/Gr | ||